CÁDIZ: ATARDECER EN LA CALETA

sábado, 20 de febrero de 2021

DEFINICIONES QUE NO ESTÁN EN EL DICCIONARIO

 

 

 

 

Buenos días, grupo...



APRENDER: La gente aprende algo nuevo todos los días y a menudo es que lo que aprendió ayer no era cierto.

LA AMISTAD: Verdadera es como una planta de desarrollo lento, pero indudablemente , muy sólida.

DEFECTOS: Dícese de nuestros defectos que nos irritan más cuando los vemos en otros.

INCOMODIDADES: Quién nos dice que no nos incomodemos por pequeñeces, segura estoy que no ha dormido jamás en un cuarto con un mosquito.

EJECUTIVO: Individuo capaz de pensar por más de dos horas en algo que no sea sexo.

MONÓGAMO: Polígono muy reprimido.

PESIMISTA: Optimista con experiencia.

IMPACIENCIA: Dícese de aquél que espera con mucha prisa.

SI BEBES PARA OLVIDAR: Pagar por adelantado.


COSAS DE...


DE ERRORES: Dícese de cuando cometes un error, eres un memo. Cuando lo comete el jefe, equivocarse es de humanos.

DE TARDANZAS: Cuando tardas mucho en acabar un trabajo, eres una lenta. Cuando tu jefe tarda es un meticuloso.

DE OCUPACIONES: Cuando no estás en tu puesto de trabajo, te escaqueas. Cuando tu jefe no está en el suyo,está en asuntos importantísimos.

DE CONTENTOS: Cuando contentas a tu superior, eres un lamaculos. Cuando tu jefe contenta a su jefe,es un profesional como la copa de un pino.

DEL SENTIDO DEL HUMOR: Cuando cuentas chistes en el trabajo, eso son tonterías. Cuando tu jefe lo hace, se trata de un hombre con gran sentido del humor.

DE ENFERMEDADDES: Si estás de baja por enfermedad,eres una quejica. Cuando es el patrón, padece una grave enfermedad.


 

 Que paséis un estupendo finde, amigos.

 

Nota: 

 

Como veo que tengo más seguidores nuevos que veteranos, os aclaro: estas "Definiciones" son fruto de mis reuniones en la playa de La Caleta de Cádiz en las vacaciones, hace mucho tiempo, en la que cada uno de nosotros buscábamos estas "pèrlas" y las compartíamos, la diversión estaba asegurada. Me quedé con las "chuletas" y ahora las comparto en el blog con vosotros...

 

 

Imagen de la red.

 

 

 

 

 

 

 

34 comentarios:

  1. Feliz fin de semana, te está quedando el blog muy bien...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ese video me mató, con el bebé cayéndose de la risa! Muy buenas todas las salidas Maricarmen, una gran colección para pasar el rato entretenidos, un abrazo!
    P.D. Por algunos amigos que no llegan, te reitero mi blog, en Google: elblogdemariacristina.blogspot.com - No puedo aparecer como seguidora por el inconveniente de cambio de perfil, pero te agregué a favoritos y te visito a diario, tendrás que hacer lo mismo conmigo, qué le vas a hacer, soy un plomazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, bueno, después de unos días, ya quité de el video, (para no ir almacenando de videos no didácticos el blog), en su lugar, añadí uno en la próxima entrada, del domingo 21, que no tiene desperdicio.
      Vale, veré si con ese enlace doy contigo...blogguer de un tiempo acá lo encontramos incordioso y con muchas "pegas", interés no me falta, ya te lo digo.

      No eres ningún plomazo, eres un cielo.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. ¡"Echame argo"!, que solo te acuerdas de las mujeres.
    No me extraña la definición de Aprender: con tantas "noticias falsas", es lógica.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, ya encontraré argo pá echarte, mi arma, jaaaaaaaa. La primera "definición" es una auténtica perla, de rabiosa actualidad...

      Gracias una vez más por tu seguimiento, sois un premio para mí.

      Un beso.

      Eliminar
  4. La gran mayoría son todas una pura realidad, esto es y así es España amiga mía.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, por lo general, no publico en festivos, pero hoy domingo hice una excepción y me he encontrado con vuestros comentarios. Es una gozada poder responder.

      Bueno, me guardé un montón de "chuletillas" de estas y tuve la idea de compartirlas con vosotros.

      Que comiences bien la semana.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Las definiciones sabes que me encantan y lo de Cosas de... en verdad que son muy ciertas todas y me ha gustado leerlas ya que he recordado experiencias similares en mi trabajo. El vídeo me llegó por whatsapp.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eres un cielo, gracias por todo, mi niña.

      Besitos.

      Eliminar
  6. Geniales todas, siempre me sorprendes. Aun tengo la sonrisa y ya he terminado de leerlas, Disfruta del fin de semana yo pienso hacerlo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola madrina, sobre todo Hada, jeeeeeeee...pues contesto hoy por encontrarme con los comentarios al publicar hoy, ecepcionalmente.
      Si te he arrancado una sonrisa, ¡Qué guay!

      Besucos

      Eliminar
  7. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog, me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante, algunas cosas ya las había pensado jaja. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Carolina, gracias por comentar, sobre todo, por quedarte. Ya nos iremos visitando, estaremos en contacto.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Muy buenas tardes ya me cogí la mía de este guapazo ajajja. Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  9. Pues son buenísimas definiciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Mari Carmen, muy buenas las frases, amiga. Nos vienen de maravilla para darles a las neuronas alegría, a ver si nos nace la primavera en la mente, antes de que nos sorprenda, porque ya viene por el camino. Me llevo una rosa del caballero.
    Aquí te dejo mi link para que me apuntes en tu escritorio a la derecha, si no encuentras el cuadro de seguidores en mi blog:

    http://majecarmu.blogspot.com.es

    Mi abrazo entrañable y feliz finde,amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús, unas sonrisas y una flor es buena oferta, jeeeee
      bueno, no encontré el cuadro de seguidores en tu blog, con esta dirección de ti blog, a través de google doy contigo, pero eso de que -en mi escritorio a la derecha- es complicadete para mí, de momento me apañaré como te he dicho. ¿No te puede ayudar alguién para normalizar este asunto?

      Un beso.

      Eliminar
  11. Son definiciones muy coloquiales y maravillosas que siempre unen a los que estamos en la blogosfera. Aportar definiciones según lo que pensamos es un arte, Ma. Carmen y son todos geniales.

    Abrazos gigantes desde mi costa meiga.
    Feliz finde, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias Joaquín, pero creo que exgeras, jaaaaaa
      Fueron unoos años estupendos y nos divertíamos mucho, ya faltan algunos...
      Tienes una gran suerte vivir en la costa gallega, es preciosa.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. ´Pues gracias Joaquín, pero creo que exageras, jeeeee...
      De todo esto hace tiempo, nos lo pasábamos genial y nos divertíamos mucho ¡Qué tiempos!
      Eres afortunado vivir en la costa gallega, es preciosa. Me apasiona el mar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. La del mosquito está sembrá, jaaaaaa, anda que no.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Las definiciones son estupendas y que buen acuerdo el que tuvisteis de buscar esas definiciones y que ahora nos las compartas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen día recordé aquellas vivencias y que tenía guardadas un tacazo de "chuletillas", las guardé como recuerdo, y pensé en compartirlas con vosotros y me alegro.

      Un beso.

      Eliminar
  14. Ocurrentes, para releerlas. Por las sonrisas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ratillo de humor creo que nos viene estupendo...

      Besitos.

      Eliminar
  15. Gracias por compartirlas ¡has hecho muy bien en guardarlas, son auténticas perlas, jaja!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Montse, me alegro verte por esta tu casa, bienvenida. Ya iré poniendo más, gracias por venir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡ Anda ! pues si yo te había escrito algo, y ahora no lo veo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Teresa, pues no sé qué pudo ocurrir, yo lo he visto ahora y contesto.

    Es un caso curioso, sí.

    Gracias por venir.

    Un beso.

    ResponderEliminar