CÁDIZ: ATARDECER EN LA CALETA

sábado, 2 de abril de 2022

PINTURA

 






 
                                                                                 








Esta entrada va para todos los apasionados por el arte. Tengo el gustazo de presentaros unas obras pintadas por mi buena amiga Encarnación Linares. 

A mi me gustan mucho sus trabajos, hace un montón de tiempo que la conozco. Sus exposiciones  tienen muchos éxitos.

Os facilito su correo por si queréis contactar con ella:

encarlinada2@gmail.com



Disfruten, seguidores y no se pierdan el video...está sembrao.
Pintura y música, dos "idiomas" universales,
Feliz fin de semana a todos.


26 comentarios:

  1. Una entrada completa, pintura de la buena y música de la mejor. Gracias Carmen
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias, es un regalo doble, las pinturas se ven estupendas asi que entiendo su éxito. Haces bien en presentarla. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pinturas de tu amiga.
    Y muy bueno y divertido el vídeo.
    Gracias por traerlo todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Magníficas pinturas las de tu amiga, me han gustado mucho y más porque transmite en las miradas claras y limpias de todas las mujeres que ha pintado. Me ha llegado su arte.
    El vídeo también!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Encarna Linares Montse .Muchas gracias por tu opinión sobre mis retratos que te agradezco y me hace ilusión porque me anima a seguir pintando que tanto me gusta.🤗

      Eliminar
  5. El arte en cualquier expresión es la mejor forma de llegar al alma Estas pinturas reflejan paz de espíritu, belleza sin rebuscamiento,en cada cuadro se ha dejado un trozo de su alma zme imagino que tendrá eco su pintura Felucifades y gracias a ti por compartir belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Concha por tus comentarios sobre mis retratos 😍
      Me sirven de acicate para seguir pintando con más ilusión todavía. GRACIAS

      Eliminar
  6. Pues amiga es todo un gustazo conocer sus bellos trabajos, mis felicitaciones, los encuentro maravillosos y tiene talento. Recoge las expresiones de forma maravillosa.
    Ha sido todo un placer conocer a esa buena amiga pintora.
    Transmítele mi abrazo y mis felicitaciones.
    Un abrazo para ti también y feliz domingo amiga.

    PD. Tenia problemas con el navegador que ya lo he podido solucionar.

    ResponderEliminar
  7. Esas caras son geniales, felicitaciones a Encarna! Y el video superlativo! Esas chicas son muy talentosas, todo lo que hicieron en el escenario me recordó un poco a Le Luthiers, llevando comicidad a la música, un abrazote Maricarmen!

    ResponderEliminar
  8. En la pintura el retrato es muy difícil, el gesto y la expresión de los ojos y la boca juegan un papel importante y repito, difícil. Era una de las cosas que siempre decía mi padre.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la espresion de las pinturas. La música también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Estan geniales las pinturas, el buen dominio de la expresion, como también el manejo de luz a entregar brillo en ciertos lados del rostro.
    Me gusto mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Cada persona tiene un dón y esta ha sido beneficiada co el de la pintura.

    Me han gustado mucho sus obras.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hermosas pinturas. Pintar rostros y que transmitan vida es lo más difícil o eso me parece a mí y estos son maravillosos.

    El vídeo me ha encantado 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos rostros, que bien conseguidos. Mi felicitación para tu amiga, y a ti darte las gracias por
    compartirlas.
    Feliz comienzo de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Un estilo que me ha encantado. Enhorabuena por ese arte.

    Un abrazo para ambas

    ResponderEliminar
  15. Bonitas pituras, me gustan mucho. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  16. Cuando he visto esta entrada he dicho: Como se podrá conseguir eso que transmiten estos rotros? Tienen vida por Dios!! Ya sabes que soy una humilde aficionada a la pintura y hago lo que puedo...será por eso que valoro tanto este arte, cada pincelada es digna de admirar, cada una lleva algo de la persona que lo realiza, gran pintora sin duda alguna, toda mi admiración para ella, por favor si puede ser, traenos más. Lo del video otro arte que sin duda hay que nacer para tener tanto arte. Gracias por traernoslo. Abrazotes grandes.

    ResponderEliminar
  17. Hola, cómo estás?
    Qué gusto visitarte y encontrarme tan hermosas pinturas de tu amiga. Me encantaron. Soy fan de los cuadros al óleo y en mi casa tengo algunos. Sería chévere tener un cuadro de tu amiga.
    Gracias por compartir.
    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por todos los comentaretratos tan maravillosos sobre mis obras que me habéis dedicado, os lo agradezco con todo el corazón. GRACIAS 😍

    ResponderEliminar
  19. Pues tienes una amiga que es toda una rtista. No sabes la alegría que me ha dado abrir tu blog y ver la caleta. Yo soy de Cádiz aunque vivo en la alpujarra granadina desde hace casi 20 años, pero sigo yendo a mi tierra siempre que puedo.
    Me quedo por aquí a disfrutar de tus posts.
    Espero que te guste mi blog!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan esos rostros, porque van más allá de la mera intención retratista, y caracterizan sentimiento y emociones, a través de la mirada. Y, el video, con ese humor de las violas, genial. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias de nuevo por todos esos comentarios tan amables que les habéis dedicado a mis retratos que me han causado mucha ilusión.

    ResponderEliminar