CÁDIZ: ATARDECER EN LA CALETA

martes, 8 de junio de 2021

LEYES CIENTÍFICAS, CON SU COÑA

 






REGLAS CASI CIENTÍFICAS...


Mezcla de sabiduría popular y teoría de la administración, estas reglas 
pueden ser una útil guía para todos en el siglo XXI...

LEY DE BAKER DE ECONOMÍA: nadie quiere el modelo que
si le alcanza el dinero para comprar.

LEY DE BOSWELL: nada mejora tanto el rendimiento por
litro de un coche usado como su vendedor.

REGLA DE DICKSON: el gran consuelo de llegar a los 49 años
es darse cuenta que ya se es demasiado viejo para morirse

REGLA DE GIST PARA VIAJAR CON NIÑOS: jamás vayan al
mismo sitio.

LEY DE SPRINGER: en una reunión de exalumnos todos son
triunfadores.

RECLA DE WEBER: si le hace fácil hallar un lugar donde esta
cionar, seguramente no podrá encontrar el coche.

LEY DE MELL: si hace frío, va con varios paquetes, se quita el 
guante para coger las llaves del bolsillo, estas se encuentran
en el otro ¡Fijo!

REGLA DE LEE: la frase más peligrosa de nuestro idioma son tres  idioma, 
para alguién que está remodelando su casa es: "Ya que
estamos en esto..."

LEY DE MASSI: el tiempo que transcurre normalmente en
deshacernos de algo que teníamos en casa desde hace
tiempo, lo tiramos para que no estorbe y necesitarlo urgen
temente son tres días...


Nota:

Rectifica Emilio Manuel: La ley de LEE no es esa, esa ley dice: "Poyaque tamos aquí empecemos con esto" y además se llama la ley del poyaque. Saludos

¡¡Graciasssssss!


46 comentarios:

  1. Con estas leyes desbancamos a Murphy. Hoy alguien decía: "Que pasará el día que llegue el día menos pensado" Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ofú!
      Ya he tengo una rectificación, creo que ahora está bien, (digo yo). Esta ventanita también es vuestra, para todo.

      Saltibrincos.

      Eliminar
    2. Esta perfecto, eres una artista. Mas abrazucos

      Eliminar
  2. Qué buenas frases!!!! me he inflado a reír con ellas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues me alegro, comadre.
      Que tengas un buen día, me acordé de ti con la ley de Lee, "Ya que estamos en est..."
      Besos.

      Eliminar
  3. Interesantes esas leyes que nos dejas. Un abrazo y felices sueños.

    ResponderEliminar
  4. Muy jocosas. Me ha hecho sonreí por la mañana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su puntito, una no la tenía bien copiada, Emilio Manuel me la rectificó ¡Qué suerte tengo con mis seguidores! Me gustan las cosas lo mejor hechas posible.

      Un beso.

      Eliminar
  5. La ley de LEE no es esa, esa ley dice: "Poyaque tamos aquí empecemos con esto" y además se llama la ley del poyaque.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días ¡Gracias!
      No dudes en aclarar cualquier cosa que no esté correctamente, me ayudas tanto como te lo agradezco, eso de entrada.
      Parece similar pero no lo es.
      Rectificación subida al texto, como debe ser.

      Saludos con leyes, jaaaaaa

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Jaaaaaa, la última me pasó varias veces y no soy la única, no ni ná...

      Un beso.

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo con la ley de Massi....ya me ha pasado...y es un misterio...pero sucede exactamente así. Y cuando viajé con mi esposo y mis hijos a Madrid (cuando eran chicos), debí hacer caso a la ley de Gist...porque ese viaje fue como entrar en un manicomio que jamás olvidaré. Muy buenas estas leyes, mi estimada Mari Carmen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Huy! Y yo también he caído en ella, pero es más que fetén.

      Un besote, preciosa.

      Eliminar
  8. Hola Mari Carmen.. Con esas leyes ya podemos ir por el mundo tranquilamente..
    Si te parece añado una que me enseño un sabio.. No sigas ciegamente las creencias de otros
    Una de las reglas de la vida más relevantes es la de aprender a pensar por nosotros mismos, mantener la confianza en nuestro criterio. Confiar en el sentido común que uno posee. Respetar las propias convicciones y los propios valores. De lo contrario, una persona se vuelve muy manipulable.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.
      Lo mejor es practicar el sentido común y sonreír cuando se pueda.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. ¡Que bueno amiga mia! Como siempre nos arrancas las risas. Besos :D

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Por mayoría es la que más conocemos, anda que...

      Un beso.

      Eliminar
  11. Hola Mari Carmen,

    Vaya entrada más jocosa !!! Me estoy partiendo de risa. Ya me has resuelto el día, amiga. Maravilloso !!!

    Gracias por compartir estas genialidades.
    Abrazos gigantes y feliz día !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas exagerao, jeeeeee Estas leyes tiene su ountito, había una que necesitaba un retoque, que ya Emilio estuvo al quite...

      Un poco de humor nos hace falta.

      Gracias por venir.

      Abrazoz.

      Eliminar
  12. Todas tienen su lógica aunque no lo creamos, un abrazo Maricarmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso le he dicho a Joaquín, especialmente la última, no ni ná.

      Besitos.

      Eliminar
  13. Yo la conocía por la ley "yaquestamos", que viene a traer las mismas consecuencias.
    Me quedo con... ¡todas! son muy buenas y ciertas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo puntualizó Emilio, ya lo tengo rectificado, todas tienen su qué, ¡Arsa!

      Un beso,

      Eliminar
  14. La ley de Massi me ha ocurrido en bastantes ocasiones y de verdad que me ha dado mucha rabia.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa especialmente parece ser la "favorita" de muchos, jaaaaaa

      Un beso.

      Eliminar
  15. No están nada mal esas leyes amiga.
    Un abrazo y buen resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Tá güeno", jeeeee pues a pasar un ratillo con ellas y sonreír.

      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Siento tardar pero vengo y te leo, me río y te digo " muy buenas todas ".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esta tu casa vienes cuando puedas y quieras, cuentas lo que te apetezcas y te doy un beso y abrazo enormeeeeeeeeee

      Eliminar
  17. jjjajajajajja con correcciones y todo me han encantado!!! y tomarse las cosas con humor ayuda mucho en estos tiempos!!Genial entrada Mari Carmen!!!! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú, Eli y pasar un buen ratillo entre todos ¡Olé!Besitos.

      Eliminar
  18. La verdad que si están buenas,abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Esta última, la he podido comprobar en mi propia persona.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo! Y varias veces, es que no escarmiento, jaaaaa
      Un bespo.

      Eliminar
  20. Franconetti... Me encantan estas entradas!!! Lo sabes, pero te lo repito para que mo lo olvides.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, captp el mensaje, tendrás más...

      Besitos.

      Eliminar
  21. Por lo menos son curiosas y con su humor, que lo le falta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar