Lo que ocurre en todas las guerras modernas ya es sabido, mueren niños, mujeres y personas mayores, los pobres son más pobres y los ricos más ricos, la mano de obra la ponen los jóvenes que son carne de cañón, como dice Hartmann.
Hola Emilio, aunque por circunstancias familiares estoy menos activa en los blogs y en comentarios, la verdad es que eres muy certero en lo que dices y no voy añadir más, no hace falta. Saludos, estoy triste...
A través de los siglos hemos padecido el cáncer de la guerra, casi siempre es un anormal y monstruoso ser el que manda... Sí, se ve mucha crueldad y egoísmos y también solidaridad, compasión y grandes sacrificios, el ser humano no solo tiene una cara, pero las primeras hacen un daño terrible y es la que predomina, desgraciadamente.
Para que veas que el que quiere una guerra, la comienza, de nada vale o de casi nada la diplomacia, los argumentos en nombre de la Humanidad. Lo peor, no sabemos en realidad qué quiere Putín. Puede extenderla en nombre de cuarquier ocurrencia que tenga. Me siento como tú. Besos.
Ha comenzado , no sabemos cómo ni cuando acabará, eso es lo que aprendimos cada vez que un despreciable tipejo "iluminado" da un paso adelante para destrozar a un país...
Buenos días, amiga, por desgracia es una gran realidad. La sociedad debe analizar como podemos llegar a dejar nuestras vidas en manos de gobernantes tarados. Ahora si que ya no existe vuelta atrás, ya no se conocerá la vida como hasta ahora la habíamos conocido pandemia incluida. Un fuerte abrazo.
ESo es lo malo, la política es un teatro, gana el que mejor puesta en escena logre, que sea verdad es distinto, es cuestión de un tiempo en ver que han sabido engañarnos... otra vez. Yo estoy divorciada de la política. No me fío ni un pelo del que tanga facilidad de palabra y prometa y prometa. Prefiero observar qué hace y con quienes van de la mano, a la hora de la verdad. Estoy contigo en la segunda parte. Abrazos.
Hoy el día está triste, ameció gris. El niño de la imagen baja a la calle para jugar bajo la lluvia, lo malo que hoy no caen unas simples gotas de agua, hoy llueven bombas.
Es muy impactante esa fotografía, lo dice todo. No puedo explicarme como no se protejen a la población civil, familias enteras inocentes e indefensas masacradas. No atacan objetivos militares, unicamente ¡Qué horror! Como no lo frenen a tiempo, tendremos otra repetición de un Stalin...
Un rato deberíamos sentarnos a pensar en el monstruo que estamos creando. Aún no hemos salido de Guatemala y ya estamos entrando en Guatepeor. No es normal. Alguna responsabilidad debemos tener. Un abrazo.
Han existido criminales muy crueles, mantenido en el tiempo porque el resto del mundo no tomaron las medidas adecuadas a tiempo, la historia es maestra. Pero si no se aprende de ella, estamos condenados a repetirlas, es lo normal y esperable. No nos harán caso...
Me parece mentira que después de lo aprendido por los errores, la historia se vuelva a repetir. El segundo demonio, o la reencarnación del primero. Feliz fin de semana. Un abrazo
Estos últimos años me han hecho enfadarme con el mundo-mundial... no avanzamos y casi que solo me apetece terminar viviendo en un pequeño pueblo con lo mínimo y aislarme de las noticias... Bss
Mientras el mundo tenga seres crueles, tarados y ambiciosos al frente de naciones, seguiremos con el riesgos de lo que nos está pasando. Lo dice bien claro la historia. Si no se frena a tiempo, los Stalin, Hitler, Putín, etc, nos masacrarán. No aprendemos de la historia, que es maestra.
Estoy muy triste e impotente. Yo lo denuncio en mis dos blogs---
Ciertamemte, es la segunda pandemia que sufrimos y seguiremos padeciendo. Han cometido muchas torpezas y no han sabido frenar a este monstruo. La historia que es maestra, nos enseña como evolucionaron : Stalin, Hitler, Mao, etc...
Acabo de leer tu respuesta, y me alegro mucho de que tu nieto se esté recuperando de su lesión, y ya verás como pronto lo veis otra vez pegando patadas a la pelota. Una pena, que en pleno siglo XXI, se vuelva a repetir en Europa otra guerra, como si no hubiéramos escarmentado de las dos guerras mundiales que padecimos en el siglo pasado, y por los mismos motivos, la codicia y locura del ser humano. Las imágenes que compartes son impactantes. Un fuerte abrazo, amiga, mari Carmen.
Es muy triste lo que está sucediendo. Esperemos que termine pronto, y no traiga grandes consecuencias a nivel mundial. Pero desde que inicio, no veo voluntades de que esto finalice pronto. Un fuerte abrazo.
Este tipejo ya contaba con las medidas económicas que se iba a tomar contra él. Durante tiempo estuvo preparándose, lo mismo hizo Hitler. Si no lo frenan y pronto, la historia se puede repetir. La historia es maestra ¿cómo es que no aprendemos de ella?
Lo que ocurre en todas las guerras modernas ya es sabido, mueren niños, mujeres y personas mayores, los pobres son más pobres y los ricos más ricos, la mano de obra la ponen los jóvenes que son carne de cañón, como dice Hartmann.
ResponderEliminarSaludos
Hola Emilio, aunque por circunstancias familiares estoy menos activa en los blogs y en comentarios, la verdad es que eres muy certero en lo que dices y no voy añadir más, no hace falta.
EliminarSaludos, estoy triste...
Están solos, y solos estamos los demás, esperemos que no necesitemos a nadie. El mundo es cruel y egoísta. Un abrazo
ResponderEliminarA través de los siglos hemos padecido el cáncer de la guerra, casi siempre es un anormal y monstruoso ser el que manda...
EliminarSí, se ve mucha crueldad y egoísmos y también solidaridad, compasión y grandes sacrificios, el ser humano no solo tiene una cara, pero las primeras hacen un daño terrible y es la que predomina, desgraciadamente.
Otro abrazo y enorme para ti
Qué pena amiga mia. Estoy desolada
ResponderEliminarPara que veas que el que quiere una guerra, la comienza, de nada vale o de casi nada la diplomacia, los argumentos en nombre de la Humanidad. Lo peor, no sabemos en realidad qué quiere Putín. Puede extenderla en nombre de cuarquier ocurrencia que tenga. Me siento como tú.
EliminarBesos.
Una realidad brutal, un abrazo Maricarmen!
ResponderEliminarEs la otra pandemia que azota a la humanidad, querida Mª Cristina.
EliminarUn beso.
El ser humano sigue sin aprender absolutamente nada. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHa comenzado , no sabemos cómo ni cuando acabará, eso es lo que aprendimos cada vez que un despreciable tipejo "iluminado" da un paso adelante para destrozar a un país...
EliminarGracias por venir.
Besos.
Buenos días, amiga, por desgracia es una gran realidad. La sociedad debe analizar como podemos llegar a dejar nuestras vidas en manos de gobernantes tarados.
ResponderEliminarAhora si que ya no existe vuelta atrás, ya no se conocerá la vida como hasta ahora la habíamos conocido pandemia incluida.
Un fuerte abrazo.
ESo es lo malo, la política es un teatro, gana el que mejor puesta en escena logre, que sea verdad es distinto, es cuestión de un tiempo en ver que han sabido engañarnos... otra vez. Yo estoy divorciada de la política. No me fío ni un pelo del que tanga facilidad de palabra y prometa y prometa. Prefiero observar qué hace y con quienes van de la mano, a la hora de la verdad.
EliminarEstoy contigo en la segunda parte.
Abrazos.
De acuerdo contigo. Besos.
ResponderEliminarBueno, el asunto es que no acabamos una terrible pandemia y tenemos otra: la guerra que vete a saber hasta dónde la piensa llevar...
EliminarBesos.
¡¡¡MALDITAS GUERRAS Y MALDITOS LOS QUE LAS PROVOCAN!!! Besicos
ResponderEliminarBreve, claro y conciso, ni una coma más.
EliminarBesos.
¡Amor y paz!
ResponderEliminarNecesarios y buenos deseos.
EliminarUn beso.
Vergüenza e impotencia… y mucho dolor.
ResponderEliminarComo dices, a veces no caben palabras ante la cruda realidad que se escenifica.
Un abrazo grande, querida amiga 💙
Así es, Ginebra, Esto pinta muy mal no solo para Ucrania, sino para el mundo.
EliminarUn beso.
La historia vuelve a repetirse.
ResponderEliminarEs que no tienen remedio.
Somos gilipollas.
Desgraciadamente es así. ¡Malditas guerras! Especialmente quienes las inician.
EliminarGracias por pasarte, Erik.
Otra vez en manos de un salvaje.
ResponderEliminarLa guerra es la cosa más absurda que se pueda hacer.
¡NO A LA GUERRA!
Gentuzas así tienen en sus genes la guerra, no tienen freno ni miramientos algunos, son monstruos y asesinos de masas.
Eliminar¡No queremos guerras!
HORROR!!! SOLO HORROR Y DESTRUCCIÓN POR DECISIÓN DE UN MALVADO
ResponderEliminarBESO
Es una masacre pavorosa y estás solos sin defensas. Lo peor, no protegen ni la Otan ni la UE a los civiles, familias enteras...
EliminarUn beso.
Pues sí, es que no le habían dicho si querían la paz viva o muerta.
ResponderEliminar¡Qué pena!
Por si acaso, te mato primero y luego pregunto
Eliminar¡Qué mundo!
Triste. Saludos amiga.
ResponderEliminarMuy triste e impotente, Sandra.
EliminarUn abrazo.
Dijo Mafalda: Si los cobardes que deciden las guerras tuvieran que ir a pelearlas, viviríamos todos en PAZ.
ResponderEliminarMil besos.
Es una pequeña gran filósofa, con mucha gracia. Certera, por lo general.
EliminarMil tres besos, ea.
Un monstruo sanguinario.
ResponderEliminarOtro Hitler.
Otro Stalin.
Hay que acabar con él antes de que acabe con nosotros.
Besos.
Lo has clavado, y por desgracia no es el único que anda por el mundo...
EliminarDeberían estar en la cárcel en resto de sus vidas.Un beso.
Hoy el día está triste, ameció gris.
ResponderEliminarEl niño de la imagen baja a la calle para jugar bajo la lluvia, lo malo que hoy no caen unas simples gotas de agua, hoy llueven bombas.
Es muy impactante esa fotografía, lo dice todo.
EliminarNo puedo explicarme como no se protejen a la población civil, familias enteras inocentes e indefensas masacradas. No atacan objetivos militares, unicamente
¡Qué horror! Como no lo frenen a tiempo, tendremos otra repetición de un Stalin...
Un rato deberíamos sentarnos a pensar en el monstruo que estamos creando. Aún no hemos salido de Guatemala y ya estamos entrando en Guatepeor. No es normal. Alguna responsabilidad debemos tener.
ResponderEliminarUn abrazo.
Han existido criminales muy crueles, mantenido en el tiempo porque el resto del mundo no tomaron las medidas adecuadas a tiempo, la historia es maestra. Pero si no se aprende de ella, estamos condenados a repetirlas, es lo normal y esperable. No nos harán caso...
EliminarAbrazos.
Una tragedia muy grande.
ResponderEliminarQué pena!!!!!.
Un abrazo.
Es muy expresiva esa foto. ¡Cuántos niñitos habrán muerto ya con esas bombas, bueno, familias enteras ¡Qué horror! ¡Y qué solos se ven!
ResponderEliminar¡Malditos sean esos crueles seres!
Me parece mentira que después de lo aprendido por los errores, la historia se vuelva a repetir.
ResponderEliminarEl segundo demonio, o la reencarnación del primero.
Feliz fin de semana.
Un abrazo
Si no se frenan a estos monstruos, ni aprendemos de la historia, lo normal es que se repita, desgraciadamente, para todos.
EliminarUn beso.
Estos últimos años me han hecho enfadarme con el mundo-mundial... no avanzamos y casi que solo me apetece terminar viviendo en un pequeño pueblo con lo mínimo y aislarme de las noticias...
ResponderEliminarBss
Mientras el mundo tenga seres crueles, tarados y ambiciosos al frente de naciones, seguiremos con el riesgos de lo que nos está pasando. Lo dice bien claro la historia. Si no se frena a tiempo, los Stalin, Hitler, Putín, etc, nos masacrarán. No aprendemos de la historia, que es maestra.
EliminarEstoy muy triste e impotente. Yo lo denuncio en mis dos blogs---
Gracias mil por venir.
Besos.
Vamos de tragedia en tragedia, chica que horror.
ResponderEliminarUn abrazo de paz.
Nice post
ResponderEliminarVisit us at https://www.rehobothorganicfarms.com/supernapier
Ciertamemte, es la segunda pandemia que sufrimos y seguiremos padeciendo. Han cometido muchas torpezas y no han sabido frenar a este monstruo. La historia que es maestra, nos enseña como evolucionaron : Stalin, Hitler, Mao, etc...
ResponderEliminarOtro abrazo para ti muy fuerte
Acabo de leer tu respuesta, y me alegro mucho de que tu nieto se esté recuperando de su lesión, y ya verás como pronto lo veis otra vez pegando patadas a la pelota.
ResponderEliminarUna pena, que en pleno siglo XXI, se vuelva a repetir en Europa otra guerra, como si no hubiéramos escarmentado de las dos guerras mundiales que padecimos en el siglo pasado, y por los mismos motivos, la codicia y locura del ser humano. Las imágenes que compartes son impactantes.
Un fuerte abrazo, amiga, mari Carmen.
Gracias Manuel por tus cariñosas palabras, un día menos para retomar mi actividad bloguera y ya menos preocupada por el chaval...
ResponderEliminarUn beso.
Es muy triste lo que está sucediendo.
ResponderEliminarEsperemos que termine pronto, y no traiga grandes consecuencias a nivel mundial.
Pero desde que inicio, no veo voluntades de que esto finalice pronto.
Un fuerte abrazo.
Este tipejo ya contaba con las medidas económicas que se iba a tomar contra él. Durante tiempo estuvo preparándose, lo mismo hizo Hitler. Si no lo frenan y pronto, la historia se puede repetir. La historia es maestra ¿cómo es que no aprendemos de ella?
ResponderEliminarGracias por participar.
Bienvenido, Carlos.
Un abrazo.