Carolina, toda España te abraza con cariño y admiración. Por supuesto, es muy lamentable y hasta injusto que te lesiones. Con el afán de superación que has demostrado tener, lo superarás como en otras ocasiones y volverás a lo más alto, donde debes seguir manteniéndote. Te deseo una rápida y completa recuperación y cuando llegue la oportunidad sabrás aprovecharla con todas tus ganas y nos colmarás de alegría, orgullo y satisfacción, como tantas veces...Ya nos has dado alegrías enormes e inolvidables y en la Historia estarás para siempre con letras de oro, lo que te pertenece por méritos propios.
¡Gracias por tu esfuerzo y deportividad!
¡Viva Huelva!
¡Viva el deporte español y la reina del Badminton: Carolina Marín!
Ha sido un mazazo tremendo para una luchadora nata.
ResponderEliminarEsperemos se pueda recuperar bien y pronto.
Besos.
Su palmarés deportivo es de primera. Los esfuerzos y deportividad han sido insuperables. Cuando ya acariciaba el triunfo, se vuelve a lesionar, es tan injusto como cruel, así de claro lo expreso.
EliminarPara siempre ya queda en la historia con letras de oro.
Se recuperará, pero cada vez tendrá la rodilla más frágil, es la peor lesión que se puede tener...
Un beso.
Hola Mari Carmen, la estaba viendo y que pena me ha dado cuando la he visto caer al suelo y retorcerse del dolor y cuando ha querido seguir y no ha podido como lloraba la pobre, que rabia que da cuando ya lo tenia en la mano, con lo mal que lo paso cuando le operaron la rodilla y ahora de nuevo, pero bueno ella es una luchadora y saldra adelante y nos volvera a dar nuevas alegrias haciendo lo que mas le gusta, espero no te molestes pero no es tenis a lo que ella juega, ella juega al Bádminton de lo que es la reina, mucho animo Carolina.
ResponderEliminarBesos.
Hola Piruja, yo también. Se partía el alma verla y oírla, justo cuando ya casi acariciaba el triunfo. Tras superar la misma dolorosa e importante lesión, de nuevo cae... es injusto, muy penoso.
ResponderEliminarEn absoluto me molesto por decirme que tengo un fallo, por favor, no dudes en decírmelo cuando así lo veas. Te voy a decir una faceta que tengo, aunque puede que ya lo hayas intuido: soy completamente incapaz de mantenerme en un error a sabiendas. es incompatible con los valores que me inculcaron mis padres. Pido disculpas por el error y pongo las cosas en su sitio. Sí sabía el deporta que practica, simplemente ha sido un lapsus. Me equivoco, lo reconozco y agradezco, así de sencillo.
Por cierto, mi más cariñosa enhorabuena por resultar campeona en el blog de Montse. ¿No oyes mis aplausos? Eres genial, me alegro mucho preciosa.
Te entrego el testigo muy gustosa y decirte que ha sido una participacíón muy especial, un verdadero placer.
Ya os iré visitando...
Besos y un estrujón.
Me uno de corazón a tu felicitación
ResponderEliminarTodos unidos en estos momentos con ella.
EliminarGracias comadre.
Uy que pena por Carolina pero dio su mejor esfuerzo. Te mando un beso.
ResponderEliminarDesde el principio nos está dando todo.
EliminarSu vida es la superación y la deportividad. Orgullosos de nuestra campeona.
Forma parte del este deporte, las lesiones, pero no menos cierto qie es una pena.
Besos.
Cuando hay cosas más importantes que la consecución de una medalla. Cuando nunca sabes lo que puede pasar durante el partido y nos olvidamos que una lesión forma parte de la competición. Cuando lo tienes tan cerca...
ResponderEliminarNo sé cuántas medallas nos llevaremos, quizá solo quede una cifra olvidada en las estadísticas olímpicas y que algunos recordaran dentro de cuatros años. Quizá no vuelvan a poner noticias de bádminton en los periódicos deportivos pero todos recordaremos a la gran Carolina, sus lágrimas y el abrazo de la china en su despedida. La campeona ya tiene su medalla, da igual el color, se lleva la medalla que sale del corazón.
Hola Manuel, Sí las lesiones entran en el abanico de posibilidades de toda práctica de deporte, lo que no deja de ser penoso que a nuestra campeona le suceda, cuando luchó tanto por superar la peor lesión de rodilla , estar acariciando el triunfo y romperse, el corazón se me "estrujó".
EliminarEs cierto, Carolina ya tiene su Medalla de Oro de los
JJ.OO de París, con su entrega total y deportividad, todo un noble esfuerzo que nos regaló a todos.
Mira, con fecha del día 15 de julio, encontrarás una entrada dedicada a nuestro deporte, se titula ¡¡Campeonísimos"! Por si te apetece echar una miradilla.
Bienvenido a mi segundo blog, sobre todo, por quedarte.
Por cierto, tenemos hasta ahora 8 medallas.
Gracias.
Una pena que esta gran deportista, de un deporte minoritario en España, haya terminado su vida deportiva de forma tan triste, acabo de oir en la radio que el Comité Olimpico Internacionaly el de España le van a hacer un homenaje en París, no es lo mismo que ganar una medalla de oro, pero algo es, al menos se le reconoce su labor de campeona.
ResponderEliminarSaludos
Es cierto, Emilio. Es un merecido homenaje, lo tiene muy bien ganado, es corresponder a su tremendo esfuerzo para conseguir una medalla que ya acariciaba para la historia deportiva de nuestro país, Lo estaba viendo en directo, fue tan lamentable como duro de ver...es una campeona del más alto nivel.
EliminarSaludos
Fue algo impactante ver como caia rota de dolor, todos la apoyamos para que tenga una buena y pronta recupersción.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Matías, fue tan penoso como tristísimo e impotente para nuestra campeona. Se me pellizcó el corazón, la vi en directo, Desde esta modesta tribuna mi sentido y cariñoso homenaje lo dejo para siempre.
EliminarNos dio momentos y triunfos memorables.
Nuestro apoyo y agradecimiento los tiene sobradamente.
Un abrazo.
Qué pena.
ResponderEliminarQué tristeza.
Mis mejores deseos para ella.
Besos.
Es todo lo que dices y además injusto y cruel para ella especialmente.
EliminarUn beso.
Se me chafó ayer el día con la lesión.
ResponderEliminarUn abrazo.
Debemos apoyar a quien lo da todo y lo hace con deportividad, apoyarles sí cuando gana y especialmente cuando no lo hace. Son un ejemplo para todos
ResponderEliminarLo mismo me pasa a mi, y a millones de personas. También nos dio momentos inolvidables con sus triunfos y su afán de superación
Eliminar'orgullosos estamos de ella!
Lo importante, que se reponga pronto y por completo
Y cómo la aplaudieron cuando quedó tendida y llorando! Son cosas muy dolorosas, justo cuando estaba por llegar al encuentro final, pero España está haciendo un muy buen papel en los Juegos, Felicitaciones para todos los deportistas por su esfuerzo y sacrificio! Un abrazote Maricarmen!
ResponderEliminarTodos nos apenamos al verla caer, cuando ya acariciaba el triunfo.
EliminarEs una gran campeona y nos dio muchas alegrías. Se me partió el alma.
El deporte español avanza en éxitos.
Gracias.
Besos.
Pobretica!!! Se merece todo lo mejor como campeona que es.
ResponderEliminarOjalá se recupere pronto y pueda volver a dar lo mejor de ella.
Feliz verano y un abrazooo.
Sí, se recuperará, tiene un afán de superación infinito, es toda una campeona. Pero esa rodilla cada vez la tendrá más debilitada. Es admirable.
EliminarLe deseo que sane pronto y vuelva a su deporte, es la reina.
Feliz agosto y gracias por comentar.
Un beso, preciosa.
Todos te apoyamos y te queremos. La vida sigue y conseguirás más triunfos.
ResponderEliminarFeliz semana.
Es que desgarraba el alma. No me lo podía creer, ¡Qué mala suerte!
ResponderEliminarLo lamento muchísimo, ya sufrió otra lesión semejante y tras años de esfuerzos y entrega logró la preparación adecuada, es una pena enorme.
Gracias por felicitar a nuestros deportistas, Por ahora llevamos 8 medallas.
Un beso.
La estaba viendo y sentí mucha pena cuando se lesionó. Para mí es una auténtica campeona olímpica. Espero que se recupere pronto. Besos.
ResponderEliminarYo también, fue desgarrador. Con lo que lleva pasado y con esfuerzos y sacrificios superarse e ir de nuebo al medallero, es una supercampeona, sí.
ResponderEliminarUn beso.