CÁDIZ: ATARDECER EN LA CALETA

viernes, 21 de enero de 2022

INTERNET Y LOS APRENDICES

 







PEPE, 71años. (primer día en 

clase de informática, para Jubilados.


WINDOWS 7: Intrododuzca su 

contraseña.


PEPE: Pepe.


WINDOWS 7:  lo siento, la contraseña no debe

ser su nombre.


PEPE: Pepi.


WINDOWS 7: lo siento, la contraseña debe

contener al menos 10 caracteres.


PEPE: pepinillos


WINDOWS 7: lo siento, la

contraseña debe contener al

menos un número en forma de 

guarismo.


PEPE: 2 pepinillos.


WINDOWS 7: lo siento, la contraseña no puede

 contener espacios.


PEPE: 2putospepinillos.


WINDOWS 7: lo siento, la contraseña debe contener 

al menos una mayúscula.


PEPE: 2PUTOS pepinillos.


WINDOWS 7; lo siento, la contraseña no puede 

contener mayúsculas sucesivas.


PEPE: ¡2PutOsPepinillisdeMierda!


WINDOWS 7: lo siento, la

contraseña no puede contener

signos de puntuación ni de

admiración.


PEPE: 2PutOsPepinillosdeMierdaQuet

ePuedesMeterEnElCulo.


WINDOWS7: ¡Lo siento esta

contraseña ya existe!



Yo denuncio...



Os deseo a todos un estupendo finde, una sonrisa, sienta bien...




 





79 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Carlos, todo lo que aporte buen humor, parece que se toma con buena disposición y encima divierte.
      Pues no es más que una muy fuerte crítica a los bancos. Están suprimiendo oficinas y mucho personal de atención al usuario. Hay personas muy mayores que no se manejan con internet, ni tienen ni la vista la tienen para gestionar, viven solas, o tienen que desplazarse a otros pueblos y las pieranas les fallan...

      Con los millones de beneficios que tienen con NUESTROS DINEROS ¡Impresentables! ¡Inaceptables!

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Acabo de leer lo de Pepe, y no puedo parar de reír...que arte más grande por dios!!

      Eliminar
  2. Ja, ja, ja!!!! Pero qué a gusto me he reído!! 😂😂😂
    Es que es tal cual... Al final, entre unos sitios y otros, tienes que tener cuatrocientas contraseñas distintas (eso si consigues lo que te piden antes de dar un portazo) ja, ja, ja...

    Muy bueno, querida amiga.
    Gracias por estas risas que sientan de maravilla!

    Abrazos enormes, y muy feliz finde! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te diviertas, esa era la idea. La crítica se la resumo al amigo Carlos, (más arriba).

      Gracias Ginebra, preciosa.

      Besos.

      Eliminar
  3. JAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Es que me parto de la risa porque no es que sea chiste, es la pura realidad cuando te hartas de tratar de poner una contraseña y te ponen pegas.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Tá güeno", nos hace mucha falta unas risillas.

      Fijate en la crítica que hago con el amigo Carlos a los bancos....

      Besos.

      Eliminar
  4. Has hecho que me parta de la risa 😂😂🤣😂 muy bueno.
    Un gran abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, por lo general, no suelo contestar en festivos, pero hoy hago excepción, además, notarás que ahora voy con pelín de retraso.
      Hay que aportar humor, el mejor aliado en la vida.

      También es una crítica contundente a los bancos. Lee lo que manifiesto a Carlos.

      Abrazos y gracias.

      Eliminar
  5. Genial, que oportuna humorada en estos días que se habla lo impersonales que son los cajeros y lo complicadas que son las webs. Me sigo riendo... Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con humor estamos mejor predispuestos para todo, eso es indudable.
      Pero como ya me conoces, y te llega cierto "tufillo" a fuerte crítica a los bancos...
      Tu lees lo que le digo al amigo Carlos. (al comienzo), y no he hecho nada más que empezar, sin caer en resultar ser latosa o irespetuosa, por supuesto...
      La risa: "vitaminas" para el espíritu.

      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Maravilloso...!

    Me recuerda cosas...

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erik, gracias mil.

      También es una crítica, eso sí, en clave de humor.
      Salud.

      Eliminar
  7. No me extraña la terminación. Tiene que ser muy dificíl para personas de cierta edad iniciarse en la informática.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En clave de humor, es una crítica a los banco. Sus abusos a los mayores es inaceptable. Lee a los que comento...

      Gracias Antonia.Besos.

      Eliminar
  8. Jajajajaja ¡que buenísimoooooooooo!

    ResponderEliminar
  9. ajajajajaj, no creas algo de real tiene. Un buen fin de semana.
    Besotes y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has sabido captar, jajaja y mira la crítica que lleva para los abusos de los bancos...

      Besos.

      Eliminar
  10. Muy divetido, pero ole por ellos, que no se rinden.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. Además, pñone objetivamente una crítica a los abusos de los bancos a las personas mayores.

      Besos y gracias.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Xavi, es también una crítica a la banca.

      Besos.

      Eliminar
  12. Lo he leído junto con mi mujer y nos hemos meado de la risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio, "tá güeno", pero también es una crítica a los abusos de los bancos, lo vengo diciendo a los demás...

      Eliminar
  13. Lloro de la risa, Maricarmen! Ya desde la imagen y aun sigo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hacía falta unas risas, y aquí es la ocasión.

      Pero también doy ·palos" a la banca...

      Besos.

      Eliminar
  14. Jajaja!! Una no, mil sonrisas me has sacado. Así da gusto empezar un finde.
    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de eso se trataba, lo he querido compartir con vosotros...

      Y critico a los bancos.

      Besos.

      Eliminar
  15. Ya lo conocía pero se agradece tu intento de sacarnos una sonrisa . Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he compartido por el buen rato que hace pasar.

      Y en este blog, que al primero, casi no me comentan.

      Gracias Chelo.

      Un beso.

      Eliminar
  16. Eh! Mira por ahí, deje un comentario y un montón de carcajadas, bueno y añado abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he visto y comentado, por supuesto...
      Estoy esperando que me envies el broche de oro para la entrada, comadre.

      Besos.

      Eliminar
  17. Gracias tocaya, es también una crítica hacia los bancos que están abusando mezquinamente de suprimir oficinas y personal al servicio de los usuarios, muy especialmente a mayores con enormes limitaciones...

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajjajjajjajaaaa, estoy con un ataque de risa, enhorabuena es genial y además muy real. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por venir, Lola. Nos hace falta unas risas y unas reivindicacioners muy precisas.

    Un besos.

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja, ¡genial! ¡Qué arte! Y vaya con los pepinillos, jaja

    ResponderEliminar
  21. Como decimos por aquí: "tá güeno", gracias por comentar, preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Genial, "ta gúeno" este post..
    Un abrazo y feliz semana Franconetti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ueno, unas risas nos viene de perlas, bastante henos passado y lo que nos queda...

      Gracias Carmen.

      Besitos.

      Eliminar
  23. Muy bueno amiga, y encima me haces reír, ¿se puede pedir más? jajajaja

    De paso vengo a dejarte la nueva dirección de Rodar y Volar, si no la sustituyes no podrás ver las nuevas entradas.

    Es esta:
    https://www.rodaryvolar.com/

    Perdona la molestia.
    Gracias de corazón

    ResponderEliminar
  24. Muy divertido!!!!.
    Muy agradable leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, divertido, entra mejor, pero con moraleja, especialmente a los más vulnerables: los mayores.

      Besos.

      Eliminar
  25. Desde hace tiempo que se veía llegar esto. La cuestión no está en fomentar la digitalización, sino imponerla a quienes ya no están para eso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por participar.
      A todos en general, pero dedicado muy especialmente a los mayores. Muchos no tienen internet, ni ven bien, o las piernas les fallan, viven solos...¡Con los millones que ganan con ¡NUESTROS DINEROS!

      Desde aquí, les apoyo y defiendo.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  26. Muy bueno y real Mari Carmen. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, tan real que muchos viejecitos en su pueblo, no tienen oficina con servicio al usuario, viven solitos, no ven nedianamente bien, las piernas, andar es un suplicio. Denuncio estros tremendos abusos inaceptables.

      Besos.

      Eliminar
  27. Hola comadre. Sé que te extraña que esté por aquí, pero es que necesitaba un respiro. Luisa no mejora. Ya te contaré. La fotos me han encantado, pero he de hacer una salvedad con respecto del Giraldillo, cuyo pie dice autor anónimo. Con mis disculpas he de de comentar que esta escultura es obra del grupo formado por Luis de Vargas, Hernán Ruíz el joven, Bartolomé Moret y Juan Bautista Vázquez el Viejo. Desde 1568 ha coronado la Giralda. Un abrazo muy fuerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba esas noticias sobre Luisa, lo siento. A ver si añadiendo más tratamiento, se estabiliza y comienza a mejorar, las esperanzas siempre hay que tenerlas.
      Ciertamente, Yo hablo de la "Foto", (internet), de autor desconocido. Fue el pintor sevillano, Luis de Vargas el que lo diseñó. en mi primer blog, hablo de él, y de su famosísimo cuadro "La Gamba", (vox populis), ya sabes, retranca sevillana. Pero se agradece y mucho cualquier participación o crítica constructiva con total libertad y no digamos de amigos artistas de tu talla.

      Un fuerte abrazo, pareja.

      Eliminar
  28. no me aburro de leerlo.... cuan cerca estoy de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustab, lo he puesto en el blog al recibirlo, con buen humor entran mejor todo y es nuestro gran aliado en la vida. Al final es cuando acabo denunciando los abusos en general y muy en especial que hacen los bancos con sus clientes y que ya van tomando fuerza y se manifiestan nuestros vulnerables mayores.

      Bienvenido a esta tu casa desde hoy.

      Gracias por venir a comentar. Participo en JUEVEANDO, con frecuenci, pero no siempre me es posible.

      Disculpas por mi tardanza..

      Te invito a venir cuando quieras:

      https://ginesfranconettihavuelto.blogspot.com

      Amistosamente.

      Eliminar
  29. Después de una tristeza horrible por la pérdida de nuestro mejor amigo, es la primera vez que he sonreído. Qué mala racha llevo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Airblue, llevo una racha muy ocupada, por eso ando rettrasada y se me escapa quien se nos ha ido, no caigo. Ya me dirás...

      Espero que vayas superando lo tuyo y pronto celebremos tu alta médica, aunque estarás con revisiones periódicas, claro.

      Te dejo un buen manojo de fuertes abrazo y un beso.

      Eliminar
    2. No Maricarmen, no es nadie de aquí, es mi amigo del alma el mejor y más querido desde hace 48 años.

      Eliminar
    3. Ah, mis disculpas, pensé que podría tratarse de algún seguidor y que no me habría dado cuenta.
      En cualquier caso, la pérdida de un buen amigo nos deja muy afectados, por eso te vuelvo a enviar mi solidaridad y condolencias.

      Besos.

      Eliminar
  30. Hacía muuucho tiempo que no me reía tanto. Gracias por compartirlo.
    En cuanto a los bancos, hablando claramente, son todos unos sinvergüenzas, y unos déspotas que tratan a las personas mayores como si fueran tontos, y no te cuento casos que he visto, porque se, que os vais a indignar, como a mi me sucedió.
    Un fuerte abrazo, amiga, y gracias de nuevo por publicar estas injusticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decimos por aquí: esto está "sembrao". Ya sabes que este blog está siempre abierto para todo aquello de interés general o noble.

      No sabes cuanto te agradezco que te sumes, no podías faltar tú, uno de mis más veterano y fiel seguidor.

      Ya hay una plataforma que está recogiendo miles de firmas para que nuestros mayores sean atendidos en sus pueblos y con un empleado.

      Gracias Manuel.

      Besos.

      Eliminar
  31. Ja ja ja, ya me sabía el chiste pero me ha encantado leerlo otra vez.
    Lo de los bancos.... es una vergüenza!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que chiste, (que lo es), es toda una moraleja.

      Gracias preciosa.

      Besos.

      Eliminar
  32. Hola, vengo a devolverte tu cariñosa vista a mi blog.
    Me he dado una vuelta por los tuyos y me han encantado.
    He vivido largos años en Sevilla y Málaga. Me considero andaluza de adopción, por eso me he hecho seguidora tuya, pues veo mucho material interesante en ellos.
    Seguimos en contacto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripaz, eres nueva, bienvenida a esta tu casa, sobre todo, por quedarte. Ya nos iremos poniendo al día, poco a poco.

      Provisionalmente estoy muy liada en estos días, ya saldremos...

      Gracias por participar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  33. El humor es la mejor forma de denunciar la falta de atención que los bancos tienen con sus clientes...

    Es de justicia apoyar esta causa...

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reune humor y denuncia, algo tan necesario como oportuno. Lo recibí y lo compartí.

      Gracias preciosa.

      Besos.

      Eliminar
  34. Jajajajajajajajajajaja....casi me desmayo de la risa, Mari Carmen...me hizo recordar a una contraseña de puras malas palabras que me atreví a poner en mi Instagram después de tantas exigencias que me hacían...que no,...que ya existía esa contraseña...que no...que los números y alguna mayúscula intermedia...etc. etc. Hasta que me harté, y cuando puse las tremendas groserías que me obligaron a ponerles, pues allí si me aceptaron y quedaron tranquilitos....Jajajajajajaja ...hasta ahora tengo esa contraseña en mi Instagram...es un vacilón. Un abrazo amiga. Reir es muy saludable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, primero con humor, después denuncio respetuosamente a los bancos por sus inaceptables abusos.

      Lo recibí y lo compartí a mi manera.

      Gracias por venir, preciosa.

      Un beso.

      Eliminar
  35. Paso de nuevo por aquí, para agradecerte la publicación en tu blog "Mari Carmen" de esas fotografías que has conseguido en color, en la entrada "La Sevilla de Antaño", que son un deleite para la vista, y mira que me gustan como tu bien sabes, el blanco y negro y ese sabor a añejo que tienen las fotos antiguas.
    Te lo digo aquí, porque no se puede comentar en el otro blog.
    Un abrazo, amiga, y espero que vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  36. Compartimos el amor a Sevilla, eres mi maestro. Tu blog es un museo/enciclopedia, ya tengo preparada otra tanda, creo que superios a esa.

    Mil gracias Manuel por tus ánimos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Jajajajaja es magnífico, de verdad y muyyy real.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Moony, estoy ojeando tus blog, me gustan mucho. He visitado el segundo y, con tu permiso, también me quedo.
      Gracias por venir a comentar, bienvenida.

      Un abrazo.

      Eliminar
  38. Hola.
    Con la informática hemos topado y lo de las contraseñas es real como la vida misma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Manuel, gustazo en volverte a ver por esta tu casa.
    La gente se está movilizanzo y hacen muy bien. Con los millones que les dieron a los bancos, la gente que han dejado paradas y los beneficios millonarios que tienen, ya pueden atender debidamente a sus clientes, especialmente a los mayores, vulnerables y casi nulos en informática la mayoría...
    Ciertamente, lo de las contraseñas son de traca.
    Déjamme que te diga:
    ¡Viva la mare que parió a nuestro campeonísimo: Rafael Nadal!

    Saludos y bienvenido a este blog.

    ResponderEliminar
  40. Aquí he visto la publicación del abuelo Pepe, lo he visto y me pone eliminado, he seguido tus instrucciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Pues ya ves, este te sale por haberlo puesto en este blog, (el único que tiene comentarios), antes lo pusiste en el primero, ahí no tge saldrá nunca.
    Sólo puedes comentar aquí...
    Gracias, guapetona.

    Un beso.

    ResponderEliminar