CÁDIZ: ATARDECER EN LA CALETA

martes, 14 de marzo de 2023

PIDO AYUDA



Muy agradecida por esta joya que me regalas, Juan.


Pido ayuda al que pueda ofrecerla para nuestro amigo Juan L Trujillo. Yo soy muy básica en conocimientos informáticos y no sé cómo hacerlo, por eso la solicito. Es importante para él y aquí, en nuestro grupazo, si podemos, echamos una mano a cualquiera que lo precise.

Yo encontré este enlace, no sé si podrá servir para avanzar en esto:

https://www.elabogadodigital.com/responsabilidad-del-blogger/

Lo pongo como entrada ya que soy consciente que no todo el mundo suele leer los comentarios. También intentan aportar: 

elblogdemariacristina.blogspot.com

y nuestra amiga Tracy:

 http://tracycorrecaminos.blogspot.com/.


Desde la esperanza y con mis mejores deseos espero que logres tus deseos, querido Juan.

Gracias por vuestra atención y un abrazo para todos. (Entre mis dos blogs).

Por último, os dejo el blog de Juan, leed atentamente lo que le pasa y el que pueda echar una mano, que se la eche, porfi:  Juan L. Trujillo:

http://juanltrujillo.blogspot.com/


NOTA: 

El que pueda ayudar, porfi,  que le deje el enlace en uno de los blogs que seguimos a Juan: Tracy, Emilio Manuel, María Cristina, Alfred o una menda...

Él los comentarios, los tiene cerrados por determinados motivos, hace un tiempo.

Juan,  mi arma, lee lo que te van comentando, es para ti, no van dirigidos a una menda...



25 comentarios:

  1. Sois muchos los que ofrecéis ayuda a Juan Luis, y en todos los que comento digo lo mismo, Blogger no cambiará sus normas y si cambiando a minúscula la c de la palabra citas no se lo autorizan tendrá que poner el aviso de que es un blog para adultos como lo tienen muchos de los blogs que visito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog de Tracy y ayer leí el mensaje de Juan. Tiene delito la cosa y más todavía que le suceda a una persona como él. Estamos volviendo a la censura.
    Un abrazo para ti y otro para Juan.

    ResponderEliminar
  3. Incomprensible lo que he han hecho a Juan L.Trujillo desde blogger, yo no sé como puede hacer llegar su queja a los responsables, pero debe hacerlo, imagino que a través de algún abogado y así se lo he dejado escrito en su blog.
    Es cosa de todos el no dejarnos avasallar y que no tengan un mínimo de respeto por los que queremos expresarnos en libertad sobre ciertas citas poéticas, sólo porque no entienden, ya que creo que se debe a una mala interpretación.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, después de leer lo expuesto lo único que se me ocurre, es que los responsables del Blogger crean que esas entradas tiene que estar bajo la licencia de contenido adulto, otra motivo no lo entiendo, para ello deberás poner tu blog con esa consigna, en la cual quien vaya a leerlo acepta que el contenido que va a leer es para adultos.
    Espero que sea eso, otro razón me parece totalmente absurdo.
    Un saludo.
    Buenos dias, acabo de entrar a su blog, y leído, le he dejado este comentario que te expongo arriba, pero no me deja, pues eso es lo que pienso otra cosa no lo entiendo.
    De todos modos, si quiere contestarlos en el mismo correo que le mandan que responda a ver si tiene suerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. He intentado de jarle a Juan un comentario pero su blog no me permite comentar. Copio y pego, el comentario que le hecho.

    Hola Juan. Entra en blogger donde editas los post, arriba a la derecha tienes una interrogación, clica en ella y veras que pone ayuda, comentarios. Explicate ahí, lo que no sé es si te contestaran, pero tú insiste. Feliz martes.

    ResponderEliminar
  6. He conocido el problema a través del blog de la buena amiga Tracy y en él, he reflejado mi opinión. También he entrado en su blog y no he podido comentar, al no ser miembro de su equipo.
    Creo que las frases de esos poemas, no son nada censurables.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, nos lee.
    A mi me ocurrió como a el, hace como un mes me eliminaron una página del 2011 y me amenazaron con darme de baja, les envíe un correo y se lo han pasado por el forro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maricarmen!! Esperemos que con toda esta ayuda se solucione lo de Juan porque es una verdadera injusticia! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. Ya he visto esta llamada de auxilio en otros blogs amigos y digo lo mismo, los de Blogger son de moral estrecha, por no decir que no tienen. Con lo cual o cambia el título o pone una advertencia de lectura para adultos, no creo que haya nada más a hacer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Intente dejarle un comentario pero los tiene cerrados, de todas formas como no sea en internet es difícil ponerse en contacto con los administradores.

    Salud

    Le decía:
    Me ocurrió una vez algo parecido con YouTube, pero creo que se referían mas al copyright de la foto y eso que era mía, y lo tiene porque la cámara así lo inserta parece ser en los metadatos, luego no volvieron a molestar, pero con estos no tengo ni idea si se puede contactar, aunque seguramente mirando en internet quizás haya alguien que lo sepa.
    Otro viejo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, preciosa. Acabo de hacer una publicación en “Paraíso De Letras”, a ver si entre todos los compañeros, podemos ayudar a Juan.
    Te dejo el enlace:

    https://paraisodeletras-blogueros.blogspot.com/2023/03/del-blog-de-juan-l-trujillo.html

    Abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
  12. Hola Amiga , yo creo que según las normativa de bloguer , según que palabras son ofensivas , y agreden la sensibilidad de la gente , y según que entradas aun que no tengan nada que ver con el tema de pornografía o temas de sexo (Que no es el caso de nuestro amigo) ya que leía atentamente su poema y no hay nada que infrinja creo ninguna cosa fuera de lo normal ya que no tienen tampoco fotos prohibidas o subidas de tono , yo creo que esto a sido un error o un mal entendido de ellos.
    Ya que muchas veces , las publicaciones que yo cuelgo en mi blog lo comparto en mi facebook y allí más de tres veces me han censurados las entrada y luego me han pedido perdón , por un error y me han vuelto a publicar la entrada en mi muro del facebook , así que no se por que se meten con nuestro amigo.
    Hace algún tiempo , se de unos cuantos blogueros , que les censuraron su blog (No llegando a cerrarlo) pero si obligarlos a borrar dicha entrada.
    Yo no entiendo de leyes ni soy abogada, pero creo que como idea , yo le diría a Juan que ponga su blog en modo de contenido adulto, a ver que pasa y si no hay arreglo ya sería cosa de mirar otra forma (Esta es mi humilde opinión , él puede hacer lo que crea conveniente , pero os recuerdo que esta es una plataforma que el dominio es gratuito , con lo cual tienes que aclimatarte a sus normas o pagar un dominio para publicar lo que uno quiera y guardar todos tus escritos , en caso de que si la plataforma cierra o desaparece , tienes seguro tus escritos que has puesto allí.
    Y los puedas recuperar para colgarlos en otra plataforma como en Wordpress.com
    Espero que con esto se arregle algo la situación ,besos para ambos amiga.

    ResponderEliminar
  13. Difícil con este blogger que en lugar de comunicarnos nos descomunica, A algunos blog de amigos no se puede entrar. Ya es hora de que le paren bolas a este problema. Que JUan Luis, pueda resolver su problema. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  14. Hola Mª Carmen, he intentado dejarlo un comentario a Juan pero no me deja, le decía que si le han mandado correos como el dice, que les escriba a ese correo y exponga lo que pasa, se que también existe un blog de bloguer para ayuda, lo he visto alguna vez pero no tengo la dirección, pero yo escribiría al correo desde le han mandado a el los correos, espero tenga suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No entiendo por qué le ha ocurrido esto, vengo de su blog y no veo nada inmoral en él. Sintiéndolo mucho no se la forma de ayudar.Besicos

    ResponderEliminar
  16. He leído tu entrada y la de "el abogado digital" y sinceramente no encuentro ninguna solución, tanto es así que cuando quiero publicar en un blog de blogspot, me pide que me de de alta, me borra todas referencias a los enlaces habituales y tengo que teclear todos mis datos.
    Estoy cansado de tantas limitaciones y estoy seriamente pensando en dejar de publicar con WodrPress y olvidarme del blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. 917486400 Maricarmen, es el teléfono de atención de Google en España.
    Pero di a tu amigo Juan que cuando se comunican con un usuario, siempre dejan un mail o contacto al que se pueda uno comunicar. Y lo hacen en un solo mensaje, no en varios, como ustedes explican. Por lo que parece que eso no proviene de personal de Google, sino de alguna persona malintencionada.
    Mis mejores deseos de que se resuelva pronto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. En estos casos como es Blogger si es como hacen en algunas otras redes sociales que hay ordenadores en vez de personas, lo que penalizan son a veces ciertas palabras que consideran que son para mayores de 18 años o ciertas imágenes que ni tan siquiera son censurables como es este caso, la máquina determina que si lo son. Con lo cual o se toma la decisión de colocarle al blog lo de mayores o si puedes hacer un back up (copia de seguridad) y empezar de nuevo. Cada día lo está poniendo más duro por culpa de otras personas que solo publican o insertan lo que insertan. No es de justicia. A ver si de alguna manera lo puede solucionar Ma. Carmen.

    Un abrazo y espero que al menos no pierda la información. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  19. Eres un Karck comadre, me he hinchao de reír con el recado último que le dejas a Juan..
    ¡Qué tía más graciosa eres!.

    ResponderEliminar
  20. E.P.S.A: (ES POR SI ACASO).

    CASI LO QUE DECÍA LOS ROMANOS, ABREVIADO:
    SPQR es una sigla de la frase latina Senatus Populusque Romanus ('El Senado y el Pueblo romano'). JAJAJAJAJAJA.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  21. La nueva Inquisición ataca de nuevo. Es tan absurdo queda rabia.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, leí en el blog de Juan lo que le ocurre, pero desconozco por completo como solucionarlo. Es tremendo. Espero que se solucione, jamás he leído nada impropio en el blog de Juan

    ResponderEliminar
  23. He entrado a leer qué pasaba. Ni idea de a quién puede recurrir para solucionarlo. Imagino que habrá un algoritmo que detecta el título y lo interpreta como un contenido que no es el que es.

    ResponderEliminar