Hoy, Día de la Madre es para toda la familia un día muy emotivo alegre y especial. Ya tenemos a nuestra querida hija en casa! Una peritonitis de pronóstico gravísimo la tuvo internada en el Hospital de S. Juan de Dios de Bormujos durante demasiados días.
Lo primero es agradecer profundamente a todo el magnifico equipo médico que luchó por salvarle la vida, también a mi nuera, que es hija para nosotros, Dra. Gutiérrez Moreno, que es de las mejores especialistas en Aparato Dijestivo. que estuvo muy atenta en toda su evolución, para nosotros era una garantía.
Hoy felizmente ya la tenemos en casa, Un día mara enmarcar en la historia familiar, como comprenderán. Con especial recuerdo a las madres que marcharon y se quedaron en nuestros corazones para siempre.
He estado ausente un tiempo de mis blogs y de comentarios, ya lo avisé, pero no sabíamos que tan grave era el motivo todavía..
Hoy siento la imperiosa necesidad de compartir un vídeo elaborado por completo por ella para el Día de las Madres, llega a lo más hondo del alma y además es precioso. Conozcan a Rocío, desde los inicios de su embarazo, de nuestro nieto Marco.
Para nosotros es una joya, elaborada con el material más valioso del mundo: el amor...
Tardaré un tiempo en recuperar mi ritmo habitual con vosotros, necesitamos saborear lo vivido, con final feliz.
Os envío un abrazo y agradecida por vuestros buenos deseos.
Gracias, por la entrada, espero que lo estés disfrutando de lo lindo. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarPues feliz día de la hija...
ResponderEliminarEl ritmo será el que permita "lo primero" que como todos sabemos, siempre es lo primero.
Abrazooo
Como dice el Juez Calatayud "Viva la madre que nos parió"
ResponderEliminarSaludos
Que bonito detalle hcerle un homenaje a las madres muy merecido además, precioso, me alegro saber de ti y leerte. Felicidades, un abrao desde mi brillo del mar
ResponderEliminarComadre no sabía nada de lo de tu hija. Ya todo pasó y me alegro que todo haya salido bien.
ResponderEliminarTe agradezco que hayas compartido ese precioso video en el día de la madre, ahí se ve lo bonito que es ser madre. Me encantó conocer a tu hija y a tu nieto, después del susto pasado.
Un abrazo muy fuerte para toda esa familia de guapos.
Lindo video muy emotivo. Me alegro que tu hija y tu nuera estén bien. Te mando un beso,.
ResponderEliminarSois tan generosas las madres que hasta del Día de la Madre renunciáis para convertirlo en el Día de los Hijos.
ResponderEliminarYo también tengo un Marco en mi familia: mi sobrino-nieto. Precisamente, hace unas horas, acaba de tener un hermanito.
Muchas felicidades por tener de nuevo a la hija en casa.
Un abrazo para ambas.
Saborea la felicidad de la vuelta a la vida normal, disfruta de los tuyos y del amor familiar. El blog puede esperar. Abrazosssss
ResponderEliminarMe alegro mucho de que salieras de tan difícil situación a Dios gracias. Un beso
ResponderEliminarMuchas felicidades, por tan buen desenlace, de un momento sanitario familiar muy complicado.
ResponderEliminarQue todo vaya a mejor al respecto.
Besos y muchos ánimos!!!
Un video precioso
ResponderEliminarAlguien se equivocó, la primera maravilla del mundo es ser madre. Marco está "pa pintarlo", cosa que no me extraña, teniendo una madre y una abuela que nacen en donde la belleza y la gracia está en el aire.
ResponderEliminarMe alegro de que todo se haya solucionado y de ese final feliz, nos congratulamos todos.
Besos, disfruta y tómate el tiempo que creas conveniente. Esa alegría lo merece.
Bueno pues ya que todo ha terminado tan bien ya te tenemos por aquí. Me alegro mucho.
ResponderEliminarBesos
M.Carmen, me alegro de que la operación y recuperación de tu hija haya sido buena y ahora os recuperéis toda la familia de esos momentos delicados que habéis vivido...
ResponderEliminarEl video que nos dejas es una preciosidad y ahí vemos como se vive la espera y el momento de ser madre, toda la entrega y el amor que conlleva.
Mi felicitación para tu hija por su sensibilidad como madre y a todas las madres, que dan vida, la cuidan y protegen.
Mi abrazo agradecido por compartir tus sentimientos y vivencias, amiga.
Feliz mes de mayo y todo mi ánimo.
Un hermoso y tierno video, Maricarmen, me alegra mucho que tu hija ya esté recuperada, nuestra felicidad depende de los hijos cuando ya están en nuestra vida, un abrazote!
ResponderEliminarAnte todo me alegro mucho que tu hija esté en casa, eso es lo más importante, ahora a olvidar los malos momentos en lo posible y disfrutar de todo lo bueno. El video precioso!! Un fuerte abrazo guapa, deseando ya de tomarnos ese cafelito.
ResponderEliminarVaya susto lo de tu hija, gracias a Dios que se ha recuperado algo que me alegra muchísimo. El vídeo está lleno de ternura y mucho amor, es precioso. Besicos
ResponderEliminarLa madre sigue viva en el corazón, sin dudarlo.
ResponderEliminarPor ellas, y disfruta mucho. El blog siempre puede esperar. Un abrazo
Buueeeno, lo importante es que Rocío haya salido de esa gravedad y ahora se recupere poquito a poco rodeada de todo vuestro cariño y el de ese pequeñajo precioso que sale en el video, que ya no lo será tanto, un besazo enoorme mami y ánimo, todo volverá a la normalidad con tiempo y un poquito de suerte.. que todo siga bien, un besao inmeenso!!
ResponderEliminarAfortunadamente tuvo un final feliz. Una peritonitis es algo muy grave, hay que detectarla a tiempo. Ha habido suerte y ya está con vosotros. Necesita descanso y felicítala por el vídeo, derrocha dulzura y sobre todo amor.
ResponderEliminarUn abrazo a las dos.
Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Comprendo lo mal que lo has pasado.
ResponderEliminarAfortunadamente, todo se ha resuelto de manera favorable.
El vídeo es precioso y dulce.
Un beso.
Muy emotivo día, para dedicarlo a la mujr y madre.
ResponderEliminarFeliz fin de semana. Un abrazo.
Mi querida amiga, me alegro mucho que tu hija ya haya superado su delicado estado y su recuperación sea leve y llevadera y tu, su madre, seguro que más tranquila, que ya sabemos lo que se sufre con los hijos.
ResponderEliminarPrecioso homenaje a las madres!!
Besos.
A mí me hubiera gustado ser madre de mi madre para darle todo el amor maternal que le faltó por perder a su madre siendo muy pequeña.
ResponderEliminarMe alegro de la recuperación de tu hija.
Un abrazo
Dicen que detrás de la tormenta viene la calma, me alegra saber que ya todo está bien. El video es precioso y muy emotivo. Felicidades para tu hija, y para todas las madres.
ResponderEliminarUn cálido abrazo.
Espero que tu hija ya esté recuperada Mari Carmen.
ResponderEliminarAbrazos.
¡Qué lindo es tu nieto con su cara de angelito! Mari Carmen, y tu hija muy guapa también. Así mismo yo tengo fotos entrañables de mis hijas mujeres con sus embarazos. Me alegro mucho de que todo haya salido con la misericordia de Dios para tu amada hija. Un abrazo grande siempre.
ResponderEliminar