Fallece Antonio Ángel Ligero, cofundador del mítico grupo Jarcha.
El himno de la Transición fue la célebre canción: , "Liberad sin ira" , allá por los 70...
Mi primo Antonio Ángel es el de la derecha, con gafas.
Q.E.P.D.
Mi primo Antonio Ángel es el de la derecha, con gafas.
Recuérdame
Puedes llorar porque se ha ido, o puedes
sonreír porque ha vivido.
Puedes cerrar los ojos
y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que ha
dejado;
tu corazón puede estar vacío
porque no lo puedes ver,
o puede estar lleno del amor
que compartisteis.
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el
vacío y dar la espalda,
o puedes hacer lo que a ella le gustaría:
sonreír, abrir los ojos, amar y seguir.
Antonio y yo teníamos el deseo que para cuando uno de nosotros se marchara antes, nos dedicaríamos este poema de David Harkins. Es un texto bellísimo y reconfortante que invita a consolar el dolor de una sentida pérdida en un homenaje a la vida de la persona querida que hemos perdido...
Mis sentidas condolencias al resto de la familia, compañeros del grupo Jarcha y amigos.
Un gran abrazo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario