Muchos de vosotros los findes no abren los ordenadores y puede que el lunes os pase desapercibida el notición que os traigo:
¡Juan L. Trujillo nos aportará nuevas entradas, cuando le vayan viniendo y sin comentarios, pero es una manera de seguir con nosotros y aportarnos lo mucho y bueno que tiene.
He copiado la entrada de hoy para demostraros que es cierto---
¡Gracias Juan!
http://juanltrujillo.blogspot.com/.
sábado, 23 de octubre de 2021
CONTANDO ARRUGAS.- REFRANES
El pasado domingo 26 de septiembre me despedía de todos vosotros, anunciando el final de mi blog o lo que era lo mismo, que dejaba de mantener el cordón umbilical que me mantenía vivo, que eso era en definitiva lo que vuestra presencia significaba.
No he dejado de leer vuestras entradas y como habéis podido comprobar, he publicado algunas cosas que me han venido a la imaginación, sin la premura que yo mismo me había impuesto.
Dice el refrán que “aficiones y caminos, hacen amigos” y la determinación implícita de mi despedida, se ha desmoronado al leeros y al recibir algunos consejos particulares, que me han hecho reconsiderar mi drástica decisión.
Por no perder lo ganado durante estos días, os seguiré leyendo, mantendré cerrados los comentarios, pero publicaré cuando algo se me ocurra, ya sin obligaciones perentorias y sin correspondencias debidas.
Volviendo a los refranes, al de “poca firmeza de retraer la promesa”, permitirme en aras de la comprensión que espero y deseo, os enuncie este otro que dice, “como no soy rio, me vuelvo”, que siempre es bueno valorar el ser consecuente, pero también hay veces que no es malo saber volverse atrás.
Dicho en “roman paladino”, se me hace difícil abandonaros del todo, que uno es viejo, pero no de piedra.
Como buen sabio que es, ha rectificado. Y yo que me alegro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo es, bueno, pues yo estoy muy contenta y me "faltó" tiempo para contarlo, no ni ná...
ResponderEliminarBuen finde.
Besos.
Tenemos la gran suerte de que se lo ha replanteado. Gracias Juan. Un abrazo.
ResponderEliminarHaces bien en notificarlo, yo lo he compartido en las redes. ;)
Besos.
Hola Alfred, formamos una gran familia bloguera desde hace años y eso tira mucho. Así está como más cómodo y todos contentos ¡Gracias Juan!
EliminarEstupendo Alfred, que lo sepan todos los interesados en su blog ¡Legiones!
Besos a ambos.
NO se dejó abrir el video. NO está disponible. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarHola Carlos, tienes razón. Estaba un pelín "durillo", hay que pulsar un poco más, al menos, desde mi blog, prueba a ver ahora o cuando puedas. Gracias por avisar.
EliminarUn abrazo.
Es que cuesta...
ResponderEliminarHola Erik, yo intuyo que lo debió pasar faltal al tomar su decisión. Pasado un tiempo en que todo se va calmando y se reconsidera, me parece genial su vuelta con "condiciones", que todos le aceptamos encantados...¡Viva el Niño de Valdepeñas!
ResponderEliminarBienvenido sea, aunque no ponga los comentarios activos al menos se podrá disfrutar de sus escritos. Un besote
ResponderEliminarGracias Campi, ya le has dado la bienvenida y saludado en esta tu casa y no te quepa duda que lo recogió.
ResponderEliminarUn beso a ambos.
Al no poder dejar comentarios la relación se enfría, pero por lo menos sabemos que está bien y sigue escribiendo. Abrazucos
ResponderEliminarBuenos días, no abre comentarios, pero estará con cierta frecuencia con nosotros, como dice bien Tracy, no sentirá la presión de escribir todos los días. Hay que comprenderlo: sus circunstancias se han modificado y agradecerle que siga con nosotros de alguna manera.
EliminarPor mi parte, me pareció interesante y de justicia avisaros, lo he hecho y bien contenta que me quedo.
Saltibrincos y besos.
Ya lo había visto, pero has hecho bien en darle publicidad, aunque imagino que no son pocos los que acuden con frecuencia a dar una vuelta por su casa, esperando este acto de generosidad por su parte para con sus seguidores.
ResponderEliminarComo hombre sabio que es ha sabido rectificar, también en lo de cerrar los comentarios pues generalmente sientes que te presionas a ti mismo al ver que el tiempo no te llega.
Agradezco su decisión y desde aquí le mando un fuerte abrazo para ti y otro para él.
Hola Tracy, entre los que lo visitan está una menda.. Coincido contigo en los motivos sobre los comentarios. El resto, pensé que tenía que informar, recibo el abrazo y te dejo otros, uno para ti y otro para Juan.
EliminarEs una buena noticia que siga, aun sin aceptar comentarios.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sí claro, es una estupenda noticia, aunque sin comentarios, hay que valorarlo y agradecerlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
No conocía al amigo Juan, acabo de pasarme por su blog y me ha parecido un hombre maravilloso y sabio que ha sabido volver a escribir en su espacio y eso me alegra, entiendo que cuesta dejar el contacto con los amigos que vamos forjando en esta travesía de blogueros. Voy a leer lo que escriba ¡gracias por la recomendación!
ResponderEliminarMi besos y feliz domingo.
Buenos días Monset,Juan destaca como: prosista, poeta y pintor, cuando pases un poco más por su blog verás que no exagero ni mijita...
EliminarGracias por venir.
Besitos.
Pero mejor sería que hubiera dejado abierto los comentarios y que no los respondiera, de hecho así hacia antes. No me gustan los blog en los que no se permite comentar, ¿No son los blog un medio para relacionarse y aprender con los demás?, de todos modos continuo siguiéndole.
ResponderEliminar¡Ay jomío! Dale tiempo, por si puede y digo PUEDE. Pues yo intuyo que empezó a contestar, cuando ya estaba entregadito "der tó". Entiendo que debe tener un motivo más profundo para no abrir los comentarios...no le debe resultar fácil "no contestar", la vida da muchas vueltas, es cierto. Igual co reconsidera, pero necesitará su tiempo. Yo me doy por satisfecha con verle de vez en cuando...
ResponderEliminarPor eso abrimos Ester y yo mi segundo blog, perdí los comentarios sin poder recuperarlos, y le pusimos enlace para el que lo visite y quiera comentar que lo haga
Con un libro yo puedo aprender, y no me "habla", no sé si me explico ...
Feliz domingo.
Me alegro un montón que siga escribiendo en el blog y leyéndonos de vez en cuando. Yo sabía que nos echaría de menos, como nosotros a él. A todos nos dolió su partida, él sabe que lo valoramos mucho y le agradecemos que siga ahí. Le pediría que "alguna que otra vez"abra comentarios para mostrarle nuestra opinión y cariño(no es necesario que conteste)ello es bueno para él y para nosotros.
ResponderEliminarGracias a ti por traerlo, amiga.
Mi abrazo entrañable para Juan y para ti por tu generosidad.
Hola, nos mantiene ampliando su blog, que no es poco, con sus reglas, de momento son estas, ya veremos. Si no abre los comentarios, sus motivos tendrá. Hay que agradecerle sus entradas cuando las haga. No le es fácil contestar a uno y otro no, por eso cierra comentarios y evitar el dilema. Necesita su tiempo, Mª Jesús, veremos más adelante. Por mi parte, con recuperar con cierta frecuencia sus entradas, me tocó la lotería...
EliminarUn beso.
Como lo tengo en lista de Favoritos, al igual que a todos ustedes que los fui conociendo ya con mi perfil dividido, lo visito cada día, así que es una sorpresa grata encontrar sus nuevas entradas, no sé si él se estará enterando de estas charlas, quizás se encuentra cansado para corresponder visitas, pero está bien que su inspiración lo lleve a escribir de vez en cuando sin compromisos y nosotros disfrutemos de sus palabras, un abrazo Maricarmen!
ResponderEliminar¿Qué si se entera de estas charlas
EliminarJajajaja...¡No lo dudes!
Que escriba cuando pueda y quiera, y el tema que traiga será tan interesante como didáctico, sin compromisos ni presiones...le damos todas las facilidades del mundo ¡Faltaría más!
Abrazos, sí, a ti también Juan, jejejeje
Ahí está! Fui directo a verlo y dejó sus palabras, develado el misterio, seguimos en contacto al fin y al cabo!
ResponderEliminar¡Hurra! Eso es lo que intentaba, preciosa.
ResponderEliminarBesos.
No lo conocía. Gracias por tu información.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Amalia, eso se arregla, pulsa en el enlace que he puest, cuando quieras y curiosea...eso es todo...
ResponderEliminarUn beso.
Dice el refrán que cambiar de opinión es de sabios.Besicos
ResponderEliminarPodemos leer sus cosas, no comentarle...directamente, pero en mi blog, desde ayer lo vengo haciendo, eso sí, a mi manera...
ResponderEliminarEs una alegría y se lo agradezco...
Un beso.
Me alegro mucho de que sea así. Gracias, preciosa, por compartir esta noticia.
ResponderEliminarMil besitos para cada uno y muy feliz semana ♥♥
Buenos días, tan pronto lo ví, lo publiqué, hay muchos seguidores que en los findes no abren los ordenadores y para hoy lunes podría pasar desapercibida la noticia...
ResponderEliminarGracias a ti, que has venido y me alegro volver a verte por esta tu casa.
Besos y buena semana.
Lo sigo visitando para leerlo. Saludos amiga.
ResponderEliminarBuenos días, entonces estamos igualitas...
ResponderEliminarUn abrazo.