CÁDIZ: ATARDECER EN LA CALETA

miércoles, 8 de septiembre de 2021

REENCUENTRO

 





¡Hola a todos! Ya vamos viniendo...poco a poco iremos arrancando el nuevo curso. Con el deseo que tuvieran estupendas vacaciones, estemos todos y con las pilas bien cargadas.


Ya os iré visitando, estoy espectante y con muchas ganas. También deciros que tengo unas nuevas actividades y que lo que me reste de tiempo lo dedicaré a mis blogs...iré comentando a todos, con preferencia a los que pasen por esta vuestra casa. 


Con un buen café mañanero un chin chin por el reencuentro, amigos...


Un fuerte abrazo...

Una menda.




Por último,  os dejo una adivinanza, os invito a participar:

"Arrugado y anisado, vaya palo que te han dado"

¿Qué me respondes?

SOLUCIÓN: es el palodú, ( orozú de palo), que decimos por aquí...

Enhorabuena.

Felicidades a los asturianos y extremeños en el día de su tierra, con mis mejores deseos.



38 comentarios:

  1. ¡Buenos días!
    Bienvenida al mundo blogueril.
    ;)))

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alfred!
    Gracias igualmente, eres el primerito, (jomío, pareces que has venido a coger sitio), jaaaaaaa

    De nuevo en el "tajo", ea...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, qué bien que vayamos regersando para leernos como siempre, como un curso escolar que iniciamos, bien frescos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro verte de nuevo, ya vamos llegando poco a poco ¡Estupendo!

      Un beso.

      Eliminar
  4. Empiezan a aparecer los desaparecidos en verano.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio Manuel, de nuevo en el "tajo", el reencuentro ya tocaba. Ya iré por tu casa a recrearme con lo que pongas.

      Eliminar
  5. Vamos retomando las costumbre, la rutina bloguera. Me uno a tus felicitaciones no sabia que era fiesta en Asturias y Extremadura. Seguro que no, pero he pensado en el regaliz, tambien conocido como palolu. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola comadre! Ya nos vamos reuniendo y recuperando las actividades de los blogs ¡Qué bien!
      Bueno, voy a esperar a mañana por la noche para dar tiempo a los que quieran participar en la adivinanza...

      Saltibrincoaços y cestillo de jazmines.

      Eliminar
  6. Bienvenida por tu regreso espero que todo bien ...Abrazos y nos leemos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campi, gracias, igualmente. En las vacaciones tuvimos de todo, de nuevo juntos a leernos, ya apetecía...

      Besotes.

      Eliminar
  7. Me alegro de que estés de vuelta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo de verte de nuevo, ya se acabó el verano, con el cole, empiezan las "vacaciones", jeeeeee

      Besos.

      Eliminar
  8. Pococ a poco, vamos llegando. Ya echaba yo en falta esa brisa gaditana y ese olor a jardines que emanan de tu casa.
    Ando un poco ocupado y no puedon entretenerme en adivinanzas.
    Seguro que mañana me entero.
    Besos de bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compadre, pues sí, ya vamos llegando con la salinas gaditanas y los aromas del Parque de Mª Luisa, gustazo en verte por esta tu casa.

      Sí, mañana por la noche pongo la solución..(Por si no lo has visto: con fecha del 18 de agosto, tienes un documento sobre la Explosión en Cádiz, 1947). Hay que disponer de un rato.

      Un beso.

      Eliminar
  9. Muy buenos días y bienvenida amiga maricarmen, un placer leerte. Me alegra que tengas nuevas actividades, disfrútalas.
    Un gran abrazo y buen resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Juan, poco a poco vamos apareciendo. Estoy más atareada que en el curso anterior, pero aquí estaremos e iré visitando...

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. ¡Hola, amiga! Yo también vuelvo, feliz de estar otra vez aquí con vosotros, y esperando poder leer las publicaciones. ¡Bienvenida!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegrón! Bienvenida de nuevo, Rita. Ya nos iremos poniendo al día. Tengo ganas de ir viendo la actividad en tu blog.

      Besazos.

      Eliminar
  11. Gracias por lo que me toca, aunque no me gustan mucho los festivos prefiero el resto del año.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erik, me alegro verte de nuevo. Bueno, las celebraciones cada uno las vive a su manera, como no podría ser de otra forma. Nos vamos encontrando, a ver cómo nos sale este curso, jeeeeee...
      Un beso.

      Eliminar
  12. Me alegro de tu regreso, pero sobretodo, de que te lo hayas pasado bien.

    Hasta pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, yo también me alegro de volver a verte, espectante estoy por ver la magia de tus fotazas...

      Besos.

      Eliminar
  13. Hola Maricarmen! Preciosas las citas del Principito! No sé qué puede ser el arrugado y anisado, espero que alguien acierte, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gustazo volver a verte por aquí, ya nos iremos visitando y pasaremos buenos ratitos compartiendo las entradas.

      Bueno, si se te ocurre algo, hasta la noche de mañana tienes tiempo, es un juego. Dí algo por si aciertas....

      Besos.

      Eliminar
  14. No se s arrugado pero anzado?..... mmmmmm dejame pensar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, eres nuevo y también bienvenido. Te invito a conocer esta tu casa.

      Bueno, hasta mañana por la noche tienes tiempo de decir lo que se te ocurra, es un juego...

      Saludos.

      Eliminar
  15. A decir verdad mis pilas están a medio cargar ya que no he tenido la suerte de poder ir de vacaciones a relajarme ya que estoy viviendo momento bastante estresantes.Sobre la adivinanza no caigo, soy bastante mala en estas lides.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! A ver si puedes aprovechar los coletazos del verano y tienes unos días de descanso...

      Hasta la noche de mañana tienes tiempo de participar, es un juego, Charo...ánimos.

      Besos.

      Eliminar
  16. Hola tocaya, gustazo en volver a verte y con ganas empezamos el curso, a ver qué tal...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Mari Carmen, procuraremos estar cerca de vuestro nivel, lo que haga siempre es con ilusión...ya tocaba el reencuentro...
    Gracias igualmente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Amalia, me alegro mucho de volver a verte, estaremos en contacto y compartiendo, ya me apetecía...

    Besote

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita entrada, parece que todos nos tomamos un descanso. Abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Rosa, bueno, de nuevo en el "tajo", ya tocaba. Han sido largas nuestras vacaciones, pero ya acabaron. A modo de saludos hice la entrada.

    Gracias por venir y comentar, preciosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Mi entrada se llama "VALENTIN" no Clint Eastwood, digo - VALENTIN-5-9-2021- HABLO DE LO QUESIGNIFICA PERDER UN HERMANO, creo que no leiste bien.- aValentín le gustava Clint Easwood como músico

    ResponderEliminar
  22. isculpas por mi torpeza en no haber sabido interpretar bien tu entrada. Ya te lo manifiesto en tu blog y ahora en esta tu casa.No podía dejar de decirte lo mucho que siento mi lapsus...

    Muchas gracias por tu aclaración y, sobre todo, tu paciencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. No sé que pasa algunas veces se me pasan las entradas. Gracias por la felicitación. Abrazos y encantada de verte.

    ResponderEliminar
  24. Buenos, no tiene importancia, eso nos ocurre a la gran mayoría de nosotros. Eres de las más fieles seguidoras que tengo y eso sí que vale mucho para mi.

    Sí, os felicité a los extremeños y asturianos por vuestro día. Trato de acordarme de todos.

    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar