Hola a todos. Yo noto problemas con Blogguer desde hace unos tres años, en que fueron apareciendo poco a poco fallos, Conforme pasa el tiempo si hay modificaciones en la plataforma, conlleva algún tipo de problema para el usuario y se van sumando, claro.
Con todo interés y respetuosamente solicito las debidas rectificaciones, es tan necesario como adecuado para los que nos vemos afectados y me consta que somos muchos los millones de blogs. Los hay muy buenos en: Historia, Poesía, Literatura, etc tan amplios como fecundos. Hay una encomiable y ardua labor en ellos, contienen una maravillosa referencia cultural que la sociedad necesita, no estamos sobrados de ellas...
Ruego encarecidamente que se nos atiendan en nuestras demandas, pueden hacerlo, lo necesitamos. Aunque sea un lugar gratuito y es de agradecer, es adquirir una serie de compromisos para ofrecer un buen servicio público, que durante años sí los tuvo.
Me uno, desde la esperanza, a la buena iniciativa de nuestra amiga, Sara O. Durán y la de otros compañeros en un fin común y solidario, haciendo del dicho popular nuestro lema:
"LA UNIÓN HACE LA FUERZA".
Añado la entrada de Sara para agradecerle su interés y esfuerzo.
Un abrazo.
Mari Carmen.
https://ginesfranconettihavuelto.blogspot.com y:
https://franconetti-aula-abierta.blogspot.com
NOTA:
Por lo general, todos los que me comentan son contestados. Hace un tiempo blogguer me fastidia mucho: se "traga" lo que escribo, o logro publicarlo parcialmente, los comentarios que hago en otros blogs salen a la 3ª o 4ª vez y algunas veces, después de publicados, al cabo de un tiempo, también se los tragan, Les pido un poco de paciencia si ven que tardo más que antes en atenderos, es completamente involuntario, palabra.
De los tres grupos que participaba, tan solo en uno sigo y es porque tenía el correo de nuestra "jefa", Montserrat Ruiz: http://wwwbotanicmontserrat.blogspot.com/ ella si lee esto lo podrá afirmar.
Espero que pronto se normalice todo.
Gracias.
"YO TAMBIÉN ME SUMO"
Este texto lo recojo del blog de nuestro amigo, Juan L. Trujillo, él quieresumarse y con la amistad que siempre hemos mantenido por eso lo incluyo aquí.
A mi me vale su aportación y buena intención en sumarse a tan gran y noble causa de interés para todos.
Ya ves, Juan, encontré la forma de enviarte un puñado de abrazos y un besote.
Con mis mejores deseos para ti.
Mari Carmen.
(El enlace os llevará a su blog).
Este es el enlace que se añade, es de la amiga: Montserrat Ruiz
.
..Y está fenomenal y es de agradecer que se solidarizan con nosotros los que aún no se ven tan afectados. Lo que necesitamos realmente es empatía y se SUMEN a la causa. Os basta copiar y pegar en vuestros blogs la entrada de Sara O. Durán.¡Gracias!
Pero que conste que sois muy libre de hacer lo que queráis. ¡Faltaría más!
y
Hartos,
cansados,
hastiados,
mortificados,
mohínos,
desencantados... Y más.
Así nos tienen con los desperfectos de:
Bloguear en este tiempo es una verdadera odisea.
¡¿Por qué razón no nos han atendido?! Si son una compañía tan grande, poderosa y que a través de blogueros voluntarios y gratuitos, tienen páginas y más páginas de todo tipo de artículos de interés general, lo que a ustedes les aporta un gran beneficio económico.
Yo he querido dejar la plataforma, cerrar mi blog, dejar de publicar, pero no me parece justo, después de 12 años en ella. Así estamos todos y deben aportarnos una solución. Pues deberían consentirnos. En esto hay grandes escritores y poetas, dignos de ser reconocidos y es una lástima que ustedes demeriten tanto trabajo, con los desajustes en su plataforma.
*Amigos queridos blogueros, una vez más los invito a actuar juntos... si todos publicamos una entrada reclamo, tal vez puedan vernos de la compañía y nos atiendan. Ya casi es imposible entrar a ver blogs, publicar, comentar, por tanto desarreglo.
Recuerden que la unión hace la fuerza. Ojalá que se animen está vez.
¡Abrazos!!!
76 comentarios:
No es cierto que lo último que se pierde es la esperanza, ese dicho no va conmigo. Lo último que se pierde es la vida, aquí estamos otra vez. Podemos tener suerte, beneficiarnos todos los que tenemos problemas con Bloguer y normalizar una situación deficiente. No tenemos atención al usuario, a ver si nos ve alguien que trabaje en el asunto y nos ayude.
Mil gracias a todos los solidarios que me comentaron en su día.
Abrazos, amigos.
De momento me uno a tu escrito, sin añadir ni quitar una letra y dándote toda la razón del mundo.
Responder