No me voy a extender, envío mi más sentido pésame a los familiares de los muchos fallecidos en esta dantesca Dana que asoló a gran parte del este del país, especialmente en Valencia, y mi solidaridad a los millones de damnificados, con el ruego de que se les asistan en sus necesidades más básicas a la mayor brevedad posible.
En nombre de mi familia y en el mío os enviamos un fuerte abrazo a todos.
La enorme solidaridad de nuestro país, ante grandes desgracias quedó bien demostrada en el 11-M. Ahora también. Es labor de todos. Nuestro reconocimiento a nuestros sanitarios, voluntariado, Fuerzas de Seguridad y vecinos que se ayudan unos a otros como pueden...
Del Estado esperaba, hasta ahora, más, mucho más, otro comportamiento ¡Tenía que decirlo!
Esto es para Sevilla y provincia. Hay diversos puntos donde hacer llegar la ayuda que cada uno pueda contribuir. Un punto de información puede ser el Ayuntamiento.
Todo mi apoyo para las víctimas y familiares de Valencia. Ha sido terrible.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias María por sumarte. Lo que mucho me temo es que aparecerán muchísimos más fallecidos entre los miles de coches asolados por la Dana.
EliminarUn beso.
Necesitan mucha ayuda y todas las comunidades autónomas deben de volcarse, proporcionando la ayuda quenecesitan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Toda ayuda parece poca, no te voy a ocultar que estoy muy afectada, como los demás, es inevitable.
EliminarAsistencia rápida, en lo posible y mucho más volcado por el Gobierno, las buenas palabritas en La Palma y en lo que quedó después es impresentable.
Un beso.
Es terrible. Un beso
ResponderEliminarY lo peor está por venir, verás cuando vayan descubriendo fallecidos entre los matorrales, lodo y miles de coche amontonados. Es pavoroso.
ResponderEliminarUn beso.