CÁDIZ: ATARDECER EN LA CALETA

viernes, 26 de junio de 2026

ANTONIO

  



Fallece Antonio Ángel Ligero, cofundador del mítico grupo Jarcha.
El himno de la Transición fue la célebre canción: , "Liberad sin ira" , allá por los 70...
Q.E.P.D.



Mi primo Antonio Ángel es el de la derecha, con gafas.


Recuérdame


 Puedes llorar porque se ha ido, o puedes


sonreír porque ha vivido.

Puedes cerrar los ojos

y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que ha

dejado;

tu corazón puede estar vacío

porque no lo puedes ver,

o puede estar lleno del amor

que compartisteis.

Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el

vacío y dar la espalda,

o puedes hacer lo que a ella le gustaría:

sonreír, abrir los ojos, amar y seguir.


Antonio y yo teníamos el deseo que para cuando uno de nosotros se marchara antes, nos dedicaríamos este poema de David Harkins. Es un texto bellísimo y reconfortante que invita a consolar el dolor de una sentida pérdida en un homenaje a la vida de la persona querida que hemos perdido...







Mis sentidas condolencias al resto de la familia,  compañeros del grupo Jarcha y amigos.

Un gran abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario