CÁDIZ: ATARDECER EN LA CALETA

jueves, 18 de enero de 2024

JUEZ CALATAYUD

 





 


29 comentarios:

  1. Este hombre es la sensatez personificada. Ya podían escucharlo (y hacerle caso) nuestros padres de la patria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sensato y buen juez lo es, como él dice, puede equivocarse, como todos en esta vida, por lo general, estoy de acuerdo con este juez, lo que no significa que sea siempre. Sigo su blog. Aporta mucho y positivo. Te lo digo por si te quieres añadir.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Lo sigo diariamente, hay veces que estoy de acuerdo con él, otras no.
    Saluddos

    ResponderEliminar
  3. Soy seguidora de su blog desde hace mucho tiempo y lo seguiré haciendo hasta que él lo deje, vale la pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene unos días mejor que otros, como todos nosotros. ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, él mismo lo reconoce, equivocarse en la vida nos ocurre a todos, por el tiempo que llevo siguiéndole no es lo que predomina en él.
      Siempre es interesante oírle...
      Un abracito.

      Eliminar
  5. Casi siempre tiene razón, tiene que tratar con jóvenes desarraigados de la sociedad, pero no son ejemplo, hay de todo y muchos estudian y algunos hasta trabajan. Pero es cierto que vivimos en un mundo tramposo y eso si es un mal ejemplo para los críos. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, tú lo expresas muy bien, "casi siempre tiene razón", lo que no significa que pese a su empeño no logre evitar el error en algo. Y vuelvo a decir, Sin generalizar en nada en esta vida, los hay trabajadores y que quieren formarse dignamente y los hay golfos, que incluso maltratan a sus padres, se drogan y atracan. Se intuye que esta sociedad hay un colectivo de hipócritas que no es moco de pavo. Defienden a capa y espada cosas que la mayoría las creen inaceptables. En mi casa intentaron inculcarme la honestidad y objetividad, Hice lo que pude.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Suele tener discursos muy preclaros, aunque a veces, como todo el mundo, mete la pata.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asé es. A cualquiera se le puede medir por lo bueno y negativo, en lo positivo es imposible que un ser humano siempre esté, lo interesante es que en la balanza predomine lo bueno. Yo tampoco estoy de acuerdo con él en todo.
      Un besote, paisana

      Eliminar
  7. Muy cierto lo que dice, acá pasa igual, cambiar esto llevará mucho tiempo, un abrazote Maricarmen!

    ResponderEliminar
  8. Sí, llevará mucho tiempo lograr remediar esto, la esperanza la mantenemos, aunque ya no lo pueda ver. Es lo que hay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha parecido muy interesante tu post, lo he encontrado muy útil.
    Excelente contenido tu Blog.
    Un saludo. Blues Hendrix 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hendrix, muchas gracias por tus palabras.
      Bienvenido, este finde me paso por tu blog, curiosaré por él.

      Eliminar
  10. Me encanta este hombre y dice verdades cómo puños.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general así es. Le sigo en su blog, es muy interesante. Buen juez.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Creo que es interesante escucharlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Alguna vez no estoy de acuerdo totalmente con él, pero, por lo general, sí. Tiene mucho sentido común e inteligencia, le sigo su blog desde hace años, muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hace un buen diagnóstico de lo que ocurre en el país.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene vídeos muy sensatos, me gusta este juez, le sigo en su blog, desde hace mucho. Muy interesante.
      Un besote.

      Eliminar
  14. Hace un buen diagnóstico, de lo qu ocurre en este país.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Dice verdades como templos, este juez al que yo le tengo buena estima por sus ejemplares sentencias a menores. Acabo de leer en algunas respuesta tuyas, que le sigues, voy a intentar hacerlo yo también, en cuanto el tiempo me lo permita...
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  16. Te alegrarás, da gusto oírle hablar. Es muy interesante, Es breve pero con carga de profundidad en sus entradas.
    Un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  17. Con respecto a los jóvenes suele tener casi siempre razón. Su estilo, novedoso en su momento, me interesó mucho hace unos años.

    Un abrazo, y gracias por traerlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Maripau, fue el primero que sentenciaba a sacarse la ESO, después vinieron otros. Tiene un blog muy interesante.
      Besps.

      Eliminar
  18. Me parece un buen juez, aunque también se equivoque a veces. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general, estoy de acuerdo con él, lo que no significa que sea siempre.
      Un beso.

      Eliminar
  19. Dice cosas interesantes y otras que quizas no lo sean tanto .
    Pero eso es lo bueno, que haya variedda de opiniones .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Lo has definido estupendamente, Si todos pensáramos igual no podríamos avanzar, aparte de tedioso. Por lo general, predomina los aciertos.
    Gracias por venir.
    Saludos.

    ResponderEliminar