CÁDIZ: ATARDECER EN LA CALETA

jueves, 11 de agosto de 2022

CADA JUEVES UN RELATO: NOMBRES DE BLOGS

 



Hoy estamos en una propuesta de nuestra amiga Neo tan memorable como excepcional.

Con cierta frecuencia he participado activamente, (no solo en comentarios), en estos maravillosos encuentros.

Como la imaginación además de creatividad tiene magia, quisiera dejaros un recuerdito a todos los que nombras y algunos más que están pero por imperativo de falta de espacio no aparecen. Quisiera donar un Premio Dardos, si me lo aceptáis. Extensivo también a mis seguidores, tenemos muchos en común...

Tengo a toda la familia en casa y no me es posible elaborar una entrada como esta convocatoria merece.

Siempre que me sea posible aquí vendré a dejar mi granito de arena.

Cada uno de vosotros tiene un lugar en mi interior, sois muy especiales y entrañables...

Un abrazo cariñoso y recuerdos gratísimos para todos.

En este segundo blog os dejo  el regalito para quien me lo acepte y agradecida siempre por vuestra acogida amistosa.


Mari Carmen.


Si os gusta, podéis llevarlo.

Diseñado por mi amigo y gran artista: Santiago Martín Moreno

Mi segundo blog, alma mater Ester AUTODIDACTA, que me ayudó tanto en hacerlo

https://ginesfranconettihavuelto.blogspor.com




Para ver otras participaciones pulsen aquí: Neogeminis


Nota: estoy de vacaciones, ya lo avisé. Modifico las entradas en mis blogs, también los comentarios. A los que me comenten, aunque tarde un poco, contestaré a todos los que lo hagan y  agradecida...

36 comentarios:

  1. Son tantos los blogs amigos que tienes que sería bastante dificíl nombralos a todos.
    Son días de vacaciones de verano y ahora que hay bastante tiempo, hay que disfrutarlas con la familia.
    ¡Que te lo pases muy bien! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, al tener dos blogs en activo y como es una participación, no caben todos, no es cuestión de preferencias ¡Nada de eso!
    No he podido hacer la aportación que de estar tranquila en casa hubiera elaborado, pero he improvisado lo que he podido.

    Gracias por venir, me gustó mucho tu reportaje .
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La lista es larga, pero el cariño con el que los acoges es aún más.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, muy larga, no caben todos, es un blog, cansaría la "letania"...
      Pero os meto a todos. Si sigo un blog es porque me gusta, está claro ¿no?
      Gracias por venir.

      Abrazos.

      Eliminar
  4. Con el corazon vale, ser bloguera es genial, se puede tener amistad y es casi de verdad, se entablan conversaciones, se conoce a los seguidores y se toman aprecios. Sin dar nombres sabemos que somos una piña. Gracias por la parte que me toca y sigue cuidando de la familia, que esa es aun mas importante. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has resumido mejor que yo, somos una piña.
      Lo demás casi sobra.Saltibrincos dobles.

      Eliminar
  5. Gracias por la sana intención de sumarte con esta distinción. Un abrazo y espero sigas disfrutando de tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, preciosa por tan estupenda acogida que nos hace y tus convocatorias, junto a tus aportaciones.
      Besits.

      Eliminar
  6. Siempre habrá una razón para visitar tu blog. Saludos. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida, Carlos, es una alegría y honor contar contigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Me pasó lo mismo. No supe elegir uno solo.

    Muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi fiel amiga, es imposible incluir el listado completo, parecería un "testamento". Si los seguimos es que nos gustan, así de sencillo y claro.

      Besos.

      Eliminar
  8. Nos paseamos por tantos blog amigos, que hacer una selección parece una traición.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred, me has entendido perfectamente. Ciertamente, son muchos los blogs que visitamos, por diversos motivos, pero que nos atrae. Por eso os recuerdo a todos mis seguidores y os doy el Premio Dardos extensivo a todos, un detallito por vuestras aportaciones que me gustan y por la fidelidad, eso es impagable, lo valoro mucho. Me es imposible hacer una selección. Englobo a todos y aclaro que por falta de espacio no puedo poneros a todos, como hace nuestra amiga Albada.
      Muchas gracias.
      Besos.

      Eliminar
  9. Me parece precioso y muchísimas gracias por ese premio amiga mia. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, me alegro de verte de nuevo. Si me lo acepta, llévatelo, es para ti también.

      Besos.

      Eliminar
  10. ¡Qué hermoso es agradecer a seguidores y amigos su presencia en nuestros blogs!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, me pasa como a ti, y me considero afortunada con vosotros, estoy muy contenta y nos lo pasamos bomba.

      Besos.

      Eliminar
  11. Con mucho gusto lo tomo, y se lo dedico también a mi hijo menor, Dardo! Un abrazote Maricarmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Cristina, me das un alegrón que te lo lleves, es lo único que puedo dar para corresponderos de alguna manera. Eres de las que siempre estás, así que doble es mi satisfacción.
      Besotes.

      Eliminar
    2. Yo tambien quiero participar en tu regalo,me parece precioso. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Pues lo puedes coger desde aquí o de tu correo, si tienes dificultades, mira si alguien te puede echar una mano, (después de las vacaciones), o me lo dices por correo.
      Gracias, mi niña
      Besitos.

      Eliminar
  12. Es un imposible nombrar a todos pero nos llevamos en el corazón y, aunque nos veamos de jueves en jueves, o de Pascuas a Ramos, aquí que andamos, así que yo agradecida por formar parte de este círculo y encantada de llevarme tu regalo a mi blog de las caracolas, con todo cariño, de veras.
    Un beso enorme y paciencia con la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uuf! La lista se haría eterna, se citan a algunos y se añaden a "los demás", para que no se sientan frustrados, que cada uno tiene su corazoncito...
      Como he dicho anteriormente me es muy grato participar en este grupo, dependiendo del tiempo disponible, tema a elaborar, entre otras cosas. Participar siempre en todos los grupos que tengo, me es imposible...

      Me haces un honor que me satisface que acepte el regalito, supongo que sabes su significado.
      Ya queda poco para que todo se normalice.

      Besos.

      Eliminar
  13. Muchas gracias, preciosa. La verdad es que es dificil elegir a uno.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, me alegro volver a verte.
      Sí, yo no podría escoger uno, ni siquiera varios más, sin añadir a los "demás", especialmente cuando tengo seguidores que no solo comentan con cierta frecuencia, sino que lo hacen siempre, y eso es impagable.
      Besotes.

      Eliminar
  14. Eso de las lombrices ha estado genial.... ese niño sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustab, ya veo que has pasado por mi primer blog, muy de agradecer, no te prives, jajajaja..

      Eliminar
  15. Pues yo lo cojo que me ha "gustao" mucho el detalle que has tenido y va un brindis especial por tí chiquilla.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Olé tu menda!
      Me das un alegrón, Charo, en tu blog lucirá espléndido o dónde lo pongas, chin chin...
      Agradecida.

      Besotes.

      Eliminar
  16. Hola, Maricarmen.
    Te estoy muy agradecida pero no puedo cogerlo ya que no lo veo. pues otras veces, cuando me daban algo a sin me lo mandaban por correo y aquí había alguien que me lo ponía, pero eso pasó a la historia. No por eso dejo de agradecerte tu buena acción.
    Cuídate mucho y disfruta de los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. No tengo tu correo. Te he contestado. Si no tienes ahora a nadie que te lo pueda recoger, mira si en tu ciudad hay un servicio público y gratuito de Guadalinfo, te pasas por allí y expones el caso, creo que te echarán una mano, ya me dirás.

    Muchas gracias.

    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Mi comentario es: que no se si los recibiras pues no me contestas , te deseo lo mejor para este fin de verano. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he recibido, al dar para publicar, bloguer se lo "Tragó" todo y te he tenido que contestar como supongo habrás visto. Entra de nuevo y lo verás. Con este (si no se lo come otra vez), son dos veces las que contesto. Bloguer nos fastidia mucho últimamente
      Muchas gracias, preciosa.

      Besitos.

      Eliminar
  19. Muchas gracias Mari Carmen por tu regalo. Espero que sigas pasándolo bien. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ya prontito recuperaremos la normalidad, estaremos en contacto como siempre. El Premio Dardos es porque me gusta tu blog mucho y agradecerte tu fidelidad. Es tuyo, si te lo quieres llevar.

    ¡Gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar