Homenaje a nuestro genial e inolvidable Forges, lo clavaba todo.
DEFINICIÓN DE ELECCIONES: 1º: es lo que hacía el pueblo para el teatro del Parlamento. 2º Extraña costumbre masoquista de elegir a alguien para que te fastidie durante cuatro años. Pero ese hábito, se hace insostenible si se desmadra tan arraígada costumbre, se hace tan insostenible el asunto que ya no lo aguanta ni Sansón o el cemento armao de los ingenieros del Imperio Romano, no ni ná...
Imágenes de la red.
Nota:
Por motivos familiares y circunstanciales me asomaré a mis blogs menos, os visitaré del mismo modo, siempre contestaré a los comentarios agradecida...
Ahí estuvo haciendo travesuras el teclado, tendrás que llamarle la atención, Maricarmen, un abrazote sin Elecciones por favor!
ResponderEliminarNo te compran si no te vendes, es evidente. ¡Qué sociedad más triste!
ResponderEliminarPara quitar hierro al asunto esta vez te espera un conejito en mi blog.
Un abrazo grande.
Además que sí, que grande Forges, parece escrito para los tiempos que estamos viviendo.
ResponderEliminarY que cierto lo de la costumbre, por muy mal que lo hagan, los seguidores siguen sin cambiar, es como el fútbol, :))).
Un abrazo y buen día.
Hasta pronto. Un beso
ResponderEliminar
ResponderEliminarHola, Mari Carmen
Estoy probando a dejar un comentario, porque otra vez han vuelto a cambiar las cosas... o yo no sé lo que es, pero el caso es que llevo barios días así. Ayer te dejé uno en la entrada anterior y no sé si se publicó o no.
Espero que no sea nada importante lo tuyo.
Te dejo un abrazo fuerte y el deseo de que todo te vaya bien.
Piedad.