Lo admiro por diversas cualidades, esta también, os lo he traído porque ya hay gente que se va pronto de vacaciones y merece la pena oírle. Buen finde, preciosa. Besos.
Lo sé, Erik. Ya hace tiempo que está en la cima de la gloria del arte, donde le corresponde estar ahora y para siempre. Es una alegría y un orgullo enormes. Salud, buen finde.
No sé cuándo dijo este discurso. Parece que tiene una medalla como si hubiese sido premiado en algún sitio. Es verdad que se han perdido los valores y se mira más lo material que lo espiritual. Perdimos la empatía, la bondad, la generosidad... Veo difícil recuperar esos valores perdidos. Feliz fin de semana.
Es un gran artista, sí es también uno de los más se condecorados y admirados universalmente. Pertenece a unas décadas en que se se usaba el respeto, se valoraba el esfuerzo por superarse, y la responsabilidad y civismo era tan usados como arraigados, se rompió lo establecido durante siglos...eso tiene consecuencias, Manuel. Ayer me lo tomé libre. Hoy no se puede salir por el tremendo calor, voy contestando...
La primera canción que le escuché a Serrat, fue del árbol carnal, apoyada en el poema de Hernández, después la de la Penélope, inmortal, y luego se hace camino al andar, en los poemas de Machado, y cada días nos sorprendía más con su álbumes musicales, como El sur también existe, con los poemas del maestro Benedetti. Un abrazo. Carlos
Yo era una cría cuando comenzó a conocerse, me gustan todas sus canciones: La Saeta, Mediterráneo, Todo pasas, Penélope... Aprecio y me gusta mucho el gran Benedetti... Gracias por comentar. Abrazos.
Un gran artista, un poeta y un gran hombre, nos dice lo que más o menos pensamos todos ¡cuánta cobardía nos invade! si nadie alza la voz no habrá cambios, eso lo sabemos muy bien en Cataluña que hemos recibido golpes por querer votar y decidir nuestro futuro. Muchos besos.
Nacido en una tierra preciosa donde abundan los grandes arquitectos, escritores, cantautores, pintores, arte y creatividad, para resumir, soy hija de catalán... Besitos.
¡Qué alegría me das, Piedad! Si te vas de vacaciones, ten cuidadín, y pásalo estupendamente. Confío en que ya habrás superado los baches. Yo me quedo por España, hay que ser solidarios, lo han pasado fatal y nos necesitan...
Estamos muertos porque no reaccionamos, es de reconocer que han sabido jugar la carta del miedo y así estamos, acoquinados. Un abrazote
ResponderEliminarPues conmigo que no cuenten para eso ¡Faltaría más!
EliminarSiempre respetuosamente, digo lo que opino o denuncio, tú lo sabes...
Saltibrincos y olé.
No solo es un buen cantautor sino todo un hombre de principios. Un besote.
ResponderEliminarEs para aplaudir largooooooooo, así es.
EliminarBesitos.
Palabras preñadas de sensatez.
ResponderEliminarUn abrazo.
De lo mejor que se oye en estos tiempos.
ResponderEliminar¡Grande Serrat!
Besos.
Ya lo había escuchado. Admiro muchísimo a este hombre. Besos :D
ResponderEliminarLo admiro por diversas cualidades, esta también, os lo he traído porque ya hay gente que se va pronto de vacaciones y merece la pena oírle.
ResponderEliminarBuen finde, preciosa.
Besos.
Breve, conciso, exacto en su discurso, gracias por traerlo Maricarmen, un abrazo!
ResponderEliminarEs todo eso que es maravilloso y un gran cantautor de merecida fama universal ¡Grande y genial Serrat!
EliminarGracias, cielo por tus palabras.
Besotes.
Es un gran hombre en todos los sentidos ya esta junto los clásicos como a los que les puso música en nuestra galería de poetas ilustres.
ResponderEliminarSalud
Lo sé, Erik.
EliminarYa hace tiempo que está en la cima de la gloria del arte, donde le corresponde estar ahora y para siempre. Es una alegría y un orgullo enormes.
Salud, buen finde.
No sé cuándo dijo este discurso. Parece que tiene una medalla como si hubiese sido premiado en algún sitio.
ResponderEliminarEs verdad que se han perdido los valores y se mira más lo material que lo espiritual.
Perdimos la empatía, la bondad, la generosidad...
Veo difícil recuperar esos valores perdidos.
Feliz fin de semana.
Es un gran artista, sí es también uno de los más se condecorados y admirados universalmente. Pertenece a unas décadas en que se se usaba el respeto, se valoraba el esfuerzo por superarse, y la responsabilidad y civismo era tan usados como arraigados, se rompió lo establecido durante siglos...eso tiene consecuencias, Manuel.
EliminarAyer me lo tomé libre. Hoy no se puede salir por el tremendo calor, voy contestando...
La primera canción que le escuché a Serrat, fue del árbol carnal, apoyada en el poema de Hernández, después la de la Penélope, inmortal, y luego se hace camino al andar, en los poemas de Machado, y cada días nos sorprendía más con su álbumes musicales, como El sur también existe, con los poemas del maestro Benedetti.
ResponderEliminarUn abrazo. Carlos
Yo era una cría cuando comenzó a conocerse, me gustan todas sus canciones: La Saeta, Mediterráneo, Todo pasas, Penélope...
ResponderEliminarAprecio y me gusta mucho el gran Benedetti...
Gracias por comentar.
Abrazos.
Un gran artista, un poeta y un gran hombre, nos dice lo que más o menos pensamos todos ¡cuánta cobardía nos invade! si nadie alza la voz no habrá cambios, eso lo sabemos muy bien en Cataluña que hemos recibido golpes por querer votar y decidir nuestro futuro.
ResponderEliminarMuchos besos.
Nacido en una tierra preciosa donde abundan los grandes arquitectos, escritores, cantautores, pintores, arte y creatividad, para resumir, soy hija de catalán...
EliminarBesitos.
Hola, Mari Carmen.
ResponderEliminarBonita canción como bonitas son todas las entradas que has puesto durante la semana.
Te dejo un fuerte abrazo con cariño.
¡Qué alegría me das, Piedad!
EliminarSi te vas de vacaciones, ten cuidadín, y pásalo estupendamente. Confío en que ya habrás superado los baches. Yo me quedo por España, hay que ser solidarios, lo han pasado fatal y nos necesitan...
Un abrazón y un besote, preciosa.
Me parece una buena persona y me encantan sus canciones. Besos.
ResponderEliminarDe lo más destacado como artista y con sólidos valores que me parecen ejemplares.
ResponderEliminarGracias.Besitos.