CÁDIZ: ATARDECER EN LA CALETA

jueves, 20 de octubre de 2022

LETRAS CON HUMOR

 



-¿Por qué vas tan elegante a la Universidad?

-Porque tengo clase.

************************************************

-Quisiera comprar un libro sobre la fatiga y el cansancio.

-Lo siento, están agotados.

************************************************

-Oye, ¿Te gusta la teoría de Einstein?

-Relativamente.

************************************************

-¿Alguna vez pensé que entre tu y yo todo se podría.

-Y se pudrió.

************************************************

-Mi hijo está practicando natación.

-¿Y qué tal le va?

-Nada mal.

************************************************

-Doctor, soy asmática, ¿es grave?

-No, es esdrújula.

************************************************

El mes pasado contraí matrimonio.

-Contraje.

-Claro, tenía que ser formal.

************************************************

-¿No me quieres porque soy daltónico?, ¿verdad Celeste?

-¡Me llamo Violeta!

************************************************

-Oye, ¿cómo te llamas? 

-No soy el ayer, ni soy el mañana

De qué hablas? 

-Me llamo Eloy.

************************************************

-Hola cielo, ¿cómo estás?

-Parcialmente nublado, con posibilidades de lluvia.

************************************************

-Joven, ¿Podría decirme dónde vio por última vez a la señora de las empanadas?

-Por su puesto...



¡Esa abuela del video está "sembrá"!




41 comentarios:

  1. Adoro esta fecha cuando lleguamos a este maravilloso pais USA fue una noche de las brujas Y me fascinó la idea que mis hijos salieran a buscar golosinas

    ResponderEliminar
  2. Muy divertida! Gracias por ponernos de buen humor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que donde los saca nuestra amiga Ester, ella sí que va sobrada de buen humor, la puñetera.

    ResponderEliminar
  4. A los buenos días tengamos! Y si empezamos a risas ya tenemos el camino allanado. Genial, gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Unas risas de buena mañana presagian un día mejor llevado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si está sembrá la señora, sí.
    Los anteriores muy buenos también, aunque los tenía pillados casi todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me reí cuando me llagó y pensé compartirlo con vosotros...
      Un beso.

      Eliminar
  7. Ya limpié tres veces los anteojos, de tanta risa se me nublaban! Gracias por todos los chistes y el video de esta buena señora, genial! Un abrazote Maricarmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristinita, lo mejor de las entrada es esa abuela, ¡Qué arte!
      Un beso.

      Eliminar
  8. Jajajajajajaja.... aún me estoy riendo, se me han terminado los clínex, kleenex,o como coño se llamen. Por cierto pobre gato ¿lo habrá conseguido terminar de sacar?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando digo que la abuela está "sembrá" no exagero ni mijita.
      Me alegra que te rías.
      Abrazos.

      Eliminar
  9. Muy buen jueves y diverso eso quiere decir que ya se acerca el finde jaja. Muy buenos todos sin excepción. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrada Mari Carmen, nos hemos reído mucho mi marido y yo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un respirito, que nos lo merecemos.
      Gracias preciosa.
      Besos.

      Eliminar
  11. Me has sacado una sonrisa de oreja a oreja.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya es grande, jejejeje, otro día más, guapetona.
      Besos.







      Eliminar
  12. Ja ja ja, estas entradas me chiflannnnnnn.
    Me has dejado intrigada con lo de que no ha salido tu primer comentario, me cachissss.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lobezna.
      En cuanto a lo segundo, hace un tiempo que los que nos vemos más afectados por la plataforma de Blogguer, que cuando modifica algo, deja unas serie de alteraciones que nos fastidian a los usuarios y deben correjir. Pedimos que solidariamente se nos apoyen. Por aquí y en el otro blog las solicitamos. Para mayor información, pasa por el blog de: Sara O. Durán, hizo un magnifico escrito al respecto.
      Besos.

      Eliminar
  13. Hola! mejor ni hablar de la factura de la luz, que cada vez que pienso que estoy pagando el doble, se me va la alegria del dia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz es solo una de las malas cosas que padecemos ¡Y lo que nos queda!
      Un beso.

      Eliminar
  14. Geniales todos por un humor de atención. Y la señora del video que buen humor a través de la copla. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida por tus palabras, sí, la abuela está "sembrá", como decimos por aquí.
      Abrazos.

      Eliminar
  15. Me he destornillado de la risa con el vídeo, además me he identificado en algunas cosas que también me pasan cuando voy a casa de una de mis hijas. Besicos y gracias por hacerme reir tanto.

    ResponderEliminar
  16. Lo has resumido con mucho arte ¡Olé!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vídeo y cada parte de esta publicación, jajaja. Gracias por traer buen humor!!!
    Un abrazo grande preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Terminar el día con buenas sonrisas también está bien.
    Y tanto que la abuela.está "sembrá".
    Buena noche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El humor es muy necesario en la vida. El video se agradece, por eso os lo he traído.
      Besos.

      Eliminar