CÁDIZ: ATARDECER EN LA CALETA

jueves, 2 de junio de 2022

RECUERDOS

 





Al despertar esta mañana, me

preguntaba: ¿qué voy hacer

con mi vida? Y allí mismo, en mi

habitación, encontré la respuesta...

El techo me dijo: Valora cada 

segundo de tu vida, porque

 cuenta mucho.

La ventana me dijo: Observa y

disfruta, lo maravilloso que hay

en el Universo.

El reloj me dijo: Valora cada 

segundo de tu vida, porque

 cuenta mucho.

El espejo me dijo: Examínate

antes de actuar.

El calendario me dijo: 

Actualízate...vive el presente.

La puerta me dijo: Abre la

mente y el corazón para luchar

por tus metas.

El piso me dijo; Arrodíllate y

nunca te olvides de orar a Dios.

¡Feliz mes de junio para mi familia y todos vosotros!



AMIGOS





Lo recibí y lo reencontré entre mis cajitas de recuerdos, de mi madre. No sé el autor, pero eso no le resta valor al mensaje...

41 comentarios:

  1. Bonitos recuerdos y que bien mafalda , ella siempre sabia. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Con los mejores deseos para este junio recién empezado ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Interesante, no dejas ángulos muertos.

    Me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me lo enviaron, sabía que lo tenía guardado, estaba en las cajitas de recuerdos de mi madre y lo compartí con vosotros.

      Besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A ver qué nos trae. Que sea estupendo para todos.
      Besitos.

      Eliminar
  6. ¡Tienes una casa que vale de psicóloga! jajaja.
    Muy buenas reflexiones, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Arsa! Y luego somos los andaluces los que somos "esageraos", jajajaja
      Se agradece, preciosa.

      Besotes.

      Eliminar
  7. Que junio se porte muy bien contigo también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hermosos mensajes de amor universal, un abrazo Maricarmen!

    ResponderEliminar
  9. Bonita bienvenida a junio, me encantó la reflexión.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recibimos con la mejor disposición, a ver qué tal.

      Besos.

      Eliminar
  10. Muy bueno para tenerlo en cuenta siempre. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son y todos tienen su importancia e interés, sí.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Buen mensaje, no solamente para el mes de junio, sino para tenerlo presente el resto de nuestra vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno ese poema-mensaje...Todo a nuestro alrededor nos habla, nos impulsa hacia adelante. Hay que estar atentos, porque la vida nos está enviando mensajes constantemente, amiga.
    Mi gratitud y mi abrazo por la entrega que pones en tus buenos posts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus cálidas palabras, Mª Jesús.
      Es importante echar mano de los buenos consejos, con frecuencia nos acosan las "horas bajas".
      Un cestito de jazmines con besos.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. ...Y ya que estamos, que sea el verano también, Chema.
      Un besote.

      Eliminar
  14. ¿Y no te vuelves loca que tantos que te dicen cosas?, el silencio sienta muy bien..

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Emilio Manuel. A ver, si me fastidiara que muchos me comenten ya aparecería de vez en cuando o lo hubiera clausurado. No es el caso. Nadie tiene conmigo ningún compromiso de comentar en esta tu casa. Hay quien lo hace habitualmente, los que lo hacen ocasionalmente, bien porque no le apetezca hacerlo, es muy respetable, o que no le guste mi entrada ese día, yo siempre lo agradeceré cuando lo haga. Ciertamente, el silencio tiene su qué, como todo en la vida, depende del concepto de cada uno...
      ¡"Yatá"!

      Saludos explicativos, jejejeje

      Eliminar
  15. Muy bueno, todo nos dice que aprovechemos el día.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Eso es, valorando lo que tenemos y recordar los buenos consejos como muletilla en horas bajas, alivian.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Feliz mes de junio y felices lecturas y escrituras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, gracias por pasarte por esta tu casa, sobre todo, por quedarte, espero que sea por mucho tiempo, el que quieras, claro.
      Pues así es, me gusta mucho la lectura y escribir, pero tengo que tener mi momento...
      Bienvenido.

      Eliminar
  18. Cada rincón invita a la vida! Feliz Junio! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida, el mejor regalo que tenemos, aprovecharla y exprimir todos sus jugos...
      Gracias Kari por venir.
      Un besote.

      Eliminar
  19. Comparto en su totalidad todo lo que te dice tu vivienda Mª Carmen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Olé mi niña de Priego!
    He visitado tu ciudad varias veces, no me canso ¡Cuánto arte hay en ella!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡ Que lindo ! me ha gustado todo. Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Eres una amiga! Tómate un buen café o cervecita fresquita, jajajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Precioso! Un gran mensaje de vida.

    ResponderEliminar