Nuestra amiga Ester me lo dijo, te has ido, solo físicamente. Los que te queremos y seguimos durante muchos años seguiremos disfrutando de tus excelentes aportaciones de las que tanto aprendí y me divertí también. Compartimos el grupo de Montse Martínez Ruiz:
Esa manera de saber estar y tu buena disposición mantenida desde el primer día hasta tu marcha...
Mi más sentido pésame a toda tu familia a la que envío un fuerte abrazo.
¡Siempre estarás con nosotros a través de tu blog!
D.E.P. Emilio
ResponderEliminarSiempre es de lamentar una pérdida y más ésta de un colega del mundillo de los blogs.
EliminarEs cierto, al poco de abrir mi primer blog, le conocí. Siento mucho su marcha, intuía que era serio pero no para perderle. Lamento infinito los comentarios tan estupendo que me dejó en mi blog, eran para enmarcar.
Gracias por estar siempre cerca, Alfred.
Un fuerte abrazo.
Descanse en Paz, él estará siempre en la memoria de todos aquellos que le conocieron. Un beso.
ResponderEliminarSí Campi, los que tuvimos la gran suerte de tratarle siempre le recordaremos. Son del colectivo de personas que dejan huella profunda.
EliminarMil gracias por venir por aquí y más en estos momentos.
Muchos besos.
Descanse en paz.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Hola maño!
EliminarAgradecida por tu presencia y palabras.
Voy, (con trabajo) a tu blog. nuestra amiga Ester me "sopla" que has hecho algo muy especial para nuestro amigo Juan L Trujillo: "Er Niño de Vardepeñas", y aunque ando muy fastidiada, asomaré en breve por allí. Vas sobrado de ingenio y arte y Juan se lo merece todo.
Besos.
Han sido muchos años de relación, por el blog y por correo, eso asentó una amistad por lo que su fallecimiento ha sido un duro golpe.
ResponderEliminarSi quieres su blog está abierto y puedes dejar unas palabras.
Lo han sido, inolvidable su capacidad y buen sentido del humor. Golpe muy duro para los que le tratamos durante muchos años. Me fastidia que se perdieran sus comentarios en el primer blog, donde más comentarios hizo..
EliminarSí, comenté a su hija Eva. Me pasaré.
Espero que quede abierto y podamos deleitarnos con sus entradas.
Gracias por avisar, preciosa.
Besos.
Lo siento mucho. Te mando un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias, J.P.
EliminarNo exagero ni mijita si te digo que es maravilloso pasear la mirada por sus escritos, te abre la mente, aprendes y te diviertes. Sigue con nosotros en cierta forma.
Un beso.
Descansa en paz, querido amigo. Haces mucha falta en la blogósfera. Siempre estarás en mi corazón y en los recuerdos tan bellos que me quedan. Fue una comunicación diaria durante 12 años. Siempre que entraba a bloguear lo primero era ir a tu blog y al de Ester.
ResponderEliminarFuerza para su familia y a sus amigos.
Un gran abrazo a todos quienes te conocimos. Yo todavía no lo puedo procesar.
Cuando me restablezca, le dedicaré tiempo en las vacaciones a leer sus cosas, me gusta su estilo.
EliminarCompartíamos un grupo con otros amigos blogueros. Le echaré de menos cuando no lo vea participar...
D.E.P
Besotes.
Deja un blog que es como no llegar a irse, así que mi pésame a su familia y allegados, pero sigue vivo en sus letras.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Maripau, gustazo en volver a saludarte y agradecerte el pésame por el fallecimiento de Emilio, fueron muchos años de cambiar comentario, especialmente en el primer blog y la mala suerte hace que los perdiera, así como todos los que había. Intentó ayudarme y no pudo. Se lo agradecí igual-
EliminarAquí quedan tus sentidas palabras para siempre.
Un beso.
A penas le traté nada, sólo le he visto de pasada en algunos blogs, pero siempre es triste despedir a los que nos acompañan, aunque sólo sea en letras, como aquí. DEP donde quiera que esté y un beso grande para ti, donde quiera que estés tb, sólo espero que todo el susto familiar que habéis pasado, poco a poco deje llegar la calma a tu vida, cuidaros mucho y que esta semana que comienza te reserve lo mejor!
ResponderEliminar¡Hola María!
ResponderEliminarAgradecida por tus palabras para Emilio, Si visitas su blog, creo que te enganchará.
¡Ay mi arma! Ya volveré y espero que pronto. Seguidamente os explicaré el porqué se dilata mi ausencia. Es lo que se dice tener mala pata.
Eres un cielo.
Besotes, preciosa.
Como le dije a nuestra amiga Ester, no seguía su blog, pero sí leía sus siempre puntuales y certeros comentarios que hacía en su blog. Que en paz descanse.
ResponderEliminarDeseo que tus problemas se resuelvan y vuelvas "a las bonitas andadas", de tu blog.
Besos.
¡Qué grandes eres, puñetero!
EliminarLo primero es agradecerte tus palabra para la pérdida de un amigo,
Ha sido una caída de lo más tonta, pero de consecuencias muy fastidiosas. En cuanto pueda, ya recuperaré el ritmo habitual, en este mes cumplo 15 años de bloguera. "me escapo" un pelín para mostraros la alegría de volver a veros por aquí.
Un besore, guapetón.
No lo conocía pero lo siento igual, que Dios lo tenga a su lado y de resignación a la familia. Besicos
ResponderEliminarPues en los blogs de Tracy y Ester lo encontrarás, tiene comentarios que son unas joyitas.
EliminarD.E.P
Gracias por pasar y comentar, guapetona.
Un besazo.
AVISO A MIS AMIGOS:
ResponderEliminarYA MI HIJA SUPERÓ SU GRAVÍSIMA OPERACIÓN, DESPUÉS DE DÍAS MUY DUROS.
"COLEGUIS", HE SUFRIDO UNA CAÍDA DE CONSECUENCIAS MUY FASTIDIOSAS. TENGO LAS VÉRTEBRAS LUMBARES APLASTADAS, COSTILLAS FISURADAS Y MÁS CARDENALES QUE HAY EN EL VATICANO. DEBO ESTAR EN REPOSO ABSOLUTO, SOLO MOVERME PARA IR AL BAÑO, COMO ALGO "EXTRAORDINARIO".
HE PENSADO DAROS ESTA EXPLICACIÓN PARA QUE SEPAIS MIS CIRCUNSTANCIAS. AHORA MISMO ESTOY APOYADA EN LA PARED, UNA MANO EL PORTÁLTIL Y OTRA
PARA ESCRIBIROS ¡( Y SIN MULETAS)! Y CONTESTAR A LOS QUE HABÉIS TENIDO EL DETALLE DE PASAR POR ESTA VUESTRA CASA.
TAN PRONTO PUEDA, ALGUNA COSITA OS TRAERÉ, DESEANDO ESTOY DE PARTICIPAR COMO ANTES, TODO LLEGA EN LA VIDA. GRAVE NO ES PERO JODIDA SÍ QUE ESTOY.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO SEGUIMIENTO.
UN ABRAZO FUERTE Y BESOTES.
Hola Mª Carmen, ha sido un golpe muy duro la perdida de Emilio, lo seguia desde hace tiempo incluso como tu dices, compartimos juegos en el blog de Montse, deja un gran vacio pero nos queda su legado en su blog que ojala no desaparezca, una pena muy grande.
ResponderEliminarMe alegro mucho que tu hija ya este bien y haya superado la gravisima operacion, y siento mucho lo que te ha pasado a ti, ahora mucha paciencia y cuidate mucho que lo primero eres tu, animo guapa.
Besos.
Hola Piruja, sí, todo un golpazo, no me lo esperaba, francamente, ahora en el grupo de Montse le echaremos en falta , nunca faltaba y acertaba por lo general.
EliminarMi hija ya está en la recta final de su recuperación en Salamanca, donde tiene su propia familia y trabajo. lo pasamos muy mal. es un milagro que salvara la vida.
Yo, por una caída, tengo las vértebras "planchás". En cama un mes, de momento.
Un besote y hasta el finde.
No lo conocía pero es muy lamentable su pérdida. Lo siento.
ResponderEliminarTambién siento de verdad lo que te ha ocurrido, Mari Carmen y deseo sinceramente tu pronta recuperación. Mi apoyo y afecto.
Un gran abrazo.
Hola Amalia, he puesto su blog para, si lo deseas, lo curiosees.
EliminarMuchas gracias por tus palabras.
En cuanto pueda, ya estaré como siempre entre vosotros.
Besos
Espero que pronto te encuentres bien, y tu hija también. Yo convaleciente de mi prótesis de rodilla, el día 6 de mayo, fue mí operación. Siento lo de Emilio, abrazos para toda su familia y amigos. Otro abrazo para ti y recuperate pronto.
ResponderEliminarSí, gracias, ella se termina de recuperar en su casa, en Salamanca, ya va cada vez más para arriba, ¡Qué días más angustiosos, fue horrible.
ResponderEliminarUn beso
Lo conozco a través de ustedes con sus muy buenas salidas! En su recuerdo quedarán todas ellas, las letras no se van, un abrazo solidario a su familia y otro abrazote para vos Maricarmen, espero que ya estés en marcha!
ResponderEliminarSí, era un amigo estupendo, discreto, educado y con enorme sentido del humor. No me lo esperaba. Ha sido duro.
EliminarNo, no estoy restablecida, me han dicho que tengo para largo, ¡Cachis!
Un beso
Mi querida amiga, me alegro mucho de que tu hija vaya recuperándose, eso es lo principal. He estado fuera unos días y me acabo de enterar, por ti, por tu comentario en mi blog, del fallecimiento de Emilio y me he entristecido mucho, lo vamos a echar de menos y siempre lo recordaremos con cariño.
ResponderEliminarMuchos besos.
Me sorprendió tanto como me entristeció la noticia. Nuestro grupo, finalizando el curso, se viste de luto.
ResponderEliminarD.E.P.
Un beso.