CÁDIZ: ATARDECER EN LA CALETA

viernes, 2 de junio de 2023

Y VA LA 8ª

 





                                                                                 


       José Luis Mendilibar aterrizó en un Sevilla en ruinas y en breve tiempo lo ha convertido en campeón de Europa League, es un gran y genial entrenador.
Otro prestigioso título en la abarrotadas vitrinas del Estadio Sánchez-Pizjuán...
Un día memorable, una alegría enorme y un legítimo orgullo para todos.
Reciban mi sentido homenaje con un gran aplauso de toda mi familia y profundo agradecimiento por tan increÍble labor desarrollada para lograrlo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!
¡Y VAMOS POR LA 8ª , AL AÑO QUE VIENE!









La directiva, entrenadores, compañeros, y esa gran afición del Sevilla F.C, no olvidan a sus destacados y entrañables jugadores en un evento como este, y que ellos también contribuyeron a poner al equipo en la cima de los triunfos en sus días...
¡La 8ª! Dicen que nunca se rinde y ¡Es verdad!
Se fueron en la flor de sus vidas...


 



60 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a todo los Sevillista.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy la gran afición está muy contenta, otra vez hablaremos de la bética que también da alegrías y glorias.
      Gracias Campi.
      Besos.

      Eliminar
  2. El final de temporada del Sevilla ha sido milagroso. Muchas felicidades a los sevillistas por la séptima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los mismos jugadores, estadio, afición ¿Qué es lo que cambió? En mi opinión es la estrategia. Son los generales los que ganan las batallas, los soldados son los mismos. Un Gobierno se pierde si se ve que no lo ha hecho bien ¿no?
      Pues como eso todo. Merecía el Sevilla F.C un reconocimiento por el esfuerzo, bajo la batuta de un buen director: su entrenador y la gran afición detrás...
      Tenemos dos equipazos ahora en Primera División, pero antes iba muy mal, dicho sea en justicia ¿Qué cambió? Creo que la estrategia.
      Un besote. y muchas gracias.

      Eliminar
  3. Que poquito se de futbol, bueno se poquito de muchas cosas y de alguna no se nada, pero si el Sevilla ha ganado una copa lo celebro, y siempre que hay un triunfo y felicitar a los ganadores hay que acordarse de los que ya no estan. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, yo tampoco, pero algo de sentido común aprendí de mis padres. Es para estar muy contentos y celebrarlo a lo grande, la recuperación ha sido espectácular.
      Un recuerdo especial a los que se marcharon muy jóvenes y contribuyeron a los éxitos del equipo es de justicia. Así lo veo.
      Agradecida, comadre.
      Besos.

      Eliminar
  4. A mi es que no me va el futbol pero me alegro de que os vaya tan bien

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con eso es suficiente, Erik. Ahora sí nos va bien, antes no.
      Gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena!
    ¡Muchas felicidades por el logro!
    Y a por más. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve lo has expresado bonito y animoso. Muchas gracias por las felicitaciones. Buen broche de temporada, sí señor.
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¿Como está la otra afición de Sevilla, la del Betis?
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Emilio Manuel, yo estoy muy orgullosa de las dos grandes aficiones que tiene los equipos sevillanos, ya le dediqué otra entrada al Betis ¡Faltaría más! Pues ahí siguen, en Primera División, como merece Sevilla.
    Las apoyo y defiendo a ambas. No soy "caínita", así como jamás me verás "echar tierra" a otra ciudad hermana de nuestra hermosa Andalucía. Tuve unos mayores tan nobles como requetebuenos y me educaron en el respeto y valores. Cuando cambiamos el horario de de invierno a verano, lo hice con un "reló andalú" y recordé a todas las provincias, si eres curioso, no tienes más que retroceder algunas entradas en esta tu casa, no tengo mal carrácter, eso cuenta también.
    ¡Aiinnsssssss!
    Enga, un saludo y un brindis por todo el deporte que destaca nuestro país, que es telita, como sabes.
    ¡Arsa!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Se está haciendo. Vamos de celebraciones importantes. Se despide nuestro genial Joaquín, capitán del Betis y en la despedida está invitado otro genial capitán, Jesús Navas, del Sevilla. Son dos grandes aficiones y se vivirán muchas emociones, (nunca faltarán los malages, que haberlos haylos), por todas partes, ellos mismos se retratan ¡Qué le vamos hacer! Me alegro que el Cádiz, Almería y el Granada estén en Primera División, ojalá todos los equipos andaluces estén también y pronto.
      Gracias, preciosa.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Mi estimada Mari Carmen no soy futbolera, pero se contagia esta alegría.
    Paso para desearte un feliz entrada de junio y que estos pronósticos del tiempo no sean muy catastróficos
    .Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es todo un detalle venir a decirme eso. Sí, estamos muy contentos. En las vitrinas de su estadio están apiñados los trofeos y eso no los regalan...
      El tiempo está loco, ya se normalizará para ir a votar. Llevaremos abanico y agua fresquita en una mini-nevera, jajaja. Yo iré a votar y luego vuelvo a donde estemos. El "acierto" de la fecha parece que la escogió Tezanos.
      Un besote, guapetona.

      Eliminar
  10. Felicidades a los campeones y que sean siempre recordados los que partieron en la flor de la vida. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, merecen una entrada todos ellos y un recuerdo para aquellos que aportaron triunfos a la afición y se marcharon en la flor de sus vidad.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Leo tu comentario a EMILIO y te felicito. Todos somos humanos y merecemos respeto y cariños tanto como damos a otros. Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aquí todos podéis comentar libremente lo que queráis, siempre con respeto. Opino como tú, somos humanos. Ser recíprocos es lo más bonito que hay, por mi parte lo procuro.
      Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  12. Yo soy bética (si es que me puedo denominar así cuando nunca veo el fútbol, jaja); pero me alegro un montonazo de que el Sevilla haya vuelto a ser campeón, ya lo creo que sí. Besos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, te diré algo: como sevillana, valoro y me alegro de los triunfos de nuestros dos equipos, me enorgullezco que ambos estén en Primera, Sevilla se lo merece y sus equipos también.
      ¡He dicho!
      Si alguien viene a "pincharme" le desarmo, jajajaja una ya peina canas, jejejeje
      Besos.

      Eliminar
  13. Siempre ha sido mi equipo, en las buenas y en las malas. Ahora tengo puesta una gran bandera en mi terraza.
    Ahora lo que deseo , es que siga el Almería y el Cádiz en primera división y me alegro del ascenso del Granada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, compartimos sentimientos por completo. Amargarnos la vida siendo "caínita" es de una estupidez supina. La buena convivencia me la enseñaron de otra manera, afortunadamente supe aprender eso...
      Chin chin brindemos por ellos.
      Un besote.

      Eliminar
  14. Me gusta el Sevilla. Allí jugó Maradona. Felicidades y Felicitaciones pues!!

    Abrazo de gol!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, al genial Maradona se le recuerda con afecto y agradecimiento por sus aportaciones con el Sevilla, por el equipo desfilaron los mejores y dejaron su huella.
      Gracias por comentar y las felicitaciones.
      Abrazos de goles, sí.

      Eliminar
  15. ¡Qué copa inmensa, tan hermosa! Mari Carmen, aunque yo no me entusiasmo con el fútbol, hay que reconocer que alrededor del mundo hay muy buenos jugadores que se entregan por entero en la cancha. Gracias por compartir esta noticia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid, Muchas gracias por venir y decirnos esas bonitas palabras.
      Que se repita muchas veces.
      Un besote.

      Eliminar
  16. Hi, Very insightful thanks for sharing this and hope you like my articles below.
    ភ្នាល់បាល់បក

    ResponderEliminar
  17. Me uno a tu homenaje Mari Carmen.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida en nombre de la sevillania, esperemos seguir subiendo.
      Un besote.

      Eliminar
  18. Nunca me gustó el futbol y además no lo entiendo aunque me gusta que gane la selección española en los mundiales.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, bueno, cada una tiene sus preferencias. Los partidos de la Selección son irrenunciables aquí la formamos en casa, jajaja.
      Esta copa también tiene lo suyo, estamos contentos.
      Un beso.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. ¡Hola Eugenia!
      Muchas gracias, estamos muy contentos, esto es poner broche de oro a la temporada.
      Saludos afectuosos.

      Eliminar
  20. ¡Enhorabuena al Sevilla por ganar la Europa League! No soy muy futbolera, pero algo me gusta y soy del "Barça" como no podía ser de otra manera, sin embargo me alegro de las victorias de otros equipos porque hay que tener espíritu deportista y pensar que gana el mejor, que lo importante es participar y que cada año hay una nueva oportunidad para ganar.
    Muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, tú si eres deportista, eres del equipo de tu hermosa tierra, como yo soy de la mía y nos alegramos de los triunfos que se lo saben currar con esfuerzo y corazón ¡Claro que ´sí!
      Alguna vez no se logrará, eso entra en el juego, otra vez será, lo importante es participar y hacerlo bien, aprendiendo de los fallos para ganar a la próxima, es así...
      Un besote enorme, hasta el finde, aunque llueva, jejeje

      Eliminar
  21. ¡Te felicito por apoyar a ambas divisiones! Si se esfuerzan y dan lo mejor de sí, ambas lo merecen.
    Nunca entendí que fans de equipos rivales sean contrarios y se golpeen e insulten entre sí! Así que bien por Betis y por la 8va de Sevilla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me verás echar tierra encima de otra afición de mi tierra, ni de ninguna otra, todas merecen la consideración debida al deporte y al trabajo que se intenta hacer lo mejor posible, lo bueno es poner a la persona adecuada para dirigir, así hay logros sonados, como en esta temporada nos pasó a nosotros.
      ¡Viva los dos equipos sevillanos!
      Besos.

      Eliminar
  22. Aunque no soy aficionada al futbol, me gustó leerte. Lindo tu homenaje. Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Tá güeno", nos lo curramos y es una alegría y un orgullo. No soy muy fútbolera, pero sé apreciar el valor del esfuerzo y pensé que un triunfo así merecía una entrada, con recuerdo especial.
      Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  23. Hay que felicitar y celebrar a los ganadores,
    Que sus méritos tienen de lo contrario que no haya concursos, ni elecciones , solo en las guerras no se felicita al ganador. Me ha gustado enterarme de cosas que no sabía y pocas ciudades tienen a dos equipos en primera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola Ester, no añado ni una coma, lo has expresado mejor que yo.
    Muchas gracias, comadre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Pues enhorabuena al equipo, jugadores y cuerpo técnico, hace poco lo vi en la copa del rey aquí en mi ciudad y la verdad es un buen equipo.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas




    1. Hola José Antonio, España ya destaca en todo el mundo en deportes diversos, es una gran motivación y orgullo.
      El Sevilla F.C, estaba en muy comprometida situación de descenso, ficharon al mejor director deportivo y bajo su batuta lo sacó del bache y, sobre todo, puso broche de oro a esta temporada, me alegro que siga con nosotros.
      Te agradezco tus palabras de ánimos y reconocimiento,
      Un abrazp.

      Eliminar
  26. Enhorabuena por el título conseguido. Me alegré mucho de la victoria por mis amigos sevillistas, que los tengo y buenos. Siempre es positivo que el campeonato, sea de la disciplina deportiva que sea, venga para España y concretamente a Andalucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, estamos de enhorabuena, seguir en Primera División, es para estar muy contentos, con legítimo orgullo que nuestros equipos de nuestras Patrias Chicas permanezcan donde les corresponden por su esfuerzo, deportividad y afán de superación. Coincido plenamente contigo: que esta copa se quede en España y mejor si se queda en Andalucía.
      Gracias por tus sentidas palabras, la sevillanía te lo aplaude y agradece.

      Eliminar
  27. No entiendo de futbol ni de equipos pero sí de alegrías compartidas y de momentos únicos que se viven con ilusión. enhorabuena a todos los que participáis de ese sentimiento, y por supuesto: ¡A por la octava!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Joaquín, tampoco soy versada en fútbol, es cuestión de sentimientos y en eso estamos casi todos.
      Con la mejor disposición para lograr la 8ª, al año que viene.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  28. Gloria a esos que se lo saben currar con ganas y esfuerzo. Una buena dedicatoria y muy de agradecer.
    Que nunca falte la gran deportividad y bravo por esos dos equipazos que tiene Sevilla.
    Un gran abrazo, amiga y felicidades.

    ResponderEliminar
  29. ¡Olé tu menda! Eso de entrada.
    Como coincidimos plenamente en todo, no añado ni una coma.
    Solo me resta enviarte mi aplauso y agradecimiento.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa , que buena tus dos entradas tanto esta del Sevilla como la del Betis.
    Mi más sincera enhorabuena amiga , y mucha suerte para el futuro próxima de Joaquín.
    Y dos grandes perdidas la de Antonio Puerta y Reyes. (es que este último no se como se llama)
    Te deseo un feliz noche de jueves , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, me agrada el fútbol, lo que en realidad me gusta es la deportividad en general y lo paso mal cuando veo malos comportamientos, vengan de la afición que vengan, personas así me producen rechazo...
      Antonio Puerta fue compañero de cole de mi hijo, era especial. De haber habido un desfibrilador en el campo, hoy viviría. Hace ya mucho tiempo de su fallecimiento. El segundo que cito era José Antonio Reyes, murió en un accidente de carretera, a los 35 años de edad, estaba en activo.
      Muchas gracias por comentar.
      Nos vemos este finde en el blog de Montse, (me estás pisando los talones), jajajaja. Conseguirás el botijo ¡Ya lo creo!

      Buenas noches, preciosa.
      Besos.

      Eliminar
  31. Me gustan las entradas deportivas.
    Veo que en el otro blog (donde no deja poner comentarios) también sale Joaquín, el famoso bético que cuelga las botas.
    Mi última entrada en mi blog deportivo está dedicada al balonmano, con el fichaje del benjamín de la familia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Manuel! Me alegro volver a verte por esta tu casa.
    Pues claro, el Sevilla vivió un éxito extraordinario, todo un logro en breve tiempo y el Betis otro evento muy especial, la despedida de su gran capitán, Joaquín. Yo soy sevillana y esos mis dos equipos, bueno, también soy gaditana de adopción.
    Me pasaré a ver tu blog, este finde. He tenido una semana muy liada y todavía lo estoy.
    Hasta pronto.
    Saludos deportivos.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades para el Sevilla. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hemos acabado la temporada muy bien: resurgió el Sevilla y terminó con un enorme triunfo, El Almería y el Cádiz permanecen en Primera División y la alegría del Granada que logra la División de Honor, mejor imposible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena! yo estoy bastante desconectada del fútbol ahora... (desde que se fue mi Messi del Barça... 😥 ya ni los conozco...)
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola Laura, es lógico, es un genial futbolista, con millones de seguidores en el mundo. Aquí se le admira mucho.
    Lo que es de agradecer es que has venido a felicitar a un gran triunfo de un gran equipo que estaba pasanso por un mal bache y gracias a su nuevo entrenador remontó espectácularmente.
    Me alegro de verte.
    Besotes.

    ResponderEliminar