Hoy he venido a compartir con vosotros esta estupenda caricatura que me ha regalado mi comadre Ester. ¡Qué arte más grande! Y se las apaña para que resulte hasta favorecida, ja, ja, ja...
¡GRACIASSSSSS!
Estos "abanicos" son de los de antaño, manuales, en casa, tenemos varios ¡Son muy precisos", No ni ná...
Y pulsen en este enlace, a ver si se enteran mejor de un dicho popular "granaíno", no tiene nada que ver con lo que a priori mucha gente creen, es todito lo contrario, ("curso de andalú).
https://www.instagram.com/ reel/DJzXKi2oZWW/?igsh= MTZub3F5aXFucWllMg=
Os invito a un paseíto y unas cañas sardinas "asás" con piriñaca, por este bellísimo rinconcito de La Caleta ¿Hace?
Sigo de vacaciones,
ya os visitaré.
Nunca puede faltar un abanico en mi cartera vaya donde vaya en los meses de calor, y ayer mismo, acá pleno invierno, una señora, viajando a mi lado, sacó su abanico y ahí nomás nos refrescó a las dos, jajaja, un abrazote Maricarmen, gracias por los videos, el paseo, genial!
ResponderEliminarEn toda España, en verano, por lo general, es nuestro complemento más usual. Los hay más pequeño para caballero, (cosa que a una menda le extraña), telita, ya que al ser más corpulento debería ser, como mínimo, igual de tamaño que el de señoras, digo yo.
EliminarLos tengo normalitos y hasta verdaderas obra de arte, heredados de mi abuela.
Pues sí, uso sombrero y abanico por las mañanas y antes que apriete la calor, regreso, por indicación de mi especialista.
Sigo de vacaciones...
Gracias por venir.
Un beso.
Gracias, por esos abanicos, y el paseíto por esa linda playa.
ResponderEliminarA seguir disfrutando del verano.😘😘😘
Hola Campi, me he asomado hoy, pero sigo de vacaciones, ya os visitaré al regreso, agradecida por la visita, que lo pases muy bien este verano.
EliminarBesitos.
Qué buen dibujo. Un beso
ResponderEliminarHola Susana, nuestra Ester es unas manitas, también me hizo otras, una de ellas está fija en portada de mi blog.
EliminarBesos.
Se acepta la invitación, soy de las que cuando guardo los guantes saco los abanicos, en cada bolso uno que usaré para salir contigo de cervezas y sardinitas. Un abrazo
ResponderEliminarTenemos esa costumbre me encanta. Ya suponía que no faltarías al paseíto y a las cañas también son muy ricas las tortillitas de camarones, manjar de dioses, enga comadre, vámonos ya...
EliminarAbrazos.
Muchas gracias por el interesante baño cultural que nos has dado sobre el abanico.
ResponderEliminarUn abrazo.
No exageres tanto, niño. Por aquí en verano es imprescindible, hace un ofú enormeeeeeeeee
EliminarBesos.
Hola amiga .
ResponderEliminarYo siempre voy con el abanico aparte hago colección...
Paso saludarte un poco rapido .
Un beso.
Estupendo que te pases, gracias.
EliminarTengo muchos y de una gran diversidad.
Besos.
Tu caricatura es perfecta mis felicitaciones a la autora. Me encantó la historia del abanico algo que también llevo siempre en mi bolso.Besicos
ResponderEliminarSí, la ha bordado, tiene gracia y genialidad, es toda una gran artista.
EliminarVengo hoy a compartirla con vosotros y a presumir ¡
Anda que no!
Besotes.
Sigo de vacaciones.
Lo bueno de esos abanicos es que te cabe en el bolso, aunque si entras a algún bar o restaurante siempre hay aire acondicionado puesto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Antonia, es cierto, pero si hace agradable brisa, prefiero el exterior abrazo. y entonces saco el abanico del bolso mientras traen el papeo.
EliminarUn gran abrazo
Ester es una monstrua,todo lo hace bien.
ResponderEliminarConocía ese video que nos muestras, Oy muy de abanicos. En mi casa también tengo algunos antiguos que son una preciosidad
Muchos besos comadre.
Está chulo de verdad, un "peaso" de artista. Bueno siempre es agradable de ver estas curiosidades, mejor si no las has visto, claro. Como decimos por aquí, tengo una jartá de abanicos.
EliminarSigo de vacas...
Besotes