GRACIAS, esta es la palabra que define mejor mi primera entrada. A todos los que habéis aportado ideas, ánimos e interés, todo era muy bien recibido y todo valía. He sentido vuestra solidaridad ante lo que me ocurrió al perder la posibilidad de recibir vuestros comentarios, que son el alma de mi blog. Pasaban los días y no encontraba la forma de recuperarlos...eran casi 10 años de trabajos con vivencias, investigaciones, ilusiones...tenía que intentarlo.
Entonces apareció mi Hada Madrina, nuestra amiga Ester. Con cariño y determinación me cogió de la mano y no me la soltó hasta acabar con toda plenitud la obra, paso a paso: este nuevo blog.
Ninguna de las dos somos muy expertas en informática, (yo no), a ella la veo mucho más preparada y comenzamos el camino ¿Tenéis idea de lo que es hacer un blog a través de móviles? Me parece que no. Ha sido un reto que afrontamos con empeño e ilusión, sobre todo, con amistad. Son vivencias muy intensas, increibles, a veces divertidas, otras sorprendentes, fastidiosas algunas, hay para escribir un libro en clave de humor.
Hoy lo vamos a celebrar por todo lo alto. En la (azotea, claro) he puesto el papeo y las bebidas, hay para todos los gustos. Os espero a la hora de almorzar, chin chin
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Un fuerte abrazo.
Franconetti.
Es un principio maravilloso, ese corazón quedará en la memoria de la primera publicación, Este va a ser un blog de tanto éxito como el anterior. Un abrazote
ResponderEliminarBuenos días,
ResponderEliminarAunque nos vemos menos de lo habitual. Si voy a seguir intercambiando pareceres en esta nueva morada Franconetti.
Espero y deseo que tengas mucho éxito en el mismo y que poco a poco se hace el camino.
Abrazos desde mi costa gallega.
Hola buenas tardes, Joaquín, gustazo en volverte a saludar, bienvenido a esta tu casa desde hoy. Bueno, es cierto lo que dices, habrá que ponerle remedio, nos visitaremos.
EliminarEl blog aún no está terminado como verás, al menos, ya estamos en contacto. Gracias por quedarte.
Un abrazo desde el Aljarafe Sevillano.
Es maravilloso que estés de vuelta, Maricarmen.
ResponderEliminarAquí me tienes ya como seguidora.
Besitos
¡Hola Isabel! Sentimiento recíproco, gracias. Ya te visitaré, me alegro que te quedes.
EliminarUn beso.
Me he unido a tu grupo de amigos, que no quiero ser de los últimos. Es mi manera de agradecerte los buenos momentos que me has hecho pasar con tus escritos, tus saberes y tu alegría congénita.
ResponderEliminar¿Qué pasó de aquel de Sevilla a Cádiz que enseñaste?
Me imagino que debió ser una prueba.
Aprovecho para felicitar a Ester por su dedicación, amistad y desprendimiento. Se nota que es "buena gente".
Besos.
P/D.- Entre mi ordenador nuevo y tu blog recién estrenado, esto va como un "tiro".
¡Ay chiquillo! ¡Qué alegrón da verte de nuevo! Os he echado telita de menos, jeeeeeee
EliminarBueno, no me apetecía mantener un blog sin comentarios, es soso y "mú malage", me he acostumbrado a recibir opiniones, es un compartir estupendo y me lo paso bomba con vosotros.
Un abrazete y un beso, te lo has ganado.
Muy buenos días, al fin todo llega, pues enhorabuena y bienvenida a tu nueva casita que será de todos en poco tiempo cuando se llene de flores y estrellas ajjaj. Un besazo grande.
ResponderEliminarRequetebuenas tardes, Campi.Bienvenida a tu nueva casa, preciosa. Esto es para festejarlo entre todos, pasa, pasa, ponte cómoda y sirvete lo que quieras.
EliminarAgradecida por tus ánimos e interés. Ya se irá acabando poco a poco. Voy atrasadilla en otras cosas y no podré correr mucho.
Chin chin, besos.
He seguido todo el proceso, aunque en realidad sin aportar nada aprovechable, espero que se hayan solucionado todos tus problemas.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Emilio. Lo primero es agradecerte tus aportaciones y paciencia. La verdad es que no tengo ni puñetera idea de cómo desaparecieron los comentarios del primero. Me quedé "incomunicada", no fuimos capaces de encontrarlos. Me he sentido arropada con vosotros y eso también es una ayuda importante.
EliminarLos problemas ya son historia, gracias a Ester que juntas peleamos hasta ganar.
Te invito a venir por aquí siempre que quieras.
Saludos agradecidos.
Yo ya estoy aquí, me alegro que poco a poco vayamos apareciendo todos, al final has tenido que hacer lo que le dije a Esther, nuevo blog, y te digo una cosa, me gusta más la forma de este, ahora te toca llenarlo de palabras, que no es poco.
ResponderEliminarUn saludo
Vamos que si estás! Y de los primeritos, como tiene que ser, jeeeeeee ¡Ofú! Qué lío es esto, lo importante es que lo principal ya está listo. Pues sí, te hemos echo caso, no íbamos a estar complicándonos la vida si hay otra manera de intercambiar opiniones.
EliminarGracias por tus consejos y buenos deseos, servían todos, los ánimos cuentan también.
Un saludo con una cervecita Alhambra.
Hola Maricarmen!!!!! Al fin!!!!! Me alegra mucho que hayas podido crear tu nuevo blog y poder recibirnos, un abrazo!
ResponderEliminarEste contento me durará no poco. Bienvenida a tu nueva casa, Cristina y gracias por quedarte, guapetona.
EliminarNos visitaremos ¡Ya lo creo!
Un beso.
Ah! Y para que veas que algunos no pudimos superar algunas cosas, si querés vivitarme en alguna oportunidad, tendrás que ir a Google y poner: elblogdemariacristina.blogspot.com y recién ahí podrás comentar, un cambio de perfil me llevó a esto. Un abrazo!
ResponderEliminarTomo nota, estupendo.
ResponderEliminarGracias.
Qué sorpresa más bonita me he llevado al clicar la imagen!! Hacéis un gran equipo. Es un placer tenerte de vuelta y con vestido nuevo, mi chica del Sur.
ResponderEliminarOs felicito.
Mil besitos con cariño para las dos y muy feliz día ❤️❤️
¡Qué gozada reencontrarte, mi niña!
ResponderEliminarOs he echado de menos un montonazo y qué hartita estaba de buscar. El otro blog lo mantendré y publicaré de vez en cuando, pero es este el que estará como principal. Bienvenida a tu nueva casita, preciosa, sobre todo, por quedarte. Nos visitaremos.
Enga, un besote.
Has tenido la mejor madrina que conozco. Enhorabuena a las dos, a ella la quiero mucho y para ti todo lo bueno que desde mis sueños azules te pueda llegar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias por esas palabras tan bonitas. No hay madrina mejor que ella, por eso la queremos. Ya iremos decorando esto, le falta detallitos, ha sido un premio los resultados.
EliminarMe alegro que te quedes.
Abrazos.
Hola, intento retomar contacto con los blogs que seguía pero algunos no aparecen y otros no me dejan subir comentarios, pero sí leerlos. Algo ha pasado desde que Blogger y Google+ tuvieron cambios. Espero ir recuperando.
ResponderEliminarMe ha gustado visitarte, un abrazo.
Espero que te salga mi blog debajo del perfil Literatura a vueltas.
¡Hola Rosa! ¡Qué de tiempo que no te veo!
EliminarBlogger se pone muy antipático, a veces, claro que me pasaré, estaremos en contacto intercambiando opiniones.
Te dejo un abrazo.
Me alegro por esa amistad, por le blog nuevo, por poder hacer comentarios y por los blogs en general que nos unen... saludos a ambas! genias!
ResponderEliminarUn blog sin comentario es muy soso y me gusta intercambiar criterios, ya somos un gran y estupendo grupo.
EliminarESo, juntas somos "invencibles", jaaaaaaa.
Saludos afectuosos.
Me alegra muchísimo que estrenes blog, y que hayas contado con tan maravillosa Hada en este, a veces, complicado camino de la tecnología.
ResponderEliminarUn precioso comienzo…
Enhorabuena, y a disfrutarlo!
Abrazos, y muy feliz día 💙
Hola Ginebra, gusto en saludarte. No pierdo el blog anterior, lo dejo abierto y escribiré de vez en cuando, al menos, no tenéis que esperar para entrar y comentar.
EliminarBienvenida, y gracias por quedarte. Ya me pasaré por tu casa, (con todo esto voy atrasadilla en otras cosas.
Un beso.
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!
ResponderEliminarMe alegro de verte.
Acabo de hacerme tu seguidora al fin del mundo pero no salgo , porfa mira a ver si lo hice bien, porque esta mañana intenté meterme por el blog de Ester y no lo conseguí,
Porfa dime si me tienes como seguidora y si aparecerás en mo blog.roll a partir de ahora.
Espero que me digas algo, aparte de comadre.
¡Aiinnnnnsssssss! ¡Ya era hora, carámba!
EliminarSí, estás en la panda. Os he echado mucho de menos a todos. ¿Cómo vas? Las caídas de escaleras son leñosas, también me caí y me hice "pupita", ¡Jó, no me abrí la cabeza porque frené con ella en un oso grande de peluche de mi hija, ahora las costillas las tuve jodidas por un tiempo, lo peor, no me podía reír, dolía...
Anda que cuando puedas salir, a ver quién es el guapo que te mete en casa, jaaaaaaa.
Enga, comadre un besito y un abrazo suavito que estás mú delicaíta, jeeeeeee
Fenomenal, me quedo más tranquila.
EliminarBesazos
Hola tesoro, contigo no hay quien pueda...¡¡Como me gusta!! siempre palante, buscas salidas donde no las hay, pero no sé como te las compones...pero tú sales, no ni ná jajaja. Besotes.
ResponderEliminarEs cierto que busco salidas, sin Ester no lo hubiera conseguido, es genial y me infundió ánimos para que no me viniera abajo, me sentí muy afectada. Lo aue sí he tenido es suerte con las amigas que tengo, no ni ná...
EliminarGracias por venir y quedarte, eres la repera.
Un besote.
Me alegro que lo hayais solucionado. Ester es una esperta en blogs.
ResponderEliminarYa me tienes en la fotito.
Besos con mascarilla.
Hola Rafaela, lo es ¡Ya lo creo!
EliminarMe alegro vertye, sobre todo, por quedarte en esta tu casa desde hoy.Un beso con mascarilla y todos los avíos.
No había que poner esa imagen de Cádiz, para que yo fuera tras de tu blog. Sabes que soy incondicional. Lamento la pérdida de los comentarios del otro blog. Pero empezamos de nuevo. Y ahí está: ¡FRANCONETTI HA VUELTO!
ResponderEliminar¡¡¡Ole y ole!!! Y un abrazo enorme deseando que tengáis mucha salud.
¡Antonia, preciosa!
EliminarPues sí, mi niña, con ilusión arrancamos hoy. Lo que hemos pasado es de película, no cierro el otro y de vez en cuando escribiré, quedan en él muchos años de trabajo. Bienvenida a tu casa.
Vamos tirando, que no es poco.
Cuidaros y mucho que la cosa está mú malita.
Besos.
¡Qué chulo tu nuevo blog! Pues yo ya me voy a a puntar a él. No sea que pases lista y no esté. Te deseo mucha suerte.
ResponderEliminarUn beso muy grande
Jaaaaaa, eso, estoy pasando lista, para ser el primer día habéis venido muchos, jeeeeeee Me alegro verte por aquí.
EliminarBienvenida.
Un besote
Hola Mari Carmen.. Nada, como dicen hay historias que terminan y otras que comienzan y está seguro que comienza con ilusión, la ilusión de recuperar tus amigos y sus comentarios. Felicidades.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Franconetti ha vuelto y estoy contenta. Puedes pasarte por el anterior, no lo cierro, son casi 10 años de muchos trabajos.
EliminarAgradecida por tu participación y apoyo.
Bienvenido.
Un abrazo.
Wuauuu ya tienes nuevo blog, cuánto me alegra Mari Carmen. Ya podemos comentar. Ahora me hago seguidora.
ResponderEliminarEnhorabuena por haberlo conseguido con la Ayuda generosa de Ester, Tu Hada Madrina.
Besos enormes para las dos.
La verdad es que hemos pèleado mucho, hemos superados muchas pegas. Su ayuda ha sido tan buena como eficaz y constante.
EliminarGracias por venir y quedarte. Bienvenida.
Un abrazo.
Ahora he visto tu comunicación a través del móvil. El ordenador acabo de cerrarlo y para saludarte no voy a encende de nuevo el ordenador.
ResponderEliminarTe seguiremos a partir de ahora desde aquí.
Buenas
Hola Antonia,gracias por venir y quedarte, cielo. Con esa Caleta presidiendo el blog queda muy chachi tú y yo la hemos disfrutado muchasssssss vecessssss. Con el móvil te apañas muy bien.
EliminarBienvenida eres.
Besos.
Ahora he visto tu comunicación a través del móvil. El ordenador acabo de cerrarlo y para saludarte no voy a encende de nuevo el ordenador.
ResponderEliminarTe seguiremos a partir de ahora desde aquí.
Buenas
Hola Antonia, bueno, por fin retomamos los contactos, gracias a nuestra amiga Ester.
EliminarBienvenida a esta tu nueva casa, espero que sigas viniendo como en el anterior, que no cierro.
Este año los carnavales, como todas las fiestas, son chungas.
Un beso.
Me da gusto que ya estés aqui con nuevo blog. Felicidades. Saludos a la distancia amiga.
ResponderEliminarPor fin yav estamos "conectadas", gracias por venir y quedarte.
EliminarEl anterior no se cerrará y escriberé, menos que en este pero lo haré.
Un abrazo.
Bueno, ahora es otra etapa. Por un blog igual de bonito y alegre
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Albada, faltan cosillas pero creo que se puede comenzar la actividad ya. Os he echado mucho de menos.
EliminarEster es genial.
El anterior no lo cierro.
Un beso
Bienvenida, pues, de nuevo al mundo de la comunicación virtual... y de la buena amistad!
ResponderEliminarMe alegra que hayas resuelto el tema con el nuevo blog.
Por aquí nos vemos!
Fuerte abrazo Maricarmen.
¡Qué bien! Ya estamos conectados y sin lentitud, era un fastidio e intenté recuperar los comentarios en el anterior, una cosita: por falta de aportaciones, constancias y solidaridad no quedó. No lo cierro, son muchos años...
EliminarNo veo cómo hacerme seguidora tuya, no encuentro el espacio en tu blog.
Gracias por tu ayuda, Ernesto.
Un abrazo.
Hace ya tiempo que retiré esa opción de Seguidores. Tuvo su relevancia al principio, años ha, pero fue cayendo en desuso, en lo que a mí concierne. Y tampoco lo utilizo para "apuntarme" a ningún blog. A día de hoy ya nos conocemos todos.
EliminarSí estás ya en la lista de blogs que sigo. Es decir, cuando publicas, apareces en mi blog.
De nuevo un abrazo Maricarmen.
¡Qué bonita la introducción de tu blog, Franconetti! me alegra mucho que nuestra amiga Ester te haya ayudado a reiniciarlo...aunque no entendí porqué el anterior blog lo perdiste. Te invito cordialmente a mi blog "Joyas de mi alma". Serás bienvenida. Un saludo desde Lima Perú. Ingrid Zetterberg
ResponderEliminarHola Ingrid, bienvenida a esta tu casa desde hoy. Te agradezco tu visita, sobre todo, por quedarte.
EliminarNo, no he perdido mi anterior blog, lo que he perdido en él es la actividad de los comentarios. que es el alma mater de mis blogs. Por eso hemos abierto este.
El anterior es:
https://franconetti-aula-abierta.blogspot.com
Saludos.
Me alegro mucho estimada amiga, un fuerte aplauso para la amiga Ester, siempre está ahí para echar un mano a quien lo necesite. Ha sido una pena no poder recuperar toda la información del blog pues como bien dices diez años es duro de tirarlos por la borda. Para que estas cosas no te vuelven a suceder ten la precaución de todas las semanas de hacer una copia de seguridad de tu blog, no lleva casi tiempo en dos minutos se hace y tienes toda la información guardada ante cualquier imprevisto que pueda suceder, las copias de seguridad son fundamentales.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y ya estamos en contacto de nuevo.
¡Olé el detalle de venir y quedarte!
EliminarCiertamente, cuando pasan estas u otras cosas te das cuenta que se aprende un montón sobre tomar medidas, gracias Juan, otra vez...
El anterior, no lo cierro, no puedes comentar pero sí leer y ver los videos.
Un abrazo.
Me alegro de tu vuelta, voy a actualizar ahora mismo el enlace para entrar directamente a este. A continuar.
ResponderEliminar¡Uf! El anterior no lo cierro, son casi 10 años de trabajos, de vez en cuando escribiré algo, lo único que no podrás es comentar, pero si quieres decirme algo, tienes medios.
EliminarGracias por tus detallitos.
Jajajajaja eso es lo que me pasa a mí: como no me mata, engordoooooo.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu espíritu Mari Carmen, un abrazo.
Tu exvecina Mercedes
Hola Marta, me alegra una visita nueva, pero no caigo ahora mismo...Mercedes de El Pto o Sevilla? Da la casualidad que tengo varias amigas con el nombre de Mercedes, jeeeeee, enga, dime cuáñl Mercedes eres.
EliminarVen cuando quieras por aquí, si te apetece.
Eres bienvenida.
(El otro blog no está cerrado).
Un abrazo.
Bueno pues aquí estoy también, que no quiero que me pongas falta. Me gusta tu nuevo blog y ahora ya sabes, de vez en cuando (una vez al año por lo menos) haz una copia del blog
ResponderEliminarUn abrazo.
Bienvenida a esta tu nueva casa. Gracias por tus consejo, lo haré. Lo haré dos veces al año, por lo menos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo virtual-
Hola, con gusto me quedo por aquí. Espero que no hayas perdido todo lo del otro blog. Yo tengo tantas cosas en tantos años, que moriría si perdiera todo. ¿Cómo lo hiciste? ¿lo respaldaste?
ResponderEliminarSaludos
Hola, con gusto me quedo por aquí. Espero que no hayas perdido todo lo del otro blog. Yo tengo tantas cosas en tantos años, que moriría si perdiera todo. ¿Cómo lo hiciste? ¿lo respaldaste? ¿Cómo te pongo en mis blogs seguidos? ya no me acuerdo jaja.
ResponderEliminarSaludos
Hola Eugenia, bienvenida, gracias por venir. sobre todo, por quedarte.
EliminarNo, el primer blog no lo cierro, son casi 10 años de trabajo y no lo cierro, puedes visitarlo cuando te apetezca. Este es para seguir en contacto con vosotros. Si te apatece, hazte seguidora también de este, compartiremos opiniones.
Un abrazo.
bienvenida de nuevo, mari carmen! en una de las entradas de ester en las que comentó el problema que tenías con tu blog, yo decía de mirar el apartado de comentarios en configuración, por si habías desactivado sin querer la opción de permitir comentarios o qué se yo...
ResponderEliminarpero bueno, lo importante es que estás aquí de nuevo, y que sea por mucho tiempo! crear un blog desde el ordenador no es muy difícil, pero desde el móvil debe ser un follón, así que tiene mucho mérito.
abrazos!
Me alegra verte `por esta tu casa, gracias por quedarte. Gracias a Ester puedo estar en contacto con vosotros. Mantengo el anterior abierto.
EliminarNi te imaginas lo que vivimos haciendo el blog, jaaaaaaa.
Buen finde.
Un abrazo.
Pues la verdad que nunca he hecho lo que dices a través del móvil y me resultaría dificilísimo ya que tendría que tener un móvil cómo la pantalla de mi portátil para verlo bien.Me gusta cómo ha quedado. También ayudé a amigas a crear su blog pero en el pueblo y con los ordenadores.Un abrazote muy fuerte.
ResponderEliminarSon experiencias tan intensas como interesantes, sí.
EliminarBienvenida Charo y gracias por quedarte, preciosa.
Un beso.
Me alegro que hayas solucionado el problema con la ayuda de Ester, Mari Carmen y me alegro que hayas ido a mi blog a invitarme. Por supuesto que voy a seguir leyéndote y espero que tu también leas mis poemas, amiga.
ResponderEliminarTe dejo mi abrazo entrañable y feliz mes de febrero(voy a apuntar tu blog en mi escritorio)
Hola Mª Jesús, lo primero es darte la bienvenida y agradecerte que te quedes.
EliminarPor supuesto, el motivo de este blog es para seguir en contacto mutuo, un blog sin ellos es soso y para mi es el alma mater del blog.
Un besote.
Hola amiga,no me pongas falta,jajaja,abrazo y buen comienzo.
ResponderEliminarHola guapetona ¡Ni mijita! No te pongo falta, jaaaaa ¡Olé tu menda!
EliminarGracias por venir y quedarte.
Un abrazo.
Me alegra que lo consiguieras. De todas formas desde que blogger nos colocó la última actualización esto ya no funciona como antes muchas veces fallan los comentarios o simplemente desaparecen.
ResponderEliminarPero "al mal tiempo buena cara" y si ya esta arreglado pues adelante.
Besos
Hola Erik, bienvenido, y gracias por venir. He pasado por tu casa y me he quedado, con tu permiso.
EliminarEi primer blog lo he dejado abierto, son casi 10 años y publicaré algo de vez en cuando, pero este es el más escritos tenga ahora.
Un abrazo.
Pues, bienvenida de nuevo, comadre. Mañana con tiempo le echaré un buen vistazo. Al igual que tu abrazo, que tu nuevo Blog te vaya bonito. Hala un abracete libre de virus.
ResponderEliminarMe alegro vertye por aquí, gracias por venir.
EliminarVen cuando te apetezca, siempre serás miuy bien recibido.
A cuidarse mucho que la cosa está mú malita, mi arma.
Besos.
Me alegro muchisimo que hayas recuperado y establecido este nuevo espacio que por cierto les ha quedado muy bonito...y siempre hay un hada madrina que nos tiende la mano y nos ayuda...bien por Ester que a su vez nos iba comentando lo que sucedía.. Seguimos en contacto y coincido con tu entrada de hoy... Va uno de esos abrazos que reinician!!!
ResponderEliminarHola Eli, bienvenida, eso de entrada. Te invito a venir cuando quieras. Me alegro mucho del reencuentro. Un blog sin comentarios es muy soso...el anterior lo mantengo abierto.
ResponderEliminarUn beso.
¡Si pasas lista cuenta conmigo!
ResponderEliminarBesitos.
¡Olé tu menda!
EliminarEa, ya estamos de nuevo juntas para compartir opiniones, jeeeeee
Bienvenida y gracias por quedarte, preciosa.
Un beso.
Hola Ma Carmen ahora he visto que has perdido todos los comentarios, vaya mala faena, lo siento. Te felicito porque has reaccionado de la mejor manera creando un nuevo espacio, así que felicitarte por no perder las ganas.
ResponderEliminarUn beso
Gracias por venir y quedarte, bienvenida a esta tu nueva casa.
EliminarLos perdí hace poco, tenía que intentar recuperarlos, son casi 10 años de mi vida, de trabajos. Estamos confinados y donde estamos no hay nada para poder arreglarlo, y apareció Ester e llevó ardua la batuta, si no es por ella no se logra.
Besos.
Ya te he enlazado con este nuevo blog. Y te sigo. Espero que estés bien. Últimamente no puedo dedicarle al blog nada de tiempo, pero cuando vuelva a estos lares, te visitaré con cariño.
ResponderEliminarMuchos besos.
Laura, preciosa, no te he visto hasta ahora. He tenido problemas con bloguer, no me dejaba entrar...
EliminarMil gracias por tu fidelidad y recibes un abrazo fuerte.
Enhorabuena por el blog. Lo que no consiga Ester tiene que ser de lo más difícil, pero a ella no le es nada difícil.
ResponderEliminarMe gusta ese vestido de talla única :-)
Gracias por invitarme.
Abrazos
Es mucho más que hacer un blog nuevo. Me tocó la lotería con ella. Estoy muy contenta con todos vosotros, Ester es muy especial, la conozco hace tiempo, por eso lo digo.
EliminarGracias.Besos.
Como siempre, soberbia la autoría de tu blog, para el cual no se encuentro calificativos a tu favor.
ResponderEliminarTambién B.T. sufrió la misma enfermedad y no admitía los comentarios, entre los cuales se encontraban los tuyos. De ahí que posiblemente, que no llegará tu lamento ante la contrariedad familiar.
Desde la "baranda" trianera, respetuoso saludo.
Como no estás en la lista de seguidores en este blog, no te he visto antes, lo siento, Mis disculpas. Te he visto porque Santiago me comentó. He venido cuando he podido. En vacaciones las entradas y comentarios los modifico.
EliminarMis mejores deseos para lo que resta de agosto. Con afecto
Mari Carmen-
Buenas tardes, comadre y cía. Celebro contactar contigo de nuevo chinchin. Seguiremos a la vuelta. Ahora con tu permiso y el de todos los demás, voy a lo mio, abrazos y un besote para ti, os quiero desde la sierra...
ResponderEliminarHola compadre, hasta la vuelta que ya no tardará.
ResponderEliminarCuidaros mucho, esta enorme calor nos afecta a los "delicaditos".
Hasta pronto.
Un abrazo, pareja.