Tengo la suerte de poder conmemorar lo que hace tiempo...era un proyecto de vida, ese proyecto se ha materializado tenemos la suerte de estar todos juntos y vivir este momento "las bodas de oro de nuestros arquitectos" de pp y mm (abuelo y abuela, suegro y suegra), rodeados de vuestros hijos, de vuestros nietos de vuestros yernos y nuera.
Hoy justamente, a las 09.00h pp y mm contrajeron matrimonio. Se puede decir que fue una ceremonia con sus anécdotas, ese día amaneció lluvioso, paró a la llegada de los novios, el que portaba las alianzas se las perdió ea, a buscar todos, aparecieron en el naranjo más próximo de la Basílica del Gran Poder, en su sobre, (no quiero pensar lo que se le pasaría por las cabezas de mm y pp), la ceremonia fue a cargo de D. Rafael, persona ciega, antiguo párroco de S, Lorenzo, al cual conocía pp de su etapa de monaguillo. En fin, la ceremonia se realizó y ya eran marido y mujer. Ya en la salida del templo, la lluvia se instaló de nuevo en ese día tan especial para ellos. Se puede apreciar en una de las fotos como pp con paso más rápido iba tirando de mm, más pequeña, tacones traje...parece que estaban huyendo(JJJJ), emprendían ya un camino juntos cogidos de la mano, como la foto. Para acabar con el capitulo de las anécdotas el mercedes que se lo dejaron unos amigos se averió.
GRACIAS POR TANTAS COSAS:
Cuando me senté a esbozar las primeras líneas, me venían a la cabeza un montón de cosas de manera desordenadas, tenía un apiñamiento de ideas de emociones y yo misma me decía "Belén céntrate", en quietud me empezó a invadir un sentimiento el de la GRATITUD ·Gracias por ser Yo" por ser feliz, tan sencillo como eso, mientras más entendía lo que tengo que agradecer a mis padres , más claro lo veía todo.
Habéis sido los creadores, (Álvaro, Rocío, Cristina y Belén. Ahí está todo, el querernos como nos queréis, está incluida toda vuestra vida, el proyecto de vida que hoy hace 50 años creasteis nuestro hogar, pp mm perdonarme donde os haya fallado...
Tenemos la idea de qué es SER PADRES, simplemente por tener la suerte de pasar parte de nuestras vidas con ellos...pero cambia la cosa cuando ahora estamos en los zapatos de nuestros padres y para nuestra sorpresa nos encontramos repitiendo posturas de comportamientos que vivimos como hijos. Nadie nos enseña a ser padres, y esto nos lleva a equivocarnos, (nosotros los hijos y nosotros los padres).
Los cuatro hermanos estamos en un punto de nuestras vidas, que solo os podemos admirar (también es amor). Sois la lucha del día a día, la lucha de que seamos felices, responsables y honestos.
Un gran medidor de todo vuestro proyecto, de todo vuestro trabajo es que estamos todos juntos, el amor es fuerte, a pesar de los regaños. Te Amo mm, Te Amo pp, yo tengo la suerte de decirlo aquí hoy delante de vosotros: Te quiero papaíto, Te quiero mamaíta...y gracias a este sentimiento que tengo hace tiempo enraizado más en mí , tengo la certeza que algún día yo también seré comprendida por mis hijos.
OS QUEREMOS.
Estos dos son los "curpables de tó"
En un día tan especial he escogido una joya maravillosa que nos regaló nuestra hija mayor. La carta que sale escrita desde lo más profundo del alma...
Nos casamos muy jovencitos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario