Una preciosa canción que no dejó indiferente a nadie. Cecilia era junto a su voz una gran cantautora y gran poetisa, fue muy triste su trágica y pronta muerte en ese maldito accidente. Nos dejó unas maravillosas canciones. Dios la tenga en su gloria. Un gran abrazo, amiga.
Como tantos otros se nos fue en plena juventud y creatividad, el 9 de noviembre me dije que teníamos que recordarla. Precioso y valioso legado nos dejó.
Qué bueno recordar a Cecilia y su ramito de violetas...Tengo la sensación de que el tiempo no existe y lo bueno siempre queda en la memoria y el corazón, amiga. Muy buen detalle tu post. Hoy en Madrid celebramos la Almudena, es un buen día. Mi abrazo y mi ánimo siempre, compañera de letras.
Nos hizo pasar muy buenos momentos con sus poemas hecho canciones, inolvidable para mi. Sí, es festivo en Madrid. ya habrá caido ese dulce tan rico que es la corona, con su Virgencita decorándola. Agradecida por tu visita. Te dejo un fuerte abrazo.
Así es, la poesía hecha canción no tiene caducidad ni fronteras. Cecilia destacó y mucho en ambas cualidades, hoy quería compartir mi homenaje con vosotros. Abrazos.
Una canción preciosa. Una ausencia que recordamos los que ya tenemos unos años. Inevitablemente, siempre la uno a la de Nino Bravo, por haber fallecido los dos en accidente de tráfico y por haber marcado ambos nuestras juventud con sus canciones. Descansen en paz.
Fueron muchos los que la carretera le arrebató la vida, de todas las edades, y ramas del arte, pero en el caso de ella, Nini Bravo, Jesús de la Rosa y otros, fue más penoso por haberse marchado en la flor de sus vidas. Gracias por sumarte. Besos.
Hola José Antonio, pese a que se nos fue muy joven su magnifico legado es amplio. Hoy quise compartir mi modesto homenaje con vosotros. La edad ni la poesía ni la buena música tienen caducidad. Disfrutaremos de sus composiciones, siempre... Bienvenido. He curioseado tu blog, me gusta, te sigo. Saludos.
Por aquí cosechó merecida fama, si buscas, oirás canciones preciosas que ella misma componía. Murió prematuramente en un accidente, hace mucho tiempo, era joven. Mil gracias por tu seguimiento, es impagable. Besos.
Hola Buscador, a mi también, desde jovencita. Una poetisa y compositora genial. La oigo con mucha frecuencia. Hoy, 9 de noviembre tenía que traeros su bonito Ramito de Violetas. Bienvenido. Saludos.
Me encanta Cecilia y que pena que muriese tan joven.Besicos
ResponderEliminarEn casa se ponían sus discos. Son muchos los que se marcharon en la flor de sus vidas: Jesús de la Rosa, Nino Bravo...
EliminarBesitos.
Me encantaba y me sigue gustando Cecilia. Un abrazo por tan bonito recuerdo.
ResponderEliminarEra una poetisa y cantante, me gustan todas sus canciones, en la fecha de hoy he escogido esta para homenajearla,,,
EliminarUn beso.
Una preciosa canción que no dejó indiferente a nadie. Cecilia era junto a su voz una gran cantautora y gran poetisa, fue muy triste su trágica y pronta muerte en ese maldito accidente. Nos dejó unas maravillosas canciones.
ResponderEliminarDios la tenga en su gloria.
Un gran abrazo, amiga.
Como tantos otros se nos fue en plena juventud y creatividad, el 9 de noviembre me dije que teníamos que recordarla. Precioso y valioso legado nos dejó.
Eliminarabrazos.
Qué bueno recordar a Cecilia y su ramito de violetas...Tengo la sensación de que el tiempo no existe y lo bueno siempre queda en la memoria y el corazón, amiga.
ResponderEliminarMuy buen detalle tu post. Hoy en Madrid celebramos la Almudena, es un buen día.
Mi abrazo y mi ánimo siempre, compañera de letras.
Nos hizo pasar muy buenos momentos con sus poemas hecho canciones, inolvidable para mi.
EliminarSí, es festivo en Madrid. ya habrá caido ese dulce tan rico que es la corona, con su Virgencita decorándola.
Agradecida por tu visita.
