CÁDIZ: ATARDECER EN LA CALETA

lunes, 24 de mayo de 2021

A TODOS

 




 Hola a todos, lo primero es agradecer a los que me habéis enviado vuestros buenos deseos y ánimos en estos días, por los diversos medios y también a los que no lo han hecho, no por falta de interés, sino por no saber qué decirme, lo intuyo. Lo peor ya pasó, es lo importante.

Deciros que de nuevo estaré con vosotros prontito y esto es una noticia no una amenaza...



Muchas felicidades a las Rocío de nuestro grupo, tenemos varias y no me olvido de ellas, con mis mejores deseos. Chin chin...

 

 


Un abrazo a todos.



31 comentarios:

  1. Carmen me alegro de que todo haya pasado sea lo que sea, lo importante es que estas bien . Un fuerte abrazo y felicidades a las Rocios .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo. Ya me iré poniendo al día con los compis, en la medida que sea posible. Mi amiga superó su gravedad...

      Besos.

      Eliminar
  2. Todo necesita un tiempo. Me uno a tus felicitaciones a las Rocío y te mando abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, mi madre siempre nos decía que el paso del tiempo es tan buen maestro como prudente ¡Cuánta razón tenían nuesytras madres!
      Enga, los saltibrincos con sus avíos ya te los mando de nuevo...

      Eliminar
  3. hola mari carmen, se me pasó la entrada anterior. siento mucho lo de tu amiga, espero de veras que se recupere. la gente está confundiendo la libertad con la irresponsabilidad, en fin, para qué hablar...
    un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, es cierto, a veces, nos pasamos entradas, lo importante es que sigamos compartiendo nuestras cosas. No dejes de expresarte con total libertad, estás entre amigos.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Mª Carmen, no había visto tu entrada anterior, y la verdad que cuando vi todo ese desmadre me entro muy mala leche ver a tant@s descerebrados celebrando la "libertad", madre mía que rabia me dio y me da ver cada vez que sacan estas celebraciones, no piensan en sus padres o abuelos que quizás se lo contagien como a tu querida amiga, no puedo con toda esa gente y mas siendo de riesgo y tomando todas las medidas, fastidiandome sin poder estar con mis seres queridos, en fin, espero que tu amiga este mejor, mis buenos deseos para vosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gustazo en volver a saludarte y compartir de nuevo nuestras páginas, lo peor ya pasó, me afectó. En la actualidad, hay mucho de qué preocuparse en esta sociedad. Nos vemos impotentes, pero si tengo que denunciar lo hago y no es raro en mi. En la última entrada estaba muy cabreada y afectada, por eso me tomé un tiempo, ya lo dije...
      Gracias por tus cálidas palabras.

      Besos.

      Eliminar
  5. Yo soy como el marido cornudo: el último en enterarse. No sabía que te estuviera ocurriendo algo. Y sabes que llevo una temporada un poco descontrolada en el blog. En cualquier caso lo importante es que haya pasado o esté en trance de ocurrir.
    Bienvenida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida por tu bienvenida, te aseguro que es la primera vez que me tomo un tiempo, sin estar de vacaciones. Fue una suma de varias circunstancias, reacción excepcional para un periodo excepcional que padecemos...mi amiga superó la gravedad, otras no lo logram, desgraciadamente. Ya he denunciado varias veces, no me callo.

      Un abrazón.

      Eliminar
  6. Bien.

    Yo también volveré ya en directo sin conservas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erik, es un gustazo volver a saludarte, gracias por venir sin conservas, jeeeeee...

      Abrazos.

      Eliminar
  7. Espero que estes muy bien, no estaba enterada de nada . Te dejo un abrazo grande !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interés, sí, estoy bien. Lo peor, ya está superado y de nuevo estamos juntos. Os he echado de menos.

      Besos.

      Eliminar
  8. No sé que te ha pasado, pero sí que te extrañe todos estos días. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, Es cierto que no entré en detalles, En la última entrada, se me notaba cabreada con los comportamientos insolidarios e irresponsables de parte de nuestra juventud y no tan jóvenes, (siempre sin generalizar), y la hospitalización en una UCI de una amiga infectada con el "bicho", fue conmigo desde párvulitos, amiga de toda la vida, me vine abajo, esa es la verdad...lo peor ya pasó para mi amiga.
      Ya regresé.

      Besos.·

      Eliminar
  9. No estoy al tanto de lo ocurrido, Mari Carmen...pero me alegro de que todo esté bien para ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ingrid, ya lo voy contando a los compis. Poco a poco me iré actualiazando...

      Besos.

      Eliminar
  10. Me alegro de que estës de vuelta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Y yo también, Susana, ya estamos aquí.
      Gracias.

      Besos.

      Eliminar
  11. La vacuna parece que está rebajando los riesgos, pero aún hay contagios masivos, además merecidos, como ese Colegio Mayor donde se han confinado más de 100 chicos por montarse una juerga. Parece que algunos niñatos y menos niñatos juegan a joderse y a jodernos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has resumido fetén. Me estoy poniendo, en lo posible, al día con vosotros después de unos días de ausencia. He leído tu entrada sobre la "Buena Suerte", la suscribo, si pasas por la entrada de hoy, verás el por qué.
      De nuevo en el tajo, lo peor ya pasó para mi amiga.

      ¡Ya estoy en casa!

      Eliminar
  12. Sinceramente, no sabía que necesitases de ánimos. Es cierto que me extrañaba tu ausencia, pero creí que te dabas un descanso.
    Perdón y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo peor para mi amiga ya pasó...

      Ya os iré visitando poco a poco, os he echado mucho de menos a todos. Es la primera vez que fuera de las vacaciones me tomo tanto tiempo.

      Me alegro de reencontrarme con todos.

      Besos.

      Eliminar
  13. Qué bueno que estás con nosotros nuevamente, Maricarmen, conmovedor poema el recitado, y la saludaré a mi nieta Sol Rocío, un abrazo y esperamos que se cumpla la no amenaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay mi Cristinita! Al margen si se es creyente o no, la poesía es preciosa y quería compartirla y dedicarlas a nuestras amigas del grupo, incluyendo a tu nieta, por supuesto.

      Ojalá comencemos a levantar la cabeza y no tengamos más fallecidos y nos recuperemos....

      Gracias por tu fidelidad y afecto.

      Besos.

      Eliminar
  14. He notado tu ausencia pero desconozco los motivos aunque intuyo por lo que dices que ha sido por alguna causa inesperada y poco agradable, lo importante es que ya estés de nuevo por aquí.Besicos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Charo, sí, has intuído bien. Mi amiga superó su gravedad y se va viendo que el paragüas de las vacunas nos va cubriendo, en gran parte, pero esto de la pandemia no se terminó ¡Ni muchpo menos!

    Ya me pasaré por tu casa. Poco a Poco.

    Un besote enorme y seguiremos en contacto, preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida de nuevo y albricias por tu amiga, a cuidarse mucho!

    ResponderEliminar
  17. Un cariñoso abrazo. No sé qué te sucedió. Deseo que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias. Encantada de tenerte de vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar