CÁDIZ: ATARDECER EN LA CALETA

miércoles, 22 de diciembre de 2021

RELATO JUEVERO: VUELO 2021




                                                







Para ver otros relatos :  clic aquí.


Se ha anunciado la próxima salida de nuestro vuelo, fecha y hora de embarque: 24/12/2021 a las 24,00 horas.

Tu equipaje deberá contener solamente los mejores recuerdos del 2021, Los malos y tristes momentos deberán ser depositados en los cestos de la basura habilitados para la ocasión, aunque sea grande, echarlo todo fuera.

La duración del viaje será de 12 meses. Así que ajusta cómodamente  tu cinturón de seguridad, todo en orden. Las próximas serán:

 Amor, Gozo, Amabilidad, Bondad, Humildad, Prudencia con el Covip, Paciencia, Armonía, Bienestar, Sentido común,  y Paz. Durante el vuelo el Capitán nos ofrece el siguiente menú:

* Un cocktail de abundante salud.

* Gratinado de prosperidad.

* Un tazón de Buenas Noticias.

* Ensalada de éxitos.

* Pastel de felicidad y unión.

Todo acompañado de explosiones de sonrisas...

Dedicado a mi familia, a todos mis fieles seguidores, y al grupazo de  "JUEVEROS", que lucimos todos en esta postal tan guapetones, obra genial de nuestra Neo.

Que tengáis un Viaje Placentero a bordo del vuelo 2021

Chin chin...

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!






https://ginesfranconettihavuelto.blogspot.


   NOTA:  En estos días entraré y comentaré según las posibilidades, tengo mucho trabajo  dentro y fuera, mi casa es muy grande y viene toda mi gran familia, habrá salidas y muchasssssssss cosasssssssssss másssssss....  

66 comentarios:

  1. Eso es una oferta ganadora y segura. Que tengas unos días de Navidad precioso, con mucha ilusíon y amor.

    Un abrazo grande, y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida por tu fidelidad y buenos deseos.
      Estos días estoy muy liada, disculpa el retraso.

      Besos.

      Eliminar
  2. Te a quedado muy lindo. Felices Fiestas amiga. Cuidate mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, querida Sandra.
      Estoy muy liada estos días, disculpa mi tardanza.

      Besos.

      Eliminar
  3. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

    Feliz Navidad y Año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué no se acabó! Tenemos a la tropilla en casa y como llueve una jartá ¡En casa! ¡Arsa!

      Mis mejores deseos en tu casa para estos días. Disculpa mi retraso.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Chin-Chin!!!
    ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad y gracias por los buenos deseos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contesto con retraso, mis disculpas. Tenemos a la tropilla en casa y eso "entretiene" una jartá.

      Besos.

      Eliminar
  6. Feliz navidad preciosa, que tengas una Navidad de las de aupa. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida, preciosa.

      Mis disculpas por mi tardanza, como llueve mucho, está toda la tropilla en casa.

      Un beso.

      Eliminar
  7. Un aporte genial, me subo al avión con alegría. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Olé! Enga, hay sitio para todos...

      Felices Fiestas.

      Saltibrincos, (dentro del avión, pá no caermeeeeeeeeeee)

      Eliminar
  8. Qué bella eres, Franconetti. Te deseo que lo que nos deseas te regrese multiplicado.
    Un gran abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aiiinsssss!

      Gracias iguammente.

      Disculpa mi tardanza, tengo a la tropilla en casa.

      Besos.

      Eliminar
  9. Muy Feliz Navidad para vos y tus seres queridos, Maricarmen, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María Cristina, igualmente.

      Por aquí llueve mucho y tenemos a la tropilla en casa, disculpa mi tardanza,

      Besos.

      Eliminar
  10. Inspirador relato, con buenos mensajes para el nuevo año. UN abrazo, y mi gran aprecio desde Colombia. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Carlos, igualmente.

      Tenemos a los nietecitos en casa, disculpa mi retraso

      Abrazos.

      Eliminar
  11. Largo y venturoso viaje el tuyo y el nuestro.
    Me llamo Air-blue y soy la azafata. Bienvenidos a bordo.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres genial. Igualmente, querida azafata.

      Voy retrasada en contestar, tenemos a los nietecitos en casa, son muchos, mis disculpas...

      Besos.

      Eliminar
  12. Muy bonito relato-regalo en forma de buenos deseos que arrancan con ese vuelo que tiene fecha, hora de despegue y duración. Muy original.
    Muchísimas gracias. Yo también te deseo todo lo bueno que en el relato nos regalas y una muy Feliz Navidad junto a tus seres queridos.
    Un abrazo grande y navideño.
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días José Luis, todos a bordo para hacer este viaje con lo mejor que se pueda y nos depare el 2022, extensivo a tu familia.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  13. Disfruta de una hermosa Navidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igualmente.

      Perdona mi retraso, tengo a todos los nietos en casa.

      Besos.

      Eliminar
  14. Feliz Navidad y muchas gracias por las propuestas compartidas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre.
      Me alegra que estés aquí y aceptes el menú.

      Disculpas por mi retraso, tenemos a toda la tropilla en casa.

      Besos.

      Eliminar
  15. Un viaje, que de entrada, parece prometer.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades Mari Carmen!
    Sigue con los preparativos... 😀
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz.

      Ando muy liada estos días, toda la tropilla en casa ¡Casi ná!

      Un beso y disculpa mi tardanza.

      Eliminar
  17. Pásalo bien. Que todo esté de lo mejor estos días y siempre para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida Alexander.

      "entretenidos" sí que estamos, todos los nietos en casa, llueve mucho.

      Mis disculpas por mi tardanza.

      Eliminar
  18. Merece la pena el esfuerzo añadido que estos días hay en aquellas casas que reciben a la familia. Tus deseos los hago míos y comparto con todos, Feliz Navidad Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi familia es grande. Nos reunimos por grupos, la tropilla con nosotros, voy atrasada contestando, disculpas.

      Felicidades.

      Abrazo.

      Eliminar
  19. Hola paso de visita para dejarte mis buenos deseos para Navidad y para todos los años nuevos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, te he echado de menos.

      Gracias igualmente. Mis disculpas por mi tardanza, tenemos a los nietos en casa y llueve mucho.

      Besos.

      Eliminar
  20. Yo me embargo en este vuelo para disfrutar con todos los pasajeros un año lleno de buenas cosas.

    Que tengas unas felices Fiestas Navideñas, llenas de salud y paz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari-Pi, gustazo tenerte a bordo.

      Mis mejores deseos para ti y los tuyos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Ya estoy en ese vuelo!Un abrazo grande Maricarmen! Muy feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qúe alegría! Nos conocemos todos...

      Gracias, igualmente.

      Besos.

      Eliminar
  22. :)

    Muy ocurrente.

    Feliz Navidad y Feliz Vuelo Mágico!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, Mari Carmen.
    Deseo que pases feliz Navidad y prospero año en compañía de los tuyos.
    Que el 2022 te traiga todo lo que quieres para ti y todos los de más, incluida yo.
    te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me das un alegrón saber de ti, gracias igualmente.

      Cuídate preciosa.

      Besos.

      Eliminar
  24. Uy, yo soy aerofóbico, así que me pillaré otro medio de transporte...

    Tanto lo bueno como lo malo de este año que va a terminar forman parte de nuestra vida y de nuestra experiencia, lo mejor será que hayamos disfrutado plenamente de lo bueno y transcendido lo malo...

    Felices Fiestas y que el año 2022 os traiga, a ti y a los tuyos, los mejor de lo mejor...

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Jajaja, enga, no seas cobardica...

      Gustazo en verte por esta tu casa.

      Gracias igualmente.

      Un beso.

      Eliminar
  25. Felices fiestas para ti y tu familia.
    Que estén bien y tengan mucho amor y salud.
    Abrazos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias igualmente.

      Perdona mi tardanza, tenemos a todos los nietos en casa, son 8.

      Besos.

      Eliminar
  26. Muy buena tu entrada de otro blog, me encanta. Espero y deseo que hayas pasado una Feliz Nochebuena, rodeada de tus seres queridos. Te dejo un montón de abrazos para ti y tu familia y que lleguemos a otro año con salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Nochebuena y Navidad fueron estupendas.

      Gracias Teresa, igualmente.

      Me alegra que veas también mi primer blog, te lo agradezco.

      Besos.

      Eliminar
  27. Me parece un plan perfecto. Ojalá se cumpla.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  28. Me parece un plan perfecto. Ojalá se cumpla.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doblemente agradecida...

      Gracias por venir por esta tu casa.

      Felicidades.

      Besos.

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Buen viaje tendremos todos, lo pasaremos genial.

      Un abrazón.

      Eliminar
  30. Disfruta todo lo que puedas de esa familia, y nosotros trataremos de hacer el vuelo contigo, a ver si nos siven aunque sea la mitad de ese menu.
    Abrszo fuerte y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi.

      Gracias igualmente. Enga, te estamos esperando a bordo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  31. ¡Mira cuándo llego yo, Carmen!, así que no te apures. Se llega cuando se puede :-9
    Muchísimas gracias por sumarte a la convocatoria y a esta receta mágica que bien podría servirse en soperas de a palmo :-)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mag, venimos cuando podemos, en estos días se nos alteran las agendas a la mayoría, vienes a tu casa.

      Gracias a ti siempre. La receta es para todo el año, que conste.

      Besos.

      Eliminar
  32. Chin chin Carmen!!!! Muchas gracias por este magnífico viaje al que nos invitas, lo voy a hacer, sobre todo lo de dejar a tras todo lo que nos sirva de verdad de este año, y llenaré el equipaje para el próximo año con todos tus buenos deseos. Para ti y para todos tus seres queridos también mucha salud y mucho bueno para este este año que se termina y para el 2022 que se avecina.
    Feliz Navidad! Besos

    ResponderEliminar
  33. Chin chin y requetechin, Esther.

    Echas todo lo malo fuera y recibamos el 2022 con todo lo bueno que nos traiga a todos.

    Felicidades, preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Se avecina un viaje maravilloso de 12 meses, sobre todo gracias a esta compañía bloggera y juevera.
    ¡Me encantó tu cuento!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo, Dafne. Pues ya creo que estamos todos, rumbo a lo que nos trae 2022, que sea bueno y prospero para nuestros grupos.

      Besos.

      Eliminar
  35. FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO PLETÓRICO DE SALUD Y BIENESTAR...

    ResponderEliminar