CÁDIZ: ATARDECER EN LA CALETA

martes, 26 de marzo de 2024

HUMOR Y TERNURA

 



¡Es cierto! Nunca llueve al gusto de todos: 2024, no ni ná...




Esto solo pasa en Sevilla.

Gran jefe indio, hace              Poneros estos capi 
muchas lunas que                   rotes y os vais a en
balamos la danza                     enterar ¡Áu!
de la lluvia y no
cae ni gota...


¡Qué cansaíto toyyyyyyyy!


Es pura ternura...

Soy un armaíto de La Macarena

    Para todos, os traigo torrijas sevillanas


                          Los pestiños de la abuela.


                                             
                  Estas poleás son una locura.

                                        
             A escoger entre chocolate, café o té
             ¡Y se puede repetir! Chin chin...

En estos días modifico mis entradas y los comentarios, por vacaciones.
Os deseo unos estupendos días a todos.



36 comentarios:

  1. Una feliz Semana Santa, nos leemos al regreso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea una Semana Santa lluviosa y ventosa, son días que muchos podemos descansar y pasar más tiempo con la familia.
      Que puedas disfrutar de unos estupendos días y venir con las pilas cargaditas .
      Un abrazón y un besote.

      Eliminar
  2. Que pases muy bonitos días de descanso, MariCarmen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , Sara, que también lo sean para ti, preciosa.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Qué maravillas compartes....la foto drl bebe es de lo más tierno pero la del balcón y los perros es brillante. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Joaquín, Esta vez mi entrada es diferente a otros años, con un toque de humor y la ternura que emana del bebé al Nazareno.
    Lo de los perros, como decimos por aquí, está "sembrao"
    Gracias por tu seguimiento.
    Buenos días de descanso, con torrijas son más dulces...

    ResponderEliminar
  5. Disfrutemos todos cada uno a su conveniencia, cada cual a su albedrio que hay donde elegir. Una entrada con su toque de ternura que siempre gusta ese pellizquito al alma. Unos abrazos no sin agradecerte la torrija y el café

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, la Semana Santa tiene unos días en el que cada uno lo emplea a su aire, el abanico es muy amplio.
      Sí, yo diría que lo que más destaca es la imagen que me regalaste con la bebé mirando a Jesús, emana una enorme ternura muy impactante. Gracias comadre. !Jopé, cómo me conoces, puñetera!
      Este año, la entrada la enfoqué diferente a otra y me gusta como quedó.
      Pues ¡A por las torrijas y lo que te apetezca.
      Buena Semana Santa.
      Besos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Al contrario, te las doy a ti por tu seguimiento constante.
      Que pases unos buenos días.
      Besos.

      Eliminar
  7. Algo vi en las noticias de allá, incluso no capte bien estaba Antonio Banderas
    Me gusto mucho la foto del bebito viendo a Jesús
    Permiso, sacaré un cafecito
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, pues sí, toda la Semana Santa apunta a lluvias, vientos, más frío y nieve en muchas partes del país, un fastidio. Aunque reconocemos la extrema necesidad de agua que padecemos , cosas de la vida.
      La foto de la bebé me la regaló nuestra amiga Ester y es lo mejor de la entrada ¡Anda que no!
      Entra, y te tomas lo que quieras y si quieres repetir, no te prives.
      Abrazo.

      Eliminar
  8. Después de echarnos unas risas, nos dejas bien pertrechados de exquisiteces andaluzas, lo que se agradece.
    Lo malo de todo es que me barrunto que, si esto sigue así, la "madruga", la duermo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la madrugá" es larga, un sueñecito y seguimos, no te me arrugues.
      Gracias por venir.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Me cojo un café calentito y unos pestiños de la abuela que son como los que hacía la mía en Semana Santa.
    La foto del bebé está de lo más tierno.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí son unos de los dulces sevillanos que se hacen en festividades tradicionales. Yo aprendí cómo las hacía mi abuela, me ponía de mirona, con atención, después fui su "ayudante" habitual y nos lo pasábamos bomba.
      La foto de la bebé, regalazo de Ester, que me conoce telita. Queda de lujo.
      Mil y uno besos.

      Eliminar
  10. Que no falten ni el humor ni las torrijas! Buena Semana Santa, Maricarmen, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, que no nos falten el humor y los dulces estos, saben a gloria bendita.
      Tenemos lluvia, frío, viento y nieve, no nos falta ni el perejil.
      Un besote.

      Eliminar
  11. Pues me pido chocolate con torrijas y pestiños. Me encantó el humor de esta entrada. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante Charo, estás en tu casa, con amigos. Tomate lo que quieras y no te prives si te apetece repetir, hay más.
      Buena Semana Santa, guapetona.
      Besos.

      Eliminar
  12. Con humor se va a todas las partes. Gracias por los dulces y mucha tranquilidad éstos días santos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi preciosa Airblue, qué tal?
      Hoy día hay que valorar un toque de humor con la que tenemos encima. Los dulces son muy apetitosos y hay que disfrutarlos en estos días.
      Cuídate.
      Un fuerte abrazo, preciosa.

      Eliminar
  13. Me encanta el humor, y el montaje con la imaginería de la Semana Santa. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El humor, hoy y siempre es tan necesario como positivo. Esta Semana Santa la entrada es diferente, me gusta como quedó.
      Gracias.
      Un abrazete.

      Eliminar
  14. ;)))))
    Que tengas una muy buena Semana Santa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haré caso, soy muy obediente.
      Gracias igualmente.
      Besos.

      Eliminar
  15. Niña, que lo de engordarse era para las Navidades. ¡Qué pintaza tienen esas cosas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jomío, de vez en cuando nos debemos permitir un salto de dietas, eso en unas caminatas, solucionado.
      Enga, que las torrijas están para repetir...Buena Semana Santa.
      Besos.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. ¡Ya lo creo! Una taza calentita de té y una torrija, es una gloria.
      Que te repongas pronto.

      Eliminar
  17. Ten una buena semana santa. Buenos memes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  18. Qué imaágenes más chulas, ese perrete me ha enamorado

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Esta entrada va diferente, con relación a la Semana Santa, claro.
    Son dos perritos, hay uno color canela muy chico,
    Un besote y gracias.

    ResponderEliminar