Este lazo lo diseñó mi hija Rozío para todas vosotras, en forma de guantes de boxeo para la pelea con la enfermedad ¡A ganar!
¡Por todos vosotros, hombres y mujeres!
No tiene edad, ni sexo, las mamografías con la debida antelación, no esperar a los 47/50 años. ¡No se puede recortar!
https://www.instagram.com/
Abrir el reportaje de mi nuera, la Dra. Marta Gutiérrez, con un compañero. Os pido vuestra atención, seguidores.
Gracias.
Muchas felicidades por esta gran aportación para este mal que , por desgracia , hemos pasado muchos .
ResponderEliminarYo he pasado uno de prostata hace 5 años . y no hay que bajar la guardia , sin duda .
Y felicidades para tu hija y a tu nuera .
Besos.
No puedo dejar pasar esta fecha sin apoyar y reivindicar las necesidades imperiosas y tan imprescindibles que los investigadores, especialistas, revistas científicas, etc lo expresan y solicitan constantemente. Les van en ello la vida. Es cierto que los avances son grandes y muchos lo superan, pero mientras se pierdan vidas por esta enfermedad, aquí estaré reclamando y denunciando.
EliminarMe alegra saber que lo tuyo está superado.
Un avrazo.
Muchas felicidades por esta gran aportación para este mal que , por desgracia , hemos pasado muchos .
ResponderEliminarYo he pasado uno de prostata hace 5 años . y no hay que bajar la guardia , sin duda .
Y felicidades para tu hija y a tu nuera .
Besos.
Gracias Joaki.
EliminarYa no es una condena de muerte pero, con la ayuda de todos (incluidos los políticos) se puede avanzar mucho más. Científicos más que capacitados no nos faltan para investigar.
ResponderEliminarUn abrazo.
EliminarEso es, con la ayuda de todos seguiremos avanzando, no queda otra.
Los Gobiernos deben y pueden hacer mucho, destinando presupuestos mayores a la investigación, asistencia y prevención.
Gracias Chema por tu aportación.
Un beso.
Todos apoyamos la lucha contra el cáncer, cualquiera de todos ellos, que a pesar de todas las campañas la enfermedad no se rinde. Un abrazo grande y gracias por traer el tema
ResponderEliminarLo sé comadre, no callarnos, apoyarles y reclamar más presupuestos sigmufica más rescates de enfermos. Siempre me encontrarás reivindicando., les va en ello la vida.
EliminarGracias por sumarte, y sé que siempre lo harás..
Un besote.
Algo que está ocurriendo desde hace algún tiempo en todas las areas de la sanidad y de la educación, el recorte; mientras tanto algunos deseando que nos gobierne la derecha, es verdad, esta no realiza recortes.
ResponderEliminarSaludos
Hola Emilio, cuando escucho hablar a los diversos políticos de todo pelaje en plan triunfalista de cómo estamos, suelo informarme de lo que dicen las estadísticas, no a nivel mundial, más cercano, europeo y no me salen las cuentas de lo que dicen. De todp esto no es de ahora, por lo que te invito a darte un garbeo por ambos blogs míos, verás que lo reivindico y de mi apoyo desde hace mucho para los enfermos. De nuestros presupuestos salen las partidas para gestionar nuestras necesidades y no logro ver que en este caso y en otros tengamos lo necesario, no mucho menos lo imprescindible. No estamos medianamente bien situados ni en Sanidad, Educación, ni en Servicios sociales, Viviendas, desde hace mucho vengo a exponer, respetuosamente siempre, lo que creo es unas prioridades, no es de ahora, es por la imperiosa necesidad de que se haga bien las gestiones. gobierne quien gobierne.
EliminarLa vida y la seguridad no es ni de derechas ni de izquierdas ¡Es de todos! Por eso estamos aquí , (antes y después).
No solucionaré nada, pero si me callo menos y no me aceptaré que haga nada por reclamarlo. Tengo a dos hijas con cáncer. ¿Me comprendes un pelín mejor?
Un abrazo.
No lo veo como una lucha. Bastante tienen con resistir. Un beso
ResponderEliminarMuy respetable tu opinión, por supuesto.
ResponderEliminarYo, coma madre de afectadas lo reivindico, les va en ello la vida y considero que debe haber unas prioridades en los presupuestos. Los recortes más bien lo entiendo por suprimir la escandalosa cifra de políticos que mantenemos entre todos que en muchos casos son unos ineptos y con muchos privilegios, pero de todo pelaje, que conste.
Un beso.
Te apoyo totalmente Mari Carmen, hace cinco años que me operaron y de momento voy bien.
ResponderEliminarAbrazos.
No sabía nada de tu operación. Me alegro que todo vaya bien, los avances son espectáculares. Coincidimos en lo de las prioridades, como la mayoría de nosotros. Ánimos y para adelante, preciosa.
EliminarBesos.
Felicita a Rocío por ese dibujo del lazo y los puños en alto, no hay que dejar de dar voz a los que luchan contra esta enfermedad para que, como dice la nota final, el gobierno preste atención y financie la investigación necearia para acabar con el cáncer.
ResponderEliminarUn abrazo inmenso, querida Mari Carmen.
Muy bien Maricarmen, muy buena la idea de tu hija además, el video que acompaña tu nuera no pude verlo porque no tengo cuenta Instagram, pero ya conocemos lo que hay que hacer para cuidarse, y los gobiernos no deben dejar de aportar, un abrazote!
ResponderEliminarMuy bien resumido, mi niña, lo que es vital, hay que reclamarlo y denunciar los miles de políticos que mantenemos y no nos hace falta, Un beso.
EliminarMás inversión en investigación, en prevención y medios para tratarse.. Que no se desechen medicamentos/tratamientos porque son demasiado caros. Hay dinero si no se tira en lo innecesario. Si no se tira en cientos de cargos duplicados o inservibles. Cada euro es sagrado. No tener esto presente, también es corrupción. Y luego que no llega para lo importante.
ResponderEliminarYo me fijo en las estadísticas y en los pilares de las sociedad vanos en la cola, no hago caso a los comentarios triunfalistas. Una pregunta me hago y os hago ¿Eb qué hemos mejorado en estos años?
EliminarNo se puede recortar en temas vitales, es inhumano.
Vengo a devolverte tu cariñosa visita a mi blog. Después de una larga ausencia de la blogosfera, regreso a vuestro encuentro.
ResponderEliminarTienes toda la razón del mundo. Recortes en el número de políticos a los que mantenemos a cuerpo de rey con nuestros impuestos.
Para sanidad, nada es suficiente. Y para los dañificados de la lacra que es el cáncer, todo es poco para que tengan una atención esmerada.
Un saludo.
Hola Maripaz, me alegro volver a verte por aquí, me gustó mucho tu entrada, con todo lujo de detalles y diversidad.
EliminarLa lista de políticos que mantenemos no hace más que crecer con el tiempo. Es un escándalo e insostenible. Se valora mucho a los países que invierten en investigación y Educación, vamos a la cola, lamentable. Y ahí lo dejo.
Un saludo-
Mi hija quiere dejar su trabajo y hace unos fines de semana tomando algo en la plaza una amiga nuestra le intentaba persuadir de que no lo deje (su marido no hace mucho que ha fallecido ) que piense en los enfermos. Pero está demasiado quemada (siempre es lo mismo $$$) podría bien cambiar una clase llena de alumnos y dejar el microscopio en un rincón cogiendo polvo.
ResponderEliminarElla sabrá solucionarlo, que esté quemada no me extraña, hay que prestar oídos a los afectados, no a los triunfalistas de los políticos, sería necio.
EliminarUn abrazo.
También soy madre de afectada y estoy de acuerdo en esas prioridades en los presupuestos y que habría que suprimir a la mayoría de los políticos con sus asesores, secretarias y asesores de asesores etc.etc. Besicos
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo, no tengo nada que añadir.
EliminarBesos.
Realista el mensaje de su nuera. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarEs de lo bueno, lo mejor mi buera, gracias Carlos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Totalmente de acuerdo, el lacito es un recordatorio, pero la lucha sigue y no hay que recortar en investigación y medios curativos.
ResponderEliminarUn beso.
Sí, por supuesto, el lazo es simbólico. Lo importante es gestionar adecuadamente las partidas de presupuestos, denunciar las omisiones, el destinar a otros fines gran cantidad de esas cantidades que son vitales para miles de afectadas, de definitiva, votar a partidos que practican recortes inhumanos.
EliminarUn beso.
Mi apoyo con todo cariño.
ResponderEliminarExcelente mensaje.
Un beso.
-Hola Amalia, agradecida por sumarte, es un asunto de todos, ni tiene edad ni sexo y en cualquier momento nos puede afectar en nuestras familia,
ResponderEliminarBien por ti.
Besos.
Muy hermosa y significativa tu entrada.
ResponderEliminarPrecioso el diseño del lazo de tu hija Rozio.
Dejo aquí mi apoyo para todas las personas que están pasando por estás circunstancias con mucho cariño y ánimo.
He visto a tu nuera y la gente maravillosa que son los ángeles de bata blanca.
Abrazos Mari Carmen.
Es maravillosa la solidaridad en estos casos, te agradezco que te sumes y mi hija también.
ResponderEliminares una diseñadora destacada, (indulgencias, soy su madre),
Sí, mi nuera es una Dra. de lo bueno, lo mejor, ya la he traído varias veces por aquí, previo permiso.
Un gran abrazo.
Me ha gustado esta entrada con el lazo que ha diseñado tu hija que parece guantes de boxeo. Es verdad, no sabemos votar. Hay que votar a quiénes incentiven en la investigación, nada de recortes para eso, todo lo contrario. Que recorten sus sueldos los políticos.
ResponderEliminarTodo mi apoyo.
Un abrazo enorme, querida Mari Carmen.
Así es, ella es una gran diseñadora y pensó en los guantes de boxeo como símbolo para la pelea con la enfermedad y todos los años venimos a solidarizarnos y reivindicar medios humanos y económicos que son imprescindibles con este má que cada vez es más frecuente y que no tiene edad, les van en ello la vida.
ResponderEliminarMuy agradecida por sumarte, preciosa.
Besos.
Muy de acuerdo contigo Mari Carmen, tienes mi apoyo también. Abrazos.
ResponderEliminarContaba con él. Muchas gracias, Teresa.
ResponderEliminarUn beso.