Recibamos con buena disposición al otoño, ya llegó...
Con mis mejores deseos para todos.
NOTA:
Por lo general, todos los que me comentan son contestados. Hace un tiempo blogguer me fastidia mucho: se "traga" lo que escribo, o logro publicarlo parcialmente, los comentarios que hago en otros blogs salen a la 3ª o 4ª vez y algunas veces, después de publicados, al cabo de un tiempo, también se los tragan, Les pido un poco de paciencia si ven que tardo más que antes en atenderos, es completamente involuntario, palabra.
De los tres grupos que participaba, tan solo en uno sigo y es porque tenía el correo de nuestra "jefa", Montserrat Ruiz: http://wwwbotanicmontserrat.blogspot.com/ ella si lee esto lo podrá afirmar.
Espero que pronto se normalice todo.
Gracias.
Por aquí primavera,cariños.
ResponderEliminarFeliz otoño también para ti.
ResponderEliminarBesos.
A mi es una época que me encanta, así que a disfrutarla me dispongo.
ResponderEliminarBesitos.
El otoño ya llego, ya llego, ya llego, veremos como se porta.
ResponderEliminarSaludos
Blogger nos está sorprendiendo... para mal!!!
ResponderEliminarFeliz entrada de otoño!!!
Besos.
Nosotros recibimos al otoño como a las visitas, con educación y generosidad esperemos que el otoño llegue con buenas intenciones sin desastres y diluvios, pero con algo de lluvia que ya nos tenemos que lavar los dientes con vino. Un abrazo grandote
ResponderEliminarMe gusta el otoño. Un beso
ResponderEliminarBienvenido otoño!
ResponderEliminarbss
Feliz Otoño y no te preocupes por los comentarios , todavia siguen haciendo de las suyas , hay que ir a comentarios y darles pra publicarlos tu misma . Un besote.
ResponderEliminarMuy feliz otoño Maricarmen, un abrazo!
ResponderEliminarMe ha gustado muchísimo el vídeo con el gatito. Feliz otoño. Besicos
ResponderEliminarEstación maravillosa llena de encanto y frutos riquísimos. Feliz otoño para ti.
ResponderEliminarDEsde el trópico saludo su bello otoño de colores. Y, respecto de Blogguer, se volvieron antropófagos de texto, porque si no mandan a su estómago una entrada, no dejan entrar comentarios. SErá que sus informáticos, no detectan estos problemas de configuración para que mejoren el portal?. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarFeliz otoño también para ti Mari Carmen. Te contesto a tu pregunta, no, por mi pueblo no hay problema de riadas, por ese lado estamos muy tranquilos. Gracias por todo y abrazos.
ResponderEliminarFeliz otoño!!.
ResponderEliminarUn beso.
¿Pues que creías? Vendrán los colores pero aun tardaran en llegar, pero venir, vendrán.
ResponderEliminarBesos
(voy a mirar el Spam por si tengo algún comentario colgado)
Que tengas un feliz otoño. Esperemos que esta estación nos traiga abundante lluvia.
ResponderEliminarQue tengas un buen fin de semana. Besos.
Mis mejores deseos para este otoño y espero que seas muy feliz. Tienes razón hace mucho que no me paso por tu blog, he tenido una mala temporada y poco tiempo. Un beso.
ResponderEliminarHola, Maricarmen.
ResponderEliminarA mi también me pasan cosas raras y pienso que es mi ordenador por tener el lector de pantalla y al parecer es cosa de ellos.
Te mando un abrazo y mi agradecimiento por todo y el ictus que tuve ya me voy recuperando poco a poco.
que lindo gatito
ResponderEliminarque tengas un bonito día
nos estamos leyendo...
saludos!!!
¡Feliz otoño, guapa!
ResponderEliminarEs la estación del año que más me gusta, me vuelve romántica, ensoñadora y melancólica, pero me encanta.
Esperemos que este otoño sea suave, que no traiga riadas ni temporales y nos traiga lluvia para llenar los pantanos y esperemos que los comentarios y blogger en general se normalice y que me quites mi primer apellido no me importa mientras siga siendo "la jefa" jeje.
Muchos besos.
Hola Montse, es mi estación del año preferida, sus días más soportables en temperaturas, el gris cuando vienen con nubes de lluvias, sus frutos diversos y riquísimos el olor a tierra mojada. la preciosidad de alfombra de hojas secas que crujen bajo los pasos, con esa maravillosas tonalidades de colores, la castañera del barrio y comprar un cucurucho de recién asadas, calentitas....
ResponderEliminarAnda, lees más arriba, en: NOTA, verás que no te quito tu precioso apellido, mis hijos lo tienen como el primero también. La "Jefa" está muy chuli y es verdad, no ni ná...
Un besote.
Feliz otoño M.Carmen para todos y que venga con cosas buenas. Me encanta el otoño soy medio extremeña pues mi pueblo era de Extremadura y en esta época se recogian las cosechas y las frutas y en las casas habia de todo y se iba a la Reina de los Angeles Peña de (AriasMontano) con canastos de fruta dando gracias. un abrazo.
ResponderEliminarQue se porte mejor que el verano, que tanto nos castigó. . Conozco la Peña de Arias Montano, destacado personaje de nuestra historia...
EliminarUn fuerte abrazo, preciosa.
De momento parece que se ha arreglado un poco, yo había desaparecido de todos los blogs que me tenían enlazado, por lo visto ya he vuelto a aparecer, me imagino que la cara que puse la vería blogger y no tuvo más remedio que volver a visibilizarme, aunque todavía le falta por arreglar muchas cosas.
ResponderEliminarEl otoño ha entrado con fuerza, esperemos que no se porte mal...
- Jubi, el otoño, la caída de hojas.
- ¿Ya empiezas a recordarme todo el trabajo que tendremos cuando volvamos al pueblo?
Un abrazo.
Por poco se empieza, me alegro por ti. A mi Blogger me trae frita, me voy a sumas a la idea de nuestra amiga Sara, a ver si tenemos suerte.
EliminarMe encantan las vidas en lols pueblos...
Abrazos.
Sí, con los calores tan dilatados creímos que no llegaríaa nunca el otoño, y aquí está.
ResponderEliminarUn abrazo
A ver cómo nos viene, la cosa está chunga, que tangamos un respirito, niña.
EliminarUn besote.
¡Qué ternura de gatito, mi estimada Mari Carmen! ustedes ya están en pleno otoño, y aquí aún perdura el frío a pesar que supuestamente ya se inició la primavera, bueno, a tener más paciencia para que empiece el calorcito por Lima. No te preocupes por lo que nos cuentas de tus comentarios en blogger, a nosotros nos pasa algo parecido de vez en cuando. Blogger tiene sus fallas muchas veces. Te dejo mi abrazo.
ResponderEliminarHola Ingrid, el gatito es una monada. No me extraña que también por Lima ande fastidiando blogger, pero intuyo que menos que aquí, que se acabe pronto todo esto, es un latazo.
EliminarUn beso.