CÁDIZ: ATARDECER EN LA CALETA

lunes, 29 de mayo de 2023

CURIOSIDADES DIVERTIDAS

 



Recordando a nuestro admirado Forges...


Hoy me ha llegado este racimo de buen humor, no sé de quién es, pero es divertido y lo voy a compartir con vosotros, después de "operarlo". No son como las de mi grupo, las habituales, por eso se titulan de otra forma...

CAE AL VACÍO UNA MUJER MIENTRAS TENDÍA LA ROPA: según declararon los vecinos, se le fue la pinza.

UNA MUJER DESAPARECE EN TENERIFE A LAS 12 DE LA NOCHE: una menos en Canarias.

UN TIBURÓN ATACA A UN BAÑISTA EN LA ENTREPIERNA: le costó un huevo salir del agua.

LA POLICÍA DETUVO A UN CIEGO EN LA ESCENA DEL CRIMEN: pero luego descubriron que no tenía nada que ver.

HOSPITAL AGOTA LAS EXISTECIAS DE ANESTESIA: se acabó lo que sedaba.

EXPLOTA UNA FÁBRICA DE PELUCAS EN MURCIA: la  policía está peinando la zona.

UN HOMBRE MUERE AL ESTRELLARSE CONTRA EL ESPEJO: se veía venir.




36 comentarios:

  1. Humor con ciertas dosis de mala "milk" ;))))
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la risa que me provoca tu entrada.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sea divertido, esa era la idea.
      Gracias Sara.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Gracias por empezar el dia con buen humor, que a veces cuesta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Chistes muy buenos, me los archivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo que confesar acabo de empezar el día y un paseo por tu blog me ha cambiado el chip .
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Respuestas




    1. Eso se lo dirás a todas, jajajaja. Gracias a ti siempre.
      Besos.

      Eliminar
  7. Eres genial, nos alegras la mañana, el montaje con la viñeta de Forges es muy oportuno y el azulejado final precioso. A disfrutar de un dia con luz optimista. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ainnnsssssss!
      Ya saben todos que eres mi amiga, jajajaja
      Bueno se agradece, claro.
      Besos.

      Eliminar
  8. Gracias, por las sonrisas mañaneras.
    Un besote y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay medicina mejor que la risa, alivia dolores, relaja tensiones, enfocas el día con mejor disposición, esa es la idea.
      Mil gracias, Campi.
      Besos.

      Eliminar
  9. Son buenismos todos y el poema último precioso.
    Un fuerte abrazo, amiga y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, tan afectuoso y atento como siempre, es impagable.
      Abrazos.

      Eliminar
  10. jajaja muy buenos, pero los dos primeros exijo manual de explicación

    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, por aquí decimos que a alguien se le "va la pinza" cuando se destabiliza.
      2-. Es en clave de humor, (cachondeo), por lo del cambio de horario con nuestras islas.
      La del tiburón es mi preferida, y la del hospital, jajaja

      Eliminar
  11. Muy graciosas estas curiosidades.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Para sonreir toda la semana! Un abrazote Maricarmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Olé mi niña, más "esagerá" que Lola Flores!
      Un besito.

      Eliminar
  13. Muchas gracias por alegrarnos el día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Le he seguido desde siempre, absolutamente genial.
      Un beso.

      Eliminar
  15. No se de quién sería la inventiva, pero no me extrañaría que saliera de Andalucía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez Bloguer se comió" el comentario que te puse. Créeme, estoy muy hartita de él.
      Decía, que gente con "chisps" las hay por todas partes, afortunadamente. A mi no me sorprendería que fuera un gaditano, me recuerda el tipo de retranca a ellos.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Son todos buenísimos, me han encantado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son muchos, pero para arrancar unas risillas valen.
      Un besote, preciosa.

      Eliminar
  17. Jajajajaja muy buenos! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  18. Hola, me alegra que te hagan reír. "tá güeno".
    Un besitos.

    ResponderEliminar
  19. ¡A cual mejor, son buenísimos esos dichos!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  20. Tiene su retranca y arranca una sonrisa, valen para comenzar el día mejor.
    Gracias Montse.
    Besos.

    ResponderEliminar