CÁDIZ: ATARDECER EN LA CALETA

domingo, 26 de mayo de 2024

A EMILIO

 




Nuestra amiga Ester me lo dijo, te has ido, solo físicamente. Los que te queremos y seguimos durante muchos años seguiremos disfrutando de tus excelentes aportaciones de las que tanto aprendí y me divertí también. Compartimos el grupo  de Montse Martínez Ruiz: 

 Esa manera de saber estar y tu buena disposición mantenida desde el primer día hasta tu marcha...

Mi más sentido pésame a toda tu familia a la que envío un fuerte abrazo.

¡Siempre estarás con nosotros a través de tu blog!

https://www.unjubilado.info/


31 comentarios:

  1. D.E.P. Emilio
    Siempre es de lamentar una pérdida y más ésta de un colega del mundillo de los blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Es cierto, al poco de abrir mi primer blog, le conocí. Siento mucho su marcha, intuía que era serio pero no para perderle. Lamento infinito los comentarios tan estupendo que me dejó en mi blog, eran para enmarcar.
      Gracias por estar siempre cerca, Alfred.
      Un fuerte abrazo.





      Eliminar
  2. Descanse en Paz, él estará siempre en la memoria de todos aquellos que le conocieron. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Campi, los que tuvimos la gran suerte de tratarle siempre le recordaremos. Son del colectivo de personas que dejan huella profunda.
      Mil gracias por venir por aquí y más en estos momentos.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola maño!
      Agradecida por tu presencia y palabras.
      Voy, (con trabajo) a tu blog. nuestra amiga Ester me "sopla" que has hecho algo muy especial para nuestro amigo Juan L Trujillo: "Er Niño de Vardepeñas", y aunque ando muy fastidiada, asomaré en breve por allí. Vas sobrado de ingenio y arte y Juan se lo merece todo.
      Besos.





      Eliminar
  4. Han sido muchos años de relación, por el blog y por correo, eso asentó una amistad por lo que su fallecimiento ha sido un duro golpe.
    Si quieres su blog está abierto y puedes dejar unas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo han sido, inolvidable su capacidad y buen sentido del humor. Golpe muy duro para los que le tratamos durante muchos años. Me fastidia que se perdieran sus comentarios en el primer blog, donde más comentarios hizo..
      Sí, comenté a su hija Eva. Me pasaré.
      Espero que quede abierto y podamos deleitarnos con sus entradas.
      Gracias por avisar, preciosa.
      Besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias, J.P.
      No exagero ni mijita si te digo que es maravilloso pasear la mirada por sus escritos, te abre la mente, aprendes y te diviertes. Sigue con nosotros en cierta forma.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Descansa en paz, querido amigo. Haces mucha falta en la blogósfera. Siempre estarás en mi corazón y en los recuerdos tan bellos que me quedan. Fue una comunicación diaria durante 12 años. Siempre que entraba a bloguear lo primero era ir a tu blog y al de Ester.
    Fuerza para su familia y a sus amigos.
    Un gran abrazo a todos quienes te conocimos. Yo todavía no lo puedo procesar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me restablezca, le dedicaré tiempo en las vacaciones a leer sus cosas, me gusta su estilo.
      Compartíamos un grupo con otros amigos blogueros. Le echaré de menos cuando no lo vea participar...
      D.E.P
      Besotes.

      Eliminar
  7. Deja un blog que es como no llegar a irse, así que mi pésame a su familia y allegados, pero sigue vivo en sus letras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripau, gustazo en volver a saludarte y agradecerte el pésame por el fallecimiento de Emilio, fueron muchos años de cambiar comentario, especialmente en el primer blog y la mala suerte hace que los perdiera, así como todos los que había. Intentó ayudarme y no pudo. Se lo agradecí igual-
      Aquí quedan tus sentidas palabras para siempre.
      Un beso.

      Eliminar
  8. A penas le traté nada, sólo le he visto de pasada en algunos blogs, pero siempre es triste despedir a los que nos acompañan, aunque sólo sea en letras, como aquí. DEP donde quiera que esté y un beso grande para ti, donde quiera que estés tb, sólo espero que todo el susto familiar que habéis pasado, poco a poco deje llegar la calma a tu vida, cuidaros mucho y que esta semana que comienza te reserve lo mejor!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola María!
    Agradecida por tus palabras para Emilio, Si visitas su blog, creo que te enganchará.
    ¡Ay mi arma! Ya volveré y espero que pronto. Seguidamente os explicaré el porqué se dilata mi ausencia. Es lo que se dice tener mala pata.
    Eres un cielo.
    Besotes, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Como le dije a nuestra amiga Ester, no seguía su blog, pero sí leía sus siempre puntuales y certeros comentarios que hacía en su blog. Que en paz descanse.
    Deseo que tus problemas se resuelvan y vuelvas "a las bonitas andadas", de tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué grandes eres, puñetero!
      Lo primero es agradecerte tus palabra para la pérdida de un amigo,
      Ha sido una caída de lo más tonta, pero de consecuencias muy fastidiosas. En cuanto pueda, ya recuperaré el ritmo habitual, en este mes cumplo 15 años de bloguera. "me escapo" un pelín para mostraros la alegría de volver a veros por aquí.
      Un besore, guapetón.

      Eliminar
  11. No lo conocía pero lo siento igual, que Dios lo tenga a su lado y de resignación a la familia. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en los blogs de Tracy y Ester lo encontrarás, tiene comentarios que son unas joyitas.
      D.E.P
      Gracias por pasar y comentar, guapetona.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. AVISO A MIS AMIGOS:
    YA MI HIJA SUPERÓ SU GRAVÍSIMA OPERACIÓN, DESPUÉS DE DÍAS MUY DUROS.
    "COLEGUIS", HE SUFRIDO UNA CAÍDA DE CONSECUENCIAS MUY FASTIDIOSAS. TENGO LAS VÉRTEBRAS LUMBARES APLASTADAS, COSTILLAS FISURADAS Y MÁS CARDENALES QUE HAY EN EL VATICANO. DEBO ESTAR EN REPOSO ABSOLUTO, SOLO MOVERME PARA IR AL BAÑO, COMO ALGO "EXTRAORDINARIO".
    HE PENSADO DAROS ESTA EXPLICACIÓN PARA QUE SEPAIS MIS CIRCUNSTANCIAS. AHORA MISMO ESTOY APOYADA EN LA PARED, UNA MANO EL PORTÁLTIL Y OTRA
    PARA ESCRIBIROS ¡( Y SIN MULETAS)! Y CONTESTAR A LOS QUE HABÉIS TENIDO EL DETALLE DE PASAR POR ESTA VUESTRA CASA.
    TAN PRONTO PUEDA, ALGUNA COSITA OS TRAERÉ, DESEANDO ESTOY DE PARTICIPAR COMO ANTES, TODO LLEGA EN LA VIDA. GRAVE NO ES PERO JODIDA SÍ QUE ESTOY.
    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO SEGUIMIENTO.
    UN ABRAZO FUERTE Y BESOTES.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mª Carmen, ha sido un golpe muy duro la perdida de Emilio, lo seguia desde hace tiempo incluso como tu dices, compartimos juegos en el blog de Montse, deja un gran vacio pero nos queda su legado en su blog que ojala no desaparezca, una pena muy grande.
    Me alegro mucho que tu hija ya este bien y haya superado la gravisima operacion, y siento mucho lo que te ha pasado a ti, ahora mucha paciencia y cuidate mucho que lo primero eres tu, animo guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja, sí, todo un golpazo, no me lo esperaba, francamente, ahora en el grupo de Montse le echaremos en falta , nunca faltaba y acertaba por lo general.
      Mi hija ya está en la recta final de su recuperación en Salamanca, donde tiene su propia familia y trabajo. lo pasamos muy mal. es un milagro que salvara la vida.
      Yo, por una caída, tengo las vértebras "planchás". En cama un mes, de momento.
      Un besote y hasta el finde.

      Eliminar
  14. No lo conocía pero es muy lamentable su pérdida. Lo siento.
    También siento de verdad lo que te ha ocurrido, Mari Carmen y deseo sinceramente tu pronta recuperación. Mi apoyo y afecto.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia, he puesto su blog para, si lo deseas, lo curiosees.
      Muchas gracias por tus palabras.
      En cuanto pueda, ya estaré como siempre entre vosotros.
      Besos

      Eliminar
  15. Espero que pronto te encuentres bien, y tu hija también. Yo convaleciente de mi prótesis de rodilla, el día 6 de mayo, fue mí operación. Siento lo de Emilio, abrazos para toda su familia y amigos. Otro abrazo para ti y recuperate pronto.

    ResponderEliminar
  16. Sí, gracias, ella se termina de recuperar en su casa, en Salamanca, ya va cada vez más para arriba, ¡Qué días más angustiosos, fue horrible.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Lo conozco a través de ustedes con sus muy buenas salidas! En su recuerdo quedarán todas ellas, las letras no se van, un abrazo solidario a su familia y otro abrazote para vos Maricarmen, espero que ya estés en marcha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era un amigo estupendo, discreto, educado y con enorme sentido del humor. No me lo esperaba. Ha sido duro.
      No, no estoy restablecida, me han dicho que tengo para largo, ¡Cachis!
      Un beso

      Eliminar
  18. Mi querida amiga, me alegro mucho de que tu hija vaya recuperándose, eso es lo principal. He estado fuera unos días y me acabo de enterar, por ti, por tu comentario en mi blog, del fallecimiento de Emilio y me he entristecido mucho, lo vamos a echar de menos y siempre lo recordaremos con cariño.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Me sorprendió tanto como me entristeció la noticia. Nuestro grupo, finalizando el curso, se viste de luto.
    D.E.P.
    Un beso.

    ResponderEliminar