Hola Tatiana, antes, mucho tiempo atrás, quizás era una cierta manera de ahorrar energía. Actualmente las empresas, comercios, grandes cadenas de supermercado, el teletrabajo, etc, lo han cambiado todo, no parece que sea útil. Más bien es un transtorno. Besos y gracias por comentar.
Los cambio de horario hace mucho que no se ven por acá, el tema era para ahorrar luz, no creo que ya haya manera de ahorrarla porque por falta de mantenimiento ya falta. Y genial Mafalda, como siempre! Un abrazote Maricarmen!
Pues si, hoy dormiremos una hora menos ains que pena , penita , pena jajajaj. A ver si ya se ponen de acuerdo y nos quedamos quietos que nos parecemos a los rabos de las lagartijas que aun quitando la cabeza nos seguimos moviendo. En fin, me han gustado mucho todas las imágenes , nos alegran la vista y esa Mafalda divina como siempre. Un besazo.
Bueno, cierto trastorno acuso los dos primeros días, los demás como siempre, un latazo, vamos. Al poner un reloj andaluz, habia que poner a todas las hermanas y olé. Besotes.
Nos entendemos muy bien, en las diferentes provincias que compone nuestra Andalucía. Es nuestra peculiar forma de hablar. Has sabido representarlas a todas, con esas fotografías. Besos.
Tenemos acentos diferentes (y ahora menos), pero nos entendemos claro, no ni ná... Unas fotos representativas, de acuerdo al reloj expuesto, sí. Besitos.
Es mucho más necesario de lo que mucha gente supone. Es un rrollazo. Ya todo cambió hace años, en fin, seremos de los último en suprimir el coñazo este. Un beso.
¡Hola JLO! Ya hacía tiempo que no te veía por esta tu casa... Me fastidia el cambio de horario porque ya nada es igual de cuando rentaba ponerlo... Abrazo.
Visto así, por supuesto que sí. Pero hace más trastorno que economía, según los expertos. Todo cambió mucho de cuando se empezó a ponerlo Un besote, resalao.
Ya tengo los relojes en hora, el reloj de pared del salón, el de la cocina y el microondas, el de la entrada y el radio despertador y ya el reloj de pulsera y el móvil, no tengo que ocuparme de ellos porque se actualizan automáticamente, así como el del ordenador. Lo malo es el siguiente cambio de hora, cuando tengo que subir a un banquillo y esperar que el reloj del salón, den las campanadas, horas tras horas hasta llegar a la hora correcta . Lo de ahora es bastante rápido. Feliz domingo. Besos.
Leñe, no sé porque se empeñan en tomarnos el pelo con el cambio de hora que dejen esta de una vez que es la que hubo siempre. Una hora con diferencia solar está perfecto. pero luego vienen los impuestos eléctricos... En fin que hacen de nosotr@s una oda a las ovejas. Un cálido abrazo, Mari Carmen y feliz domingo.
Y yo del otro lado del hemisferio también espero el cambio de hora, porque esta vez ganamos o recuperamos una hora.
ResponderEliminarBesos
Hola Tatiana, antes, mucho tiempo atrás, quizás era una cierta manera de ahorrar energía. Actualmente las empresas, comercios, grandes cadenas de supermercado, el teletrabajo, etc, lo han cambiado todo, no parece que sea útil. Más bien es un transtorno.
EliminarBesos y gracias por comentar.
Los cambio de horario hace mucho que no se ven por acá, el tema era para ahorrar luz, no creo que ya haya manera de ahorrarla porque por falta de mantenimiento ya falta. Y genial Mafalda, como siempre! Un abrazote Maricarmen!
ResponderEliminarYa todo cambió mucho y no merece la pena. Aquí seguimos con la matraca esa...¡Aiinnnssssss!
EliminarBesos.
Pues si, hoy dormiremos una hora menos ains que pena , penita , pena jajajaj.
ResponderEliminarA ver si ya se ponen de acuerdo y nos quedamos quietos que nos parecemos a los rabos de las lagartijas que aun quitando la cabeza nos seguimos moviendo.
En fin, me han gustado mucho todas las imágenes , nos alegran la vista y esa Mafalda divina como siempre. Un besazo.
Bueno, cierto trastorno acuso los dos primeros días, los demás como siempre, un latazo, vamos.
EliminarAl poner un reloj andaluz, habia que poner a todas las hermanas y olé.
Besotes.
Nos entendemos muy bien, en las diferentes provincias que compone nuestra Andalucía. Es nuestra peculiar forma de hablar. Has sabido representarlas a todas, con esas fotografías.
ResponderEliminarBesos.
Tenemos acentos diferentes (y ahora menos), pero nos entendemos claro, no ni ná...
EliminarUnas fotos representativas, de acuerdo al reloj expuesto, sí.
Besitos.
Cada año me fastidia más lo del cambio de hora.
ResponderEliminarBesos.
Ya somos dos. (millones), por lo menos, Alfred.
Eliminar¡Cachis!
Besos.
¡Con la faltita que me hace dormir!
ResponderEliminarEs mucho más necesario de lo que mucha gente supone. Es un rrollazo. Ya todo cambió hace años, en fin, seremos de los último en suprimir el coñazo este.
EliminarUn beso.
Recién pasé por un blog que se alegraba del cambio de hora ja.... como verás, cuestión de gustos entonces... saludos!
ResponderEliminar¡Hola JLO!
EliminarYa hacía tiempo que no te veía por esta tu casa...
Me fastidia el cambio de horario porque ya nada es igual de cuando rentaba ponerlo...
Abrazo.
Me encantó Mafalda,cariños.
ResponderEliminarEs maavillosa e ingeniosa, coincidimos.
EliminarAbrazos.
No pasa nada. Que todos los males sean cambiar la hora.
ResponderEliminarUn abrazo, Carmen.
Visto así, por supuesto que sí.
EliminarPero hace más trastorno que economía, según los expertos. Todo cambió mucho de cuando se empezó a ponerlo
Un besote, resalao.
Soy de la opinión de Mafalda, jajaajaj
ResponderEliminarY una menda, comadre.
EliminarBesos.
Me fastidia bastante el cambio de hora, pero no queda otra que adelantarla. Besos.
ResponderEliminarGanas de que se el último cambio, la verdad, acabo de poner en hora dos.
ResponderEliminarUn abrazo
Dicen que hasta el año 2026 ¡Manda huevis!
EliminarYa veremos, nos mienten tanto!
Un beso.
Bueno, yo de este cambio no me quejo, el que me fastidia es el que acorta las tardes en Octubre.
ResponderEliminarBesitos.
Mejor para ti, Noelia, a mi sí me fastidia, pero es lo que hay, mi arma.
EliminarBesitos.
Ya tengo los relojes en hora, el reloj de pared del salón, el de la cocina y el microondas, el de la entrada y el radio despertador y ya el reloj de pulsera y el móvil, no tengo que ocuparme de ellos porque se actualizan automáticamente, así como el del ordenador.
ResponderEliminarLo malo es el siguiente cambio de hora, cuando tengo que subir a un banquillo y esperar que el reloj del salón, den las campanadas, horas tras horas hasta llegar a la hora correcta . Lo de ahora es bastante rápido.
Feliz domingo. Besos.
Relojes tengo que cambian solos, pero como recuerdo, mantengo el de mis abuelos y padres, ya sabes, esos de darle cuerda...
EliminarUn beso.
Que bellas imágenes!! Si hasta a Mafalda tienes.
ResponderEliminarGracias, saludosbuhos!!!
Van las imágenes con el reloj, jejeje, pero el broche de Mafalda es genial.
EliminarUn beso.
Leñe, no sé porque se empeñan en tomarnos el pelo con el cambio de hora que dejen esta de una vez que es la que hubo siempre. Una hora con diferencia solar está perfecto. pero luego vienen los impuestos eléctricos... En fin que hacen de nosotr@s una oda a las ovejas.
ResponderEliminarUn cálido abrazo, Mari Carmen y feliz domingo.
Coincidimos, Joaquín. Que nos toca pagar siempre es un hecho, últimamente demasiado escandaloso y suma y sigue...
EliminarAbrazos y buena semana.