Te dejo un fuerte abrazo.
Una preciosidad de niña.
ResponderEliminarBesos
Lo fue, sí señor. Una gozada oírla.
EliminarUn beso.
Gracias por ese ramito de violetas. Y la canción poéticamente inmortal. Un abrazo.
ResponderEliminarCarlos
Hola Carlos, así es. Hace muchos años que la carretera le arrebató la vida en plana juventud. No la olvidamos.
EliminarGracias.
Un abrazo.
Preciosa canción en la voz de Cecilia y precioso recuerdo de otra época, el que nos dejas hoy en tu blog. Abrazo
ResponderEliminarAsí es, la poesía hecha canción no tiene caducidad ni fronteras. Cecilia destacó y mucho en ambas cualidades, hoy quería compartir mi homenaje con vosotros.
EliminarAbrazos.
Una canción con una letra maravillosa, la vida misma. Un besazo.
ResponderEliminarNo tengo más que añadir a tu breve pero certero comentario.
EliminarUn besote.
Una canción preciosa.
ResponderEliminarUna ausencia que recordamos los que ya tenemos unos años. Inevitablemente, siempre la uno a la de Nino Bravo, por haber fallecido los dos en accidente de tráfico y por haber marcado ambos nuestras juventud con sus canciones.
Descansen en paz.
Fueron muchos los que la carretera le arrebató la vida, de todas las edades, y ramas del arte, pero en el caso de ella, Nini Bravo, Jesús de la Rosa y otros, fue más penoso por haberse marchado en la flor de sus vidas.
EliminarGracias por sumarte.
Besos.
Me sumo a tu homenaje, nos dio muy buenos momentos. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Ester. Muy buenos y a través de sus discos y videos seguimos disfrutando de su legado maravilloso.
EliminarSaltibricos completos.
Recuerdo como si fuera hoy, el día que me enteré de su muerte.
ResponderEliminarD.E.P.
Yo también, me impactó mucho. Una pena.
EliminarBesos.
No es de mi generación, pero he curioseado en su música. Una de mis canciones favoritas: "Nada de nada".
ResponderEliminarUn saludo.
Hola José Antonio, pese a que se nos fue muy joven su magnifico legado es amplio. Hoy quise compartir mi modesto homenaje con vosotros. La edad ni la poesía ni la buena música tienen caducidad. Disfrutaremos de sus composiciones, siempre...
EliminarBienvenido.
He curioseado tu blog, me gusta, te sigo.
Saludos.
Cómo me gustaban su voz y sus canciones! Aunque yo apenas la conocí, mi madre me la ponía y de joven, tenía varios casetes suyos.
ResponderEliminarBesitos.
Hola Noelia, deberías ser una niña cuando ella murió, pero sus composiciones siguen siendo magnificas y podemos deleitarnos con ellas...
ResponderEliminarBesos.
Gracias por ese ramito de violeta amiga mia. Besos :D
ResponderEliminarLa recordamos . Hoy una de sus bonitas canciones escogí para homenajearla. Gracias Margarita por sumarte.
EliminarBesotes.
No conocí a esta cantante, pero la canción sí, es preciosa, un abrazote Maricarmen!
ResponderEliminarPor aquí cosechó merecida fama, si buscas, oirás canciones preciosas que ella misma componía. Murió prematuramente en un accidente, hace mucho tiempo, era joven.
EliminarMil gracias por tu seguimiento, es impagable.
Besos.
No la conocía, tenía una voz muy bonita. Besos
ResponderEliminarBueno, es anterior a ti. Murió en un accidente en la carretera, en la flor de su vida, hace muchos años.
EliminarUn beso.
Esta canción me ha acompañado toda la vida y nunca me canso de escucharla.
ResponderEliminarUn saludo amiga
Hola Buscador, a mi también, desde jovencita. Una poetisa y compositora genial. La oigo con mucha frecuencia. Hoy, 9 de noviembre tenía que traeros su bonito Ramito de Violetas.
EliminarBienvenido.
Saludos.
Hermosa la canción del ramito de violetas, es tierna, es emotiva.
ResponderEliminarMuchos besos.
Como todas las que componía y cantaba. Su famoso Ramito de Violetas la he traído en el día de hoy para recordarla.
ResponderEliminarBesotes, comadre.