CÁDIZ: ATARDECER EN LA CALETA

sábado, 30 de septiembre de 2023

¡HOLA!

 


¡ MARCHANDO UNA DE ACTUALIDAD !




Qué será, qué será, qué seraaaaaaa
Qué será de mi vida qué seraaaaaaa
Si sé mucho o no sé nada
Ya "mañana" se verá y será...

image.png




¡Hola a todos!

Ya pronto volveré a tener activos mis blogs, me iré poniendo al día con mis seguidores, poco a poco, que sois muchos...
Hoy me asomo en clave de humor, para saludaros y desearos que de verdad nos venga pronto el otoño, el de siempre... 


Me despido con el inolvidable y genial Forges.

💁👋🙋

30 comentarios:

  1. Muy buena diversión nos traes y es que en política es mejor reír que llorar.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre en clave de humor y con la mejor intención, eso siempre.
      Unas sonrisas son buenas, no ni ná...
      Un besote.

      Eliminar
  2. Muy buen día, gracias por las sonrisas que nos has sacado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña, pues claro, en clave de humor que nos hace mucha falta, eso nunca sobra, ¿verdad?
      Gracias por tu seguimiento, mereces un premio.
      Besos.

      Eliminar
  3. Acá ya sabemos cuándo, lo intrigante será QUIÉN???? Que todo sea para bien por allá, y por acá también, Maricarmen, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mis mejores deseos para tu país, eso de entrada. Por aquí hay muchas complicaciones de calado enorme. Hay demasiadas cuestiones en entredicho, cuestionadas, mucha decepción y alarma, lo que no pronostica nada bueno para el país, es tan triste como alarmante. A ver si conseguimos llegar a un puerto mejor de una vez por todas.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Siempre interesante y divertida, eres un sol.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso se lo dirás a todas! Que me lo sé, jajajaja
      Pero agradecida, preciosa.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Ojalá sea bueno , pero hay nubes amenazadoras en el horizonte, que ojalá se disipen, mucha preocupación existe, eso es innegable.
      Un beso

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Aquí estoy, chiquillo!
      Éa, poco a poco me iré poniendo al día...
      Besos.

      Eliminar
  7. Siempre es bueno reír. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Inolvidable Forges, un crak en toda regla.

    Pues ya te irás recolocando. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos tenido y tenemos muy buenos humoristas, Forgues ers muy especial, con un talento excepcional...
      Sí, de nuevo con vosotros.
      Agradecida por tu seguimiento.
      Besos.

      Eliminar
  9. No te agobies con lo de ponerte al día. Haz borrón y cuenta nueva, que no pasa nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mucho atraso con vosotros, pero poco a poco os visitaré a todos, os pido un tiempo.
      Una gozada verte por esta tu casa, nunca dejaste de venir, eso es impagable.
      Un besote así de grandote.

      Eliminar
  10. Bienvenida a octubre, preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues si, la adivina de cartas parece que no va muy descaminado.
    Feliz semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso está sembrao, ¡Aiinnnssssss!
      Buen octubre, en lo que cabe, claro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Mejor tomar con humor a la incertidumbre que nos están haciendo vivir. Feliz otoño.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo y millones de más gente. Es insoportable tanta tensión, se sale de todos los esquemas...
      Un beso.

      Eliminar
  13. Te deseo un otoño muy feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Amalia, igualmente para ti.
    Ya estoy aquí de nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mari Carmen. Me alegra leerte y me encanta tu entrada, yo pregunto lo mismo. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Lola, ya no tardaremos en saber lo que nos espera.
    Gracias por comentar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